Dándose de víctima para poner a los demás en tu favor, bien nena.
pero por que no me chupas la pija la concha de tu madre…te estoy hablando en modo descerebrado para ver si te llega agua al tanque, pedazo de boludo.
por que no banean a esta murga de payasos?
Yo dije que si ganaba Scioli éramos Venezuela tarde o temprano y vos saliste con cualquiera, el único que está de más acá sos vos.
jjajajajajajajjajaaja…no sos un pelotudo, sos un tesoro.
tocá de acá superPancho, cuando los grandes discuten las criaturas van a jugar con los primos.
Vaya al thread de la peroncha si no se banca a Macri, no venga con sus choripanes acá.
sánchez seguro debe pensar que en venezuela la gente anda con el culo lleno de caca y se limpian con los dedos porque no hay papel, como dice la propaganda mediática
Ahí ya le pifiaste me parece.
evidentemente sos más pelotudo de lo que pensaba, se confirman mis peores temores.
de onda pelotudo, vayansé a un tread acorde a sus capacidades particulares, dale pelotudo? nos prometen no arruinar el ultimo bastion con nueronas? igual te quiero sabés? pero via…
Ahora venezuela es potencia :lol:
como esta la grieta!! moria casan un poroto jajaja
Tranquilo, tomá
che banquen un poco que no quiero que cierren aca que sino no tengo donde putear a mauri, bah el poco tiempo que le queda.
Así no se prepara un choripán, mogorto a manibela, no ves que no servís ni para eso?
yo criticaba al Kirchnerismo desde siempre en este foro, cualquiera te lo puede decir, pasa que no lo sabes o por qie 1-sos newbie, 2- sos pelotudo 3-no lee la sección y no aprendió lo básico como reconocer figuritas.
el problema es que ustedes conocieron el foro y se mandaron acá a opinar de politica y la mayoria SON UN PAR DE PENDEJOS PELOTUDOS que no solamente en la puta vida laburaron si no que no tienen la minima idea de nada.
esto es lamentable, antes discutía con Hellacopter o Simon Peres, hoy en diame trenzo con un minusvalido cerebral, la concha de mi madre.
tenes razón mogorto, ganaste, bah…me cansaste, lograste lo imposible, me quitan las ganas de pelear.
no te calentes calzada, take it easy, segui posteando aca por favor te lo pido.
Dale pelotudos dejen de bardearse que van a cerrar el foro de política
No sean giles jaja
Volviendo al tema.
hay un gobierno en ejercicio que tiene una inflación anual del 80%, ponen techo a paritarias mientras aumentan desaforadamente los precios (Montoreno volve) lo cual funde la laburante, abren importaciones, eliminan retenciones…falta que digan achicar el estado es agrandar la nación y volvió Martínez de Hoz.
Yo no sé si la gente es boluda o le gusta que se la garchen, pero al ritmo que emite deuda esta manga de idiotas, inevitablemente al pozo vamos a ir todos, hasta los hijos de los globoludos.
Es increíble la similitud asombrosa que hay en este plan económico con el del gobierno militar, con un factor determinante, ya sabemos cómo termina, nada agradable por cierto.-
Lo que más bronca me da, es que el traspaso de un plan económico al otro, su ejecución en sí, nada tiene que ver con la herencia o demás pelotudeces que puedan atribuirle al anterior gobierno, esto que aplican ahora es un plan totalmente diferente que el del anterior, que tenía sus defectos groseros…pero esto es una bomba de tiempo puesta a propósito….esto es un suicidio que pregona llenarse los bolsillos cierto sector para amortiguar la hecatombe.
Y el resto? El que labura y no tiene capacidad de ahorro? Que va a hacer?
Así me gusta, cuando expones argumentos.
Claro que no, lo hacen por ideología pura. Y ellos mismos te dicen que no existen las ideologías después. Hubiesen ejecutado el mismo plan en cualquier contexto, en 2003 si ganaba el Carlo, en 2007 o 2011.
Pero su mérito es que instalan esas cosas como si fueran de sentido común. Le hacen creer a la gente que los ajustes son necesarios por “la herencia” y toda esa pelotudez. O el deficitario neuronal este que dice que “ibamos a ser Venezuela”…bueno, después de 14 meses de caída de la industria, de pérdida exponencial de puestos de trabajo, de caída del consumo y de cierre de miles de pymes y fábricas a qué país vamos camino a parecernos? Finlandia?
no te quepa la menor duda, yendo al detalle minimo, que ta arranquen desde febrero que te van a aumentar la luz y que encima todavia no pero para abril mayo se venga el del gas… como decis, esto es una bomba de tiempo, y lo tenes a marcos peña declarando pelotudeces de la herencia… (que la hay pero lo que estan haciendo ahora no es la herencia es un plan para cagar al laburante y protegerse alienandose con el campo y las corporaciones), si su estrategia es vivir a base de audio de la ex presidente esta en el horno, stiuso no se casa con nadie y menos con este monigote.
Ahora me hicistes acordar que de las cifras del Indec ni se habla, asi sean posta o truchas pero nada ni mu.
Ya el plan economico se comio a Prat Gay, ahora tenes a 2 monos con navaja haciendo locuras, y el ministerio de trabajo? ese que gordo que vaya a favaloro y que se ponga a trabajar en serio !! y ahora preparate que arrancan el tema del sueldo docente quilombo en puerta.
No habra cadenas nacionales pero estos tipos viven en el aire y rociandonos mierda