Bueno se viene un año que por como viene la cosa (y decia que si en agosto del año pasado no enderezaba el barco se iba a pique), va a entrar en decadencia, aumento de impuestos, problemas con las paritarias, problemas con los sueldos, problemas de inflación, problemas de recesión, problemas de devaluacion, en fin lo veo yéndose por los cielos de Buenos Aires en helicóptero.
(Ojala me equivoque, pero… sabes que no, la veo jodida la cosa)
El problema es que la gente sigue como anestesiada y no hay una oposicion firme. Muchos mediopelos sienten que si critican a este gobierno, le estan haciendo el juego al “kukarachato”.
Este gobierno solari le esta haciendo el juego al kukarachato si sigue así.
Coincido. De a poco se len escapando las variantes al carajo. Y encima la cancherea el muy estúpido.
Es el resultado del neoliberalismo, pero esto no es absolutamente nada, es lógico que a medida que pase el tiempo la cosa vaya empeorando, porque digamos que en la época del carlo hubo cierta bonanza (pizza y champagne). Ahora que están destartalando todo no hay forma de chamuyarla, este tipo de políticas están impactando de lleno en el bolsillo del laburante, y el que no lo sintió es posible que a medida que pase el tiempo lo sienta.
Igualmente yo pienso que van a terminar el mandato.
La tecnología (internet) gracias a dios permite que todo esto que esta pasando se distribuya rápidamente,y nos mantenga en alerta a todos (despues esta la posicion politica de cada uno, pero nadie se puede hacer el boludo en los tiempos que corren) en la epoca de carlo tuvo la suerte de que su plan fuera puesto en practica sin que mucha gente supiera la verdad de lo que pasaba hasta que era evidente, y ya muy tarde, dicho esto asi como vos decis que termina el mandato, permitime a mi ponerlo en duda (lo que si te doy la derecha es que tiene los medios, corporaciones, y el campo (hasta el dia de la fecha de hoy) de su lado y eso le permite gambetear la profunda crisis que estamos pasando, en pocas palabras tranzo con los que te dije para que no le den una patada en el orto, eso si al pobre boludo laburante lo tienen esclavizado y enterrado, estan jugando con fuego).
Si, es verdad, hoy hay miles de canales informales por lo que no se puede mantener el cerco mediático por más que lo intenten, aparte de que el laburante que los votó y acuso el golpe difícilmente lo volvería a hacer (quiero creer).
Tarde o temprano la olla se tiene que destapar, es cuestión de tiempo, las legislativas supongo que marcarán el pulso de lo que se viene.
Julian Assange comentaba algo interesante al respecto en una entrevista que salió la otra vez.
–¿Qué opina del giro a la derecha en la región y cómo lo afecta a usted, que había recibido un fuerte apoyo de gobiernos en Brasil y Argentina que ya no están?
–Va a ser todo más difícil especialmente para Ecuador, que perdió a dos aliados fuertes. Pero yo creo que es erróneo decir que hubo un giro a la derecha. El cambio consistió en la aparición de un movimiento de protesta surgido de la explosión de internet y las redes sociales. Eso favorece a la oposición porque el gobierno representa a la autoridad y la libertad de expresión corroe esa autoridad. Hay otros factores pero ese es el más importante. Se hizo más fácil criticar a los gobiernos y los que estaban en el poder eran de izquierda. Pero ahora ese mismo movimiento de protesta está empezando a debilitar el gobierno de Macri. Algo similar sucedió en mi país algunos años atrás. Las redes sociales llegaron a Australia un par de años antes que a América Latina. Entonces los gobiernos eran estables y solían durar una década. Desde entonces la duración promedio de un gobierno australiano no pasa de los dos años.
https://www.pagina12.com.ar/18251-trump-es-un-lobo-con-piel-de-lobo
Que placer leer el tema de Ni una menos, llegué tarde a la fiesta
Eso ya es fanatismo absoluto.
No se equivoca, así de nefasto son estos comunistas kk
100% en libertad personal y 0% en economía, como manejas un país asi? No tiene sustento.
Todos los virgos que posteaban en “Ni una menos”:
Lo mejor es que nunca se van a dar cuenta que son ellos la razón por las que le cerraron un tema. Un poco me dan lástima, son rezagos decadentes de sociabilidad. El resentimiento es una de las peores cosas que le puede pasar a una persona. Vivir a través de sentimientos amargos de relaciones fracasadas. Militar una causa de resentimiento, no se me ocurre algo más triste y patético en esto que llaman vida.
Hay ahí más de uno que demuestra una impotencia para relacionarse que es tristísimo. Si hago una encuesta entre esos pobres tipos, la mayoría es “gamer/fanático del anime/ se identifica con el movimiento ‘alt-right’/ son nazis o antisemitas”.
Son casos clínicos. Es gente que no tiene las herramientas para desarrollarse en sociedad y que busca en estos movimientos respuestas a sus propios fracasos.
No son especiales ni tienen ideas nuevas. No son pensadores ni filósofos, son rezagados sociales, gente a la que hay que prestarle ayuda.
lo cual es una gilada más grande que una casa.
hay un gobierno en ejercicio que tiene una inflación anual del 80%, ponen techo a paritarias mientran aumentan desaforadamente los precios (Montoreno volve) lo cual funde la laburante, abren importaciones, eliminan retenciones…falta que digan achicar el estado es agrandar la nación y volvió Martinez de Hoz.
yo no se si la gente es boluda o o le gusta que se la garchen, pero al ritmo que emite deuda esta manga de idiotas, inevitablemente al pozo vamos a ir todos, hasta los hijos de los globoludos.
Si ganaba Scioli esto era Venezuela
yo soy gamer…que onda? merezco la horca?
Le pifiaste de tema arlequin, anda a hacer puterío a otro lado.
---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------
Awwwww…que ternura mi vida.
awwww el cobra su plan social y está contento.
puta que sos cascote.
te dije que soy trabajador…bolas, vuelvan al tret esos de moda y juventud, no les da el piné…postean acá por que es un espacio democrático, ya se fueron varios buenos por esto, tengan dignidad por el amor de Ramón.
por lo menos haganlóN por respeto a este espacio, arruinaron todos los hilos, de onda le pedimos que piensen un touch antes de arruinarnos este…no nos queda más nada, porfis.