Mauricio Macri

si, ni ganas de hacer todo prolijo en el paint

el facho rabioso

1 me gusta

Me salió muy liberal

Su ideología es: Progresista
Los progresistas creen que el Estado debe corregir los defectos de la economía y avanzar hacia una sociedad con menos restricciones morales

Sus respuestas fueron:
Debe prohibirse la difusión de opiniones equivocadas cuyo objetivo sea manipular y/o influir en los demás.
La Iglesia debe autofinanciarse, y estar en igualdad de condiciones con cualquier otra asociación. El Estado debe permanecer laico.
El Sercicio Militar debe ser voluntario. Es el mejor modo de tener un ejército profesional y preparado para defender nuestros intereses y compromisos en el exterior.
Las leyes no deben entrometerse en las relaciones sexuales entre adultos que consientan, en ningún caso.
El uso de algunas de las drogas prohibidas actualmente debería ser legal, aunque debería controlarse su distribución.
La seguridad de todos está por encima de los derechos de uno solo; Las fuerzas de seguridad del Estado no deben ver su función entorpecida porque un posible criminal se ampare en sus derechos individuales.
Las cuotas obligatorias son el mejor instrumento para remediar las situaciones de discriminación histórica.
No debe haber diferencias de derechos en función del lugar de nacimiento o nacionalidad.
El Estado no debe intervenir en cuestiones tan personales como la identidad o la cultura. Cada ciudadano debe tener la libertad de usar el idioma que considere.
Las leyes deben obligar a contaminar menos imponiendo estrictas limitaciones de contaminantes.
El Estado debe limitar la entrada de productos del tercer mundo, ya que se producen con mano de obra barata.
Los ricos deberían pagar más impuestos para aumentar las prestaciones y servicios del Estado.
Las pensiones de jubilación deben ser gestionadas por el Estado con un sistema público de contribuciones obligatorias (Seguridad Social).
El Estado debe encargarse de eliminar o reducir la desigualdad y la pobreza en la sociedad.
Las licencias, permisos y colegios profesionales son trabas innecesarias. El ejercicio de cualquier profesión debe ser libre para cualquier persona cualificada.
Los sindicatos son esenciales para proteger los derechos de los trabajadores. El Estado debe proveerles financiación y atribuírles funciones especiales en la legislación laboral.
El Estado debe gestionar centros médicos de carácter público, y financiarlos mediante contribuciones a un seguro médico público de carácter obligatorio (Seguridad Social).
Tanto el Banco Central como los bancos comerciales deben ser públicos y atender a las necesidades sociales.
Algunas Grandes Superficies tienen prácticas de competencia abusivas. Deberían imponérseles condiciones más restrictivas de funcionamiento, o cerrarse.
La legislación sobre contratos laborales debería restringir más el despido, así como limitar más el empleo precario y garantizar una mayor protección al trabajador.

Vive de joda el gorila sionista este.

De kretina no decias nada che, que kukasualidad

De hecho la cagaba a puteadas por el impuesto a la ganancia.

Más vago que Don Ramón es éste hijo de puta.

Más vago que el Sr Barriga, te la creo… pero Don Ramón siempre andaba laburando! :mrgreen:

Carpintero, fotógrafo, peluquero, zapatero, pintor…

2 Me gusta

Y lo negreaba al chavo también.

2 Me gusta

Monoloco con pedido de captura

1. La vidal les ofrece $250 de aumento por mes a los docentes, y sabés que? Esa manga de codiciosos no quieren aceptar la generosidad de Heidi. Podés creer que gente desagradecida?

2. Se oponen a que a la jueza de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Elena Highton de Nolasco continúe en el máximo tribunal después de los 75 años, estos kukas odian a los viejos como Fayt que… ah no son los kukas? Es macri el que se opone?

3. Entonces a ver si entiendo. Juliana toma un remis que esta ploteado con el nombre de un banco suizo donde macri tiene su cuenta? No es muy casual, eso?

4. En Ezeiza, van a inaugurar un predio deportivo y se llamara “ Mauricio Macri”. Bueno che, si hasta nisman y gaturro tienen estatua, por que no mr. President?

5. Esta bien: se autosecuestró, contrabandeó autos, mato a dos pibas y le hecho la culpa al chofer, hizo negociados con Rousselot, escuchas ilegales, represión, cuentas off shore, lavado, acomodo de familiares. Lo que quieras. Pero jamás puteo por teléfono. Eso hay que reconocerlo.

6. Este mes los monotributistas se encontraron con aumentos entre el 47 y el 154% según su categoría. Que me van a decir? Que también pagaban poco?

7. El tipo de la matanza de Hurlingham desde Morris a Tesei, cruza capital y termina en Berazategui. Toma un micro y es atrapado por la policía caminera de Córdoba en un control de rutina. Mientras tanto, 240 gendarmes custodian Clarin

8. Ahora marijuan quiere meter preso a parrilli, por encubrir a Lopez Corradi. Quien es Lopez Corradi? Es el tipo que extraditaron de Paraguay y que luego determinaron que es inocente y esta en libertad.

9. Triaca dice que hay intensionalidad política detrás del Paro de la CGT. Ven porque es ministro? Es brillante! Yo pensé que el paro era un evento culinario…

10. Es lógico que la Vidal le de mas plata para obras a los municipios PRO que a los Kirchneristas. Es que los municipios PRO las obras cuestan 15 veces mas y tienen que pagar intermediarios, peajes y la mordidita.

11. Lo de Parrilli y la justicia se encuadra como todas las cosas que hace este gobierno: hacen todo con alevosía para dejar el claro quien manda. Desde milagro salas hasta las qunitas es asi.

12. Según el PRO y sus globoludos, encontraron un país devastado, con gente viviendo en la pobreza, Es por eso que aplicaron tarifazos del 1500%, sacaron las compras en cuotas, dejaron de suministrar remedios y devaluaron un 60%.

12 bis) Ahora también escuchan a Angelici? Ahora entiendo porque este gobierno no avanza, están todos quietos espiando a todos contra todos.

1. Hicieron el tetazo. Pocas mujeres y muchos hombres que fueron a ver de cerca una teta. Esperaban crear conciencia, pero se olvidan que están en un país donde un laburante vota a un millonario y que encima lo están empobreciendo, lo aplaude

2. Esta claro que este gobierno la constitución no le sirve ni para envolver los huevos.

3. Manual de procedimiento, para la solución de problemas:
    Cagadas leves: foto de juliana posando
    Cagadas medianas: denuncia a Cristina.
    Cagadas de grado 5 a gravisimas: foto de antonia

1 me gusta

Como lo banco a Stiuso, debe estar desde Miami en jacuzzi a lo scarface con un telefono al lado, con todos los audios de angeleasy, macri, cristina, parilli etc etc, lo unico que espero que es Stiuso sea hincha de River jaja

1 me gusta

A mi me da como totalitario con tendencia progresista -40%- (acepto bastantes libertades personales) pero enemigo de las libertades económicas -10%-.

1 me gusta

de centro papa 50% libertad economica y liberal 75%

Su ideología es: Liberal
Los liberales creen que el Estado debe tener unas funciones limitadas, anteponiendo la libertad individual tanto en lo económico como en lo concerniente a las libertades personales.

:cool: :cool: :cool:

65% individualista en lo social
75% individualista en lo economico

Señor presidente hoy va a venir a la casa rosada para cumplir con sus funciones?

Espero que Donofrys sea amiguito de este (stiuso), por como viene la cosa.

sisi, bastante conforme con el resultado aunque hubo preguntas en las cuales no estaba de acuerdo con todas las respuestas, sino un intermedio entre algunas de ellas:

1 me gusta

Primer programa en Internet de Santiago Cuneo después de haber sido censurado por el cipayo Mauricio Macri

//youtu.be/lG9WmkLMt6o

EN LA ERA K TN , CANAL 13 , RADIO MITRE NO SE CERRO … CON MACRI 678 , DURO DE DOMAR Y AHORA TOCO 1+1=3

3 Me gusta