Mauricio Macri

Adornar a los pobres con bienes materiales no les estás ayudando, los podes decorar todo lo que quieras pero la mentalidad la van a seguír teniendo, de que te sirve darles el plasma, el último celular, si tienen la heladera vacía? si no tienen paredes y puro alambrados en sus casas? La verdadera forma es educarlos, así van a salír adelante, no regalándoles las cosas.

2 Me gusta

4 Me gusta

Mira a la Malcorra y queria ser presidenta de la ONU, no nos merecemos puestos en nada en ningun lugar del mundo, que el papa renuncie y le deje el puesto a otro, somos una verguenza internacional, hasta Messi afano cuando pudo, ojala nunca vea eso en Ginobili porque me romperia el corazon, uno que no sea corrupto tiene que existir.

5 Me gusta

NUESTRA SOLIDARIDAD CON @SantiagoCuneo POR LA CENSURA DE MACRI

En otro episodio que retrotrae a la República Argentina, a los años mas oscuros de la Dictadura Cívico-Militar 76-83, el gobierno de Mauricio Macri ha avanzado otro paso hacia el despojo de derechos constitucionales del Pueblo Argentino. En este caso el favorecido con la bolilla negra de la siniestra ruleta macrista, fue el Periodista Santiago Cuneo, quien llevaba adelante hasta el Domingo pasado, su programa 1+1=3 cuyo nombre estaba inspirado por la afirmación “Los argentinos saldremos adelante, cuando uno mas uno sea igual a tres…”

Dicho programa sostenía una línea editorial contundente en contra la política de entrega y expoliación que viene llevando adelante la Alianza #Cambiemos desde el 10 de Diciembre de 2015, por lo cual, el gobierno fiel a su estilo intolerante y facista, decidió según la propias palabras de Santiago “apretar” a las autoridades de Canal 26, quienes a su vez resolvieron trasladar dicha presión hacia Cuneo, para que “cambiara la línea editorial”. Lo que en el barrio llamamos, ser un genuflexo mas. Motivo por el cual, hacemos público nuestro mas visceral repudio a Macri y su pandilla de facinerosos, a las autoridades de Canal 26 y expresamos nuestra incondicional solidaridad al Periodista Santiago Cuneo.

Esta CENSURA inadmisible en un estado democrático, se suma a otras graves violaciones del gobierno de los globos, como el encarcelamiento político de Militantes como Milagro Sala, quien en pleno siglo 21 está privada de los Derechos primarios que otorga nuestra Constitución Nacional, al postular como premisa inamovible e incuestionable “la presunción de inocencia” la cual no solamente en el caso de Milagro Sala está siendo ultrajada, por esta caterva de peligrosos delincuentes internacionales, asociados con otros malandrines menores, que disfrazados de políticos opositores, están avalando con sus acciones y omisiones, delitos flagrantes por los cuales sin duda alguna, serán juzgados y condenados, ni bien podamos los Argentinos bien paridos, recuperar, la democracia, la justicia, las instituciones y la sagrada libertad de expresarnos, sin que ningún truhan de pacotilla intente siquiera sugerir el silencio de ningún habitante de nuestra Patria.

https://sincensura.com.ar/2017/02/05/solidaridad-con-santiagocuneo-por-la-censura-de-macri/

1 me gusta

[TWEET]828404127885463553[/TWEET]

Es un ejemplo boludo pero miren… esto refleja una realidad, esto nos dejaron los K…

1 me gusta

el día de la mentira es el 12 del 12. No me vengan con pavadas.

1 me gusta

Nah, el 12/12 es el día del termo que es hincha de su hinchada :lol:

1 me gusta

Ginóbili es buena persona e hincha de River, no te preocupes.

2 Me gusta

Estás Kukas de la nada se ponen exigentes

1 me gusta

//youtu.be/gTBLsGmZlJI

MACRI GATO

1 me gusta

un 20% de desocupados ayuda?

para que queres un negro si no le podes dar laburo? que hacemos? matamos al negro asi baja el desempleo?

el desempleo en ascenso incontrolable no fue la herencia eh…es hora de hacerse cargo me parece.

claro…no esta bien darle a un trabajador la oprtunidad de un credito flexible por una televisión, mejor hay que darle a esta gorda pelotuda la tarasca.

por que no se van y ya? le perdonamos la ignorancia y pelotudeces varias. De onda, sin costo extra.

2 Me gusta

Estaba todo atado con alambres, las variables macro no aguantaban más el sistema populista que había, desde el 2011 que no se crea empleo privado… Y eso es un dato real

mmm no se eh…diria que hasta el 2013/14 el empleo andaba bastante bien…en el laburo anterior que tenia en esa fecha ponian avisos y no venia nadie.

toma hacete este gorilín! hoy me cague de risa, me salio Comunista Nazi, algo así… The Definitive Political Orientation Test

3 Me gusta

A partir del cepo terminaron de aniquilar cualquier creación de empleo pero ponele que te doy la derecha en eso, te parece casualidad la enorme debacle de los últimos 5 años que culminó con 30% de pobreza? Es un modelo nefasto que siempre deja al país peor de lo que lo agarran y encima es cíclico porque mutan para seguir en el poder… Nadie fue peronista al final. Siempre dejan al país destruido hasta que viene otro y le explota todo, no daba más la economía y siempre eso es lo que destruye a la sociedad

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

Pero no podés negar que ese es siempre el modelo argentino peronista y radical, el del gasto público irrisorio para sostener boludeces como un enorme mercado interno ficticio y destructivo, porque siempre lo terminan financiando con emisión y castigando al que invierte, que es similar a un delito dentro de un capitalismo. Acaso Menem no hizo lo mismo?

Mira el creciente déficit fiscal de todos los gobiernos y su incremento, que siempre se lo soluciona al final con un tremendo ajuste

Vos te tragaste el relato, porque de economía 0 noción. En vez de preocuparte porque el gasto se enfoque en lo necesario, te importa que se use para “agrandar el mercado interno” jajaja. Seguí violando al que invierte con la enorme presión fiscal necesaria para bancar eso, que así es el nivel de creación de valor que hay en este país… Nulo

1 me gusta

Nada que ver lo que dije con lo que me respondiste, entra otras cosas, nunca dije que hay que tener un gato público irrisorio pero bueno, 0 interpretación en de textos. Hasta el gráfico que pones no hace más que confirmar que el mejor momento de los últimos 50 años fue con los superávits gemelos de nestor, con alto gasto público pero controlado en relación al pbi

Entre la zartada de estupideces que escribió el contradicto este, se le olvidó que el primer federal fue Artigas, y que Dorrego, como todos los federales de buenos aires, tenían una idea de federalismo muy parecida al pensamiento de los unitarios.

Mirá mi target…

1 me gusta

Si pero tene en cuenta que si nos dejamos llevar por lo que creemos tendríamos masomenos un 40% de clase baja y un 60% de clase media y alta, es una falacia eso.

Un país tercermundista y subdesarrollado nunca puede tener un 60 % de clase media, media/alta y alta. Ni siquiera EEUU llega a ese porcentaje.

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

En el 2013 yo sali a buscar trabajo y nada que ver con ahora.

:lol:

2 Me gusta