Que noticion que a CFK le caiga mal el PJ
Si no se filtraba el audio no se sabia (?)
Que noticion que a CFK le caiga mal el PJ
Si no se filtraba el audio no se sabia (?)
no tienen otras pelotudeces que poner que operetas baratas para tapar la rifa del pais?
patético es poco el aporte de ustedes a este foro, el pais se vende por una bicoca y ustedes con pelotudeces de la herencia que no se la cree ni mi ahijado de 6.
por que no la meten presa a la mina esa? que pasa? tienen miedo? o solo les sirve publicar gilada para el tilingaje sin apostar las pelotas?
De a poco la van escrachando más y más… y siempre amenazando y apretando, después dicen que es inocente por el caso Nisman
me chupa la pija el hebreo frulero, transa, cometero y gatero de Nisman.
me preocupa la realidad de un trabajador argentino posta…uno con documentos y nacido en Olavarria o Budge.
[tweet]828369188767068161[/tweet]
[tweet]828370488476975105[/tweet]
hace mas de un año que todos los días encuentran nuevas pruebas paraa meterla presa. Con todo el humo que venden ya debería estar en guantánamo mas o menos.
Concuerdo, Nisman se sabe que fue un ajuste de cuentas de alguno de la colectividad.
Este gobierno oligarca y sionista lleno de lisiados y exóticos del nordelta solo piensan en la clase alta, el tipo que labura 12 horas y vive en Villa Caraza ni lo tienen como ciudadano.
“EN BOCA HABÍA MUCHÍSIMOS GORILAS”
Juan Cruz Komar, quien jugó en Boca entre 2014 y 2015 y hoy está en Talleres, fue crítico respecto a las burlas que ha recibido de sus ex compañeros por ser afín al peronismo. http://bit.ly/GorilasXeneizes
y si, es de esperar.
Los macristas son bosteros, por eso votan y defienden a muerte al presidente mas chorro de la historia de boca
Estas son boludeces para maquillar noticias que, en mi humilde opinión, son al pedo. No modifica la balanza para ningún lado. Lo que si va a servir para mucho es si juntan todas las causas que tiene en su contra en una sola megacausa. Juro que ahí si me voy a morir de risa.
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
ja, mirá vos. Esto hay que investigarlo. Igual yo no me fiaría de ese tipo de tickets, cualquier diseñador gráfico te lo hace con los ojos cerrados…
Cuanto mas grande es la causa mas se embarulla todo, mas tiempo tardan los procesos judiciales y más probabilidades hay que de que no pase nada. No les conviene, igualmente no pueden tapar el sol con las manos, si esta situacion económica no mejora cualquiera le gana a Macri en 2019. Recién va un año y ya se le dió vuelta la mitad de su electorado.
¿Cómo van a comparar sociedades del primer mundo con la sociedad nuestra? 0 criterio.
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
Me parece que estás mezclando zapallos con manzanas.
Para mi Macri pierde como en la guerra en las próximas presidenciales, no van a poder tapar el sol ni con un paraguas gigante y el tema de la konchuda (que va absolutamente por otros carriles) está todo encadenado. Tienen muchísimos puntos de contacto las distintas causas, que si las manejan meticulosamente, se come 20 años adentro.
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
¿Cómo lo sabés? ¿Hay pruebas?.
Dudo que vuelva a presentarse en 2019 siendo que la imagen negativa no para de subir.
Van a jugar con Vidal me parece.
“si acusan a Cristina de corrupta lo mismo hacen conmigo” se mando al muere sola :lol:
Claro
Eso de las valijas me parecio de las mentiras mas burdas que vi…
Es criticable usar el helicoptero, pero todo el montaje de los bolsos y que la camioneta tenga publicidad del banco flashean cualquiera.
Al igual pensar que cristina lo manda a matar nisman. Seguro que no le caia bien, pero que ella expresamente lo haya mandado a matar no va con su perfil de soberbia y korrupta.
LIBERTAD DE PRENSA, TN PUEDE DESAPARECER QUE HIJOS DE PUTA. EL VIRREY DE INGLATERRA LEVANTO EL PROGRAMA DE SANTIAGO CUNEO QUE TENIA QUE TRANSMITIRSE HOY.
El programa censurado por el desgobierno de la asociación ilícita en donde nuevamente Cuneo hace mierda al bostero cipayo lo pueden ver acá:
1+1=3 EL PROGRAMA QUE EL VIRREY NO QUIERE QUE VEAS POR TELEVISION
Imputaron a Malcorra por usar fondos públicos para su candidatura en la ONU
La canciller habría gastado más de $1.300.000
El fiscal federal Patricio Evers imputó a la canciller Susana Malcorra por haber utilizado más de $ 1.300.000 de fondos públicos argentinos en gastos para impulsar su candidatura al frente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), confirmaron fuentes judiciales a Infobae.
En base al relato del fiscal, el gasto en viáticos y pasajes que utilizaron la canciller y sus secretarios fue de $ 1.347.854,24.
A partir de los datos es que Evers pidió abrir formalmente una investigación en su contra. “Existen elementos para instar la acción penal en contra de Malcorra”, sostuvo.
Los gastos en torno a la candidatura de Malcorra a la presidencia de la ONU –cargo que finalmente quedó en manos del portugués Antonio Guterres-, se conocieron tras la presentación del último informe que el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, hizo ante el Senado.
Fue tras la exposición de Peña que el abogado Denis Pitté Flechter, presentó la denuncia ante la jueza federal María Servini de Cubría por los delitos de “peculado de servicios y malversación de caudales públicos”.
El fiscal Evers pidió informes previos y la Cancillería le transfirió información sobre los gastos de viáticos y pasajes de Malcorra, pero también de sus secretarios Tomás Giudici y Marcos Stancanelli.
Desde la Cancillería se informó de tres viajes durante 2016 con motivo de su candidatura. Todos fueron a la ciudad de Nueva York, y también hubo pasos por Luanda y El Cairo.
En uno de los viajes fue acompañada por Stancanelli y en dos por Giudici.
Además realizó escala de un día y medio en Nueva York tras un viaje a Cartagena -a donde fue para presenciar la firma del acuerdo de Paz entre el Gobierno de Colombia y las FARC-, para reunirse con representantes de países de miembros permanentes de la ONU.
Los números
Según el detalle del informe, la Canciller insumió pasajes por montos de $152.698 y otros $ 154.971 por dos viajes a Nueva York, y luego de $318.166 por la gira que hizo luego a la misma ciudad y a Luanda y El Cairo.
La escala de un día y medio realizada en septiembre tuvo un costo en viáticos de $ 28.247, y los gastos totales por viáticos en esas cuatro oportunidades fueron de $ 121.992.
El gasto de viáticos y pasajes que fue para el secretario Giudici fue por un total de $ 376.184 y en el caso de Stananelli unos $195.592.
El fiscal Evers pidió ante la jueza Servini de Cubría que el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto aporte la documentación que respalda los gastos informados y que además se informe sobre la nómina de personas que trabajaron en la candidatura de Malcorra apuntando sus funciones concretas.
En esa misma línea se requirió que el Jefe de Gabinete informe si los gastos utilizados en la candidatura de Malcorra para acceder a la Secretaría General de la ONU fueron autorizados por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y “si se fundamentaba en razones de política exterior”.
Se, demasiado evidente.
Parece una opereta Clarinista pero de escasos recursos.
Es que sabés que pasa? esa financiera o banco ( no se que mierda es) es patrocinante en los aeropuertos uruguayos. Aparte si Macri hace hace eso así, tan groseramente se recibe de pelotudo atómico estratosférico. No puedo subestimarlo taaaanto.