Mauricio Macri

Tenemos la universidad más importante de latinoamericana -probablemente- y no la sabemos aprovechar, increíble.

1 me gusta

Es muy raro la UBA, hay sedes del CBC muy lejos de Capital pero despues te tenes que mudar si o si dada la distancia. (Lobos, Baradero, Zarate, el Partido de la Costa, etc).

2 Me gusta

Y bueno, si se quiere estudiar no importa la distancia. Yo tengo dos horas de ida y dos horas de vuelta hasta la facultad, si lo querés hacer lo haces. Es más, es hasta positivo, forma el temple y el carácter de uno, tengo compañeros que viven a cuadras de la facultad y siempre llegan tarde y les va mal, por tener todo servido en bandeja

La liberación del cepo favoreció mucho la compra y venta de autos, además de algunas trabas que se le pusieron al sector, en cuanto a la entrada de autos.

El 2016 fue un buen año en cuanto a las ventas, pero fue un mal año para la producción porque como decís dependemos de un gran mercado como el brasileño.

que boludes, durante el kirchnerismo el Estado se encargó de la educación nuevamente, con la ley nacional, destinando parte del PBI a la misma. Alguna vez leíste algún diseño para ver el contenido, los propósitos y las expectativas? el neoliberalismo fragmentó el circuito educativo en detrimento de la escuela pública para darle privilegio a las privadas, lo mismo que están haciendo hoy destruyendo el salario docente. Antes la educación quedaba a cargo de cada provincia.
El gobierno anterior generó muchos circuitos educativos alternativos para darle la posibilidad a la gente que no pudo de terminar el secundario y poder estudiar o conseguir un trabajo digno.

Que burradas hay que leer. Las tarifas hay que ajustarlas porque hace años no se ajustaban que garcha queres que hagan? Y por otra parte hablas de poner más impuestos a las empresas, justamente las que generan puestos de trabajo, a vos te parece que van a invertir? Ya la presión fiscal es muy alta.

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Todos los que nombraste generan puestos de trabajo. Seguramente vos te pensas que la industria genera más puestos de trabajo no? Estas equivocado, te quedaste en el tiempo. Hoy en día se necesitan muchos menos operarios para hacer funcionar una fábrica, existen lo que se llaman robots no se si los escuchaste nombrar.

El cultivo de soja te cuento que bajo porque es el que más impuestos paga.

Te cuento que al rededor del campo, también hay una industria de maquinaria importante, agroindustria, servicios que demandan, autos, etc. Por otra parte queremos un país menos centralizado pero quieren matar a un sector productivo como es el campo? Qué mal que estamos.

1 me gusta

Es el que mas impuestos paga porque es el que mas la levanta en pala. Ni hablar que con la silobolsas las perdidas son muy pocas (y hasta ayuda a especular).

Y para colmo, el sector del campo es el que mas tiene trabajadores explotados y en negro.

macri chupame el choto!

Yo no entiendo como esto se está discutiendo recién ahora. ¿2017 y todavía no teníamos una ley que impida que entren delincuentes al país?. Hace 40 años que tendría que haber salido una ley así.

4 Me gusta

No hay que perder la esperanza. Si paises salieron de crisis economicas y de posguerras… Nosotros tmb. Hace falta progreso economico. Lo demas cae solo

1 me gusta

A mí no me parece lógico que se deporten seres humanos por el simple hecho de contar con un proceso en su contra. Una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, al finalizar un proceso justamente. Eso no tiene relación con la ideología sino con el sentido común en base a la Ley vigente en nuestro país y toda noción de Justicia que la honre. Igualmente, que se cuide don Franco Macri por las dudas.

1 me gusta

“La ambigüedad es fiel representante de la identidad nacional: el vehículo más vendido del país vale 48 veces menos que el segundo vehículo más vendido. De los $12.900 que cotiza la Blitz 110 hasta los $620.000 que cuesta la Hilux hay varios miles de pesos pero poca diferencia en cantidad de ventas. En una coyuntura de recesión, economía congelada y una marcada caída del consumo, el extraordinario rendimiento del modelo Toyota desconcertó hasta a las propias autoridades. “La actividad en el campo se recuperó y explica una parte de este fenómeno, pero aún no terminamos de entender por qué la venta de autos sube en una economía que se estancó”, puntualizó Rubén Beato, secretario de ACARA, en relación específica al auto y en términos generales sobre la elevada demanda de ventas en el sector.”

La verdad es que se ven muchísimas Hilux en gran bs.as. y ni hablar si vas hacia las ciudades alejadas está lleno de camionetas impecables y ni hace falta explicar por qué.

1 me gusta

mucho blabla bla pero los pibes que terminan el secundario no te entienden lo que leen si tenés suerte que te lean de corrido.

Educación y seguridad fueron los puntos más flojos del kirchnerismo.

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

yo estudie en los 90 y les doy mil vueltas a cualquiera que haya estudiado en el kirchnerimo, básicamente porque yo terminé la secundaria sabiendo leer bien lo que misteriosamente te sirve para la universidad che

Muchachos, en la ley de migraciones anterior ya prohibía también el ingreso de personas con antecedentes penales.

La ley es del 2004.

1 me gusta

Hablas desde el desconocimiento, yo estoy en un instituto de formación docente y la educación hoy se plantea de otra forma. Lo resultados también dependen de los profesores y directivos del establecimiento.
Por otro lado no estoy tan seguro que le des mil vueltas a alguien que haya estudiado en el kirchnerismo, de hecho acá no destacas más que por tus chicanas pedorras, nunca leí un post tuyo formulado con argumentos serios. Yo terminé el secundario sabiendo leer.

Si sé, en mi ciudad la mayoría tuvieron que viajar a santa fe o córdoba para estudiar. Hoy bajo el porcentaje porque estudian menos.

Yo soy otro que hizo gran parte de la primaria, secundaria y CBC en la era K (?)

Bueno vamos por partes 1) para reprobar un pibe tenés que hacer un quilombo bárbaro porque si no te da la estadística te agarra el inspector y te da vuelta en chota hasta que te dé cómo se debe, por lo tanto terminan bajando el nivel para que los pibes pasen aunque no tengan los conocimientos. Esto te lo dice todo docente secundario con el que te cruces porque el reprobar estigmatiza y aplicar medidas disciplinarias no es contenedor, así que el docente esta sin herramientas para hacer nada y cobrando dos mangos. Conclusión: Siga, Siga como decía la molina

1. Estoy más tiempo que vos en el foro y cuando empecé era peor, muy poco serio desde el vamos porque el foro es para mí un espacio para desenchufarme, cagarme de risa e informarme de cosas. Para ponerme la corbata y hablar en serio tengo la vida afuera (igual afuera también vivo chicaneando y jugando con el doble sentido porque no concibo la vida sin humor.

2. si tenés 28 años terminaste el secundario en el 2003 con lo que de kirchnerismo te tocó muy poco, casi toda menemista la educación cómo me tocó a mí

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

y así te va (?)

1 me gusta

Tiene muchisima logica lo que decis, no lo voy a negar. La justicia dictamino una condena, y una vez cumplida,no deberia existir mencion alguna pues ya cumplio ante la justicia.

pero…teoricamente hablando suena bien. ahora practicamente lo unico que hace tener esta perspectiva es tener mas crimines. Yo entiendo tu punto pero empiricamente se ve que no funca. a veces las cosas escapan de nuestras concepciones de valores. el flaco cumplio su condena y es libre, y que paso? delinquio aca.

no funca y no suma tener tu vision por mas teoricamente correcta que sea

Ustedes ya son muy viejos como para discutir la educación en la era K.

Señor, retírese y deje a los jóvenes opinar.