Mauricio Macri

¿Te das cuenta cuenta como quedan como pelotudos a cuerda? ¿Te das cuenta como dan risa ustedes por todos los rincones? Por favor, vuelvan a la cucha y háganse el favor de cerrar la jeta.

http://siemprenoticias.com/broma-anti-k/

1 me gusta

Osea que le bajas el precio a éste, me parece valorable que gente que creyó en él, se sienta desilusionada. Eso por lo menos les insinue al gob que no puede seguir en ésta sintonía

Prefiero equivocarme en un fake pero no ser un facho sorete hdp. Lo mio se arregla facil, lo tuyo no tiene vuelta atras :smile:

shhhhh estas calentito. Lo mio me causa orgullo, lo tuyo causa vergüenza ajena. ¿Ves como diciendo una verdad se cierran ojetes?.

Tomá. Poné las bolitas ahí que con el calor se te van a dilatar y se te van a paspar.

1 me gusta

Calentito por un fake? No soy un nene de 2 años. Esta bien perfecto, si me tengo que poner a subir todos los fakes que ponen en tapa de diarios todos los dias no me alcanzan las 4 hs de Aranguren.

Y que es lo que te da orgullo?

Ver como me cago de risa de todos ustedes y que tengo la conciencia tranquila de no haber votado ladrones, delincuentes y asesinos como los kk.
Y también que ustedes me odien. Quiere decir que estoy en el camino correcto.

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Ojo, hay de todo. Pero en su gran mayoría sirvieron para lavado de dinero. Y eso no es culpa de las universidades.

1 me gusta

http://siemprenoticias.com

ufff… Tremendo nicho anti k, diario registrado es un juego de niños. No sorprende que lea esa bosta.

1 me gusta

A quien votaste vos?

yo conozco varios que tenian un plan y ante el miedo que se le dispare fueron y pusieron sus ahorros para liquidarlo y sacar el auto, por ahi eso explica un poco tantas patentes nuevas. Igual el mercado depende de brasil y poco de nosotros.

2 Me gusta

anulé mi voto.

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Gran verdad.

1 me gusta

No sabes lo que es para un pibe del conurbano viajar 15 minutos a la universidad en vez de viajar 2hs ida y 2hs de vuelta para ir a la Capital por un 4hs…

1 me gusta

2 Me gusta

Si es el peor de la historia no vale la pena seguir esta conversación. Sólo espero que el camino de vuelta impuesto por el gobierno actual no nos deposite en los 90’s, cuando llegamos a tener 60 días de paro durante un año, los docentes universitarios daban clases en la calle como forma de protesta y varias escuelas se transformaron en comedores paralelos porque los pibes se desmayaban en clase. Y no me refiero a escuelitas perdidas en el medio del monte, que por desgracia todavía hoy carecen de suficiente atención. Acá pasaba en escuelas de la capital.

Todos los de izquierda de foro, estan en desacuerdo con la ley migratoria que impida que entren delincuentes?

me gustaria ver su vision del tema porque me resulta vomitivo estar encontra de algo tan logico

2 Me gusta

Permitime corregir la imagen:

2 Me gusta

Impecable argumento para demostrar la excelencia académica de una universidad.

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Si claro, porque en el kkto las escuelas públicas primarias no eran básicamente comederos de menesterosos y reformatorios de pendejos paqueados…

1 me gusta

Para mí tendrían que haber mandado un par más de sedes de la UBA al conurbano, sabes lo que sería? Raro que no hayan hecho algo de este estilo

1 me gusta

Como dijo la ministra borracha: es la misma ley que tienen en Bolivia en relación a la migración. Pero como los kk son los grandes adalides y fogoneros de la patria letrinoamericana te van a decir que la ley es una mierda.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Un par solamente?. Tendrían que haber mandado delegaciones a todas las capitales de provincia y a las ciudades con mas de trescientos mil habitantes de todo el país. Ese es el centralismo choto que padecemos y que solo sirve para atrasar en la historia y en el desarrollo de la patria.

1 me gusta

yo soy de izquierda y me parece perfecto.

2 Me gusta