che pero dujovne seguramente se refiere a ellos y los sectores concentrados, la peor lacra del país, los números para ellos van fenómeno, distinto para el laburante…
pd: que tiernis son los chicos pro subiendo noticias que dicen “leve” mejora… es como decir: “perdimos tres a dos, quedamos eliminados pero metimos dos goles, la delantera funciona”
El zurdaje esta caliente porque la sociedad no permitio que nos transformaramos en cuba. Estudian con suerte alguna carrera de mierda y quieren ganar como un profesional bien formado, quieren laburar menos, quieren robarle todo el salario al que labura… Son nazis de izquierda
Ustedes (Vos específicamente no, pero otros “chicos K” sí) venían y ponían noticias de las suspensiones que había en algunas fábricas automotrices por la baja en la producción. Entonces para equilibrar, yo ahora vengo y pongo las noticias de los aumentos en producción.
Está perfecto Hernán, me reía porque siempre es leve. Por otro lado tenes a tipos como Darth Nisis que están lejisimos de ser “K” que te dicen que están haciendo todo mal, pero bueno, igual entiendo la necesidad que tienen de demostrar que algo “mejora”
Esperemos las buenas noticias sobre paritarias y el consumo, junto con respuestas reales sobre los tarifazos que favorecen a ciertos amigos de Macri (como Lewis) o la financiación del soterramiento por parte del Estado cuando hay una empresa de Macri involucrada (y la otra, pregunten por Arribas que les pasan la llamada). Con 3 cajones de papas a Surinam pienso que no estamos hechos.
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
Compará el 2015 K con el 2016 de Macri. Si era tan negativo lo previo, ¿por qué se encargó de empeorar en forma rotunda todas las variables económicas, mientras empobrecía al pueblo argentino?
Cuando decís “se canso de ustedes” lo decís por quienes? nosotros?? Vos decís que me mantenía?? JAAAAA… Mejor no me pongo en modo facho porque varios aca salen perdiendo como en la guerra.
A Macri lo han votado gente que con CFK se beneficio muchisimo porque se pensaron que entraron en otro target.
Las formas tambien ayudaron mucho a eso, les chupa un huevo la corrupcion,les chupa un huevo todo, pero si les importa mucho los buenos modales.
La verdad no se a quien decis que mantenian, si la clase alta estaba toda subsidiada también.
Chicanea lo que quieras, medidas como la salida del cepo son para crecer en el mediano plazo. Ya quedo demostrado que era un fracaso mantenerlo, no se porque tanta defensa a favor del cepo
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
A todos nos gustaria que inviertan todos y que todas las multinacionales sean argentinas…espera sentado.
No es chicana, es la realidad, lo dijo el propio presidente… ¿no se venía la lluvia de inversiones después de la diktadura? ¿qué pasa que no llega? yo me había comprado un paraguas y una canasta para atajar los dólares, pero los únicos dólares que están llegando son los de la deuda que están tomando.
¿Qué hizo la devaluación por los argentinos? Por otra parte, ¿por qué aumentó en forma atroz todo lo que depende del Estado o su visto bueno? ¿Qué relación tiene con eliminar la paritaria y aniquilar el consumo? Podría estar un rato largo preguntando, pero no hay respuesta y lo entiendo. Carece de lógica el gobierno de Macri -si piensa en el conjunto y no en los 5 ladrones de gallinas de siempre- y es imposible explicar, sea con buena voluntad o una teoría económica firme, el accionar de un Estado que se hunde a sí mismo. La devaluación no evitó un endeudamiento terrible, pero tampoco frenó a la maquinita de imprimir billetes. ¿Y las inversiones? ¿Van a llegar cuando el trabajador argentino levante 200 dólares por mes?
Así como te dicen que la devaluación es necesaria también te dicen que la transferencia de recursos a los sectores concentrados de la economía también lo era, así como la toma de deuda, el pago a los buitres, las medidas contra los trabajadores y un largo etc.
Los medios de comunicación son tan macabros que tenes gente de a pie defendiendo a estos sectores. Después dicen que la gente no quiere laburar, que son todos vagos, cuando ellos mismos desde sus medidas destruyen el empleo y el salario.
Ni hablar, le tienen que agradecer de por vida a los traidores y al bloque tibio (más conocido como frente renovador). Lo trágico es que esa deuda se la están comiendo en gastos corrientes.
Pero ojo que todo va muy bien, va muy bien pa los de siempre.
Pero si no tenes ni puta idea de economía procede a cerrar el hocico. Es como decir con Menem se vivía mejor, mamita que síndrome de Estocolmo quien tienen