Es que no se trata de vivir mejor, se trata de saber gestionar un país, no podes gastar fortunas en planes sociales, en deuda, no tener relaciones con los demás países, aislarse del mundo, en algun momento tenemos que pagar todas las deudas y manejarnos como corresponde, pensa en tus hijos, nietos, sobrinos.
No se trata de con quién vivías mejor, es una forma muy pedorra de evaluar a un gobierno. No es así la cosa. Es una forma de comprar tu voto, te están utilizando.
Y CFK no se preocupaba por los pobres, salió más rica de lo que llegó y pobres siguen habiendo. Los podes adornar con bienes materiales pero siguen siendo pobres de mentalidad, tenés que educarlos no regalarles las cosas por que se mal acostumbran, fijate ahora si Macri llega a quitar los planes sociales se pudre todo. Ya está, es una cagada que no tiene arreglo, por que todos piensan en sus intereses y no en lo mejor para el país.
A mí me daría verguenza estar cobrando algo que sé que no me lo merezco, pero bueno, tenemos concepciones morales distintas.
Y tambien gracias a los gobernadores del FPV que estan tomando deuda! Y al ajuste de Alicia Kirhcner en Santa Cruz tambien como olvidarse. Recordemos tambien el exitotisimo 2016 de Tierra del Fuego bajo el manejo del FPV, que iluminados que son gracias camilo gracias cfk y gracias a El.
Que haces Horacio???
Personalmente, mucho no me molesta, el nivel academico de las facultades son muy buenas, si me decís que fabrican burros y bueno, es distinto, pero tienen un nivel muy alto, sobretodo UNSAM. Hay muchos alumnos recibidos en esas facultades que los toman para dar clases en privadas.
Seguramente, Alicia va en sintonía con el proyecto político actual, más si desde la nación te extorsionan con los fondos para que les votes a favor. Por otro lado te cuento algo de historia económica, tenes idea de donde proviene la deuda que re-estructuraron y pagaron los kirchner? viene de la dictadura y todos los procesos neoliberales como el actual que destruyeron el país.
Gracias a ellos tus hijos van a pagar deuda ¿eso también lo agradeces?
pd: quién le hizo creer a kilvax que sabe de economía, que malos son.
Lástima que mantenemos vagos como Kilvax a través de la educación pública, porque en casita no pagaron una privada ni lo enviaron al exterior como él sueña. Por otra parte, espero el día que un votante de Macri justifique sus medidas sin citar al gobierno que ya se fue. Es nefasto el gobierno, todavía no saben qué votaron o les falló el ideario. Quizá un poco de todo.
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
El primer signo para descrubrir a un estúpido es apreciar cómo se jacta de ser entendido en algo que desconoce, o conoce por Yahoo.
Pero vos mezclas peras con naranjas, no se porque me mencionas la dictadura. Yo estoy lejos, lejisimo de defender un modelo neoliberal, ni uno que abra importaciones sin ser competitivo, ni uno que mantenga un endeudamiento de niveles tan altos. Por eso quiero que se reduzca el deficit. No apoyo los intentos de recortes en el conicet o en las universidades, pero festejo y aplaudo de pie que se termine de financiar una afa corrupta, que se deje de subsidiar la energia a las multinacionales que vienen de afuera, y que se gerencia de buena manera AA para que siga conectando el pais cumpliendo su mision estrategica pero cada vez perdiendo menos. Toda la ironia de antes fue por la hipocresia que muestra el FPV, que en su discurso estan en contra del ajuste, en contra del endeudamiento, pero en la practica lo hacen tratando de pasar desapercibidos.
Lo único que ha hecho hasta el momento fue repetir frases hechas e hiper trilladas, ni hablar de copiar y pegar textos de yahoo como respuestas propias, por algo lo bautizamos como maria laura, no?
Sin embargo él en su universo paralelo se cree un economista brillante
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
Estábamos hablando de la deuda, vos mencionaste que gracias a algunos pagamos la deuda a los buitres, o no? lo que yo te digo es que esa deuda proviene de modelos como el actual, neoliberal. Vos decís que no defendes modelos neoliberales pero acá lo estás haciendo, excepto que para vos estos sean progresistas, por lo visto al mercado interno mucho no apuestan, al consumo tampoco y menos a la redistribución de la riqueza, sino más bien a la acumulación.
Con AA están haciendo todo lo contrario a lo que vos queres, la están destruyendo para darle paso a las aerolineas privadas.
A mi me parece que AA esta mucho mejor que en 2015, veremos como va con Dellaqua porque Isela estaba haciendo un trabajo impecable.
Y dale, si decis que estos son neolib como chicana barata bueno, lo dicen la mayoria de los K, pero espero que no lo digas encerio porque no lo son.
Yo estoy a favor de que esten abierto los mercados de deuda, es fundamental para que un pais crezca, lamentablemente se esta usando para financiar deficit, y ahi es donde entra mi critica. Y te mencione algunos ejemplos del fpv que ajustan y que toman deuda para que no dejes de decir que es el gobierno de macri blabla, es un probelma estructural de argentina que yo espero que resuelvan estos supuestos “ortodoxos” (hasta ahora estan yendo en la direccion opuesta) no porque me guste ajustar sino porque lo prefiero antes que a acumular un pbi entero de deuda.
Con este material en el gobierno anterior, el Gordo te hacia tres meses completos de investigaciones en la tele, hacia 3 viajes a las Bahamas, Islas Virgenes y Seychelles, te promocionaba el mismo por mas de los 200 medios del grupo y escribia un libro sobre la ruta del dinero.
pobreza mental es lo que tenes vos, pibe
Chicana barata? yo no tengo la culpa si vos no entendes lo que es neoliberalismo, si te cabe alguna duda ponete a investigar la década de los noventa y el proceso económico de la dictadura, tomaron las mismas medidas y vamos hacia el mismo lugar. Leete algunas medidas de Martinez de Hoz y después veni a hablar.
Con respecto a AA no voy a seguir discutiendo, el tiempo me va a dar la razón.
:lol:
Estás a centímetros de decir que los gobiernos de Néstor y Cristina le hicieron creer a los trabajadores que podían vivir dignamente.
Horacio, las universidades del conurbano estan llenas de hijos de obreros.
A mi me da orgullo, la mayoría son la primera generacion que estudia en una universidad en toda su familia.
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
Ojo que ahora que se fue Isela estan queriendo meter un ajuste en AA, hace poco intentaron cerrar algunos locales comerciales y gracias a la presión del sindicato pudieron impedirlo.
No dije que sean malas, de hecho la UnTref tiene un buen nivel académico (algunos de sus profes han laburado conmigo). A lo que voy es que se sigue la fiesta que inició el kkto y no para. Simplemente eso. Y que además se usaron este tipo de universidades para lavar guita. Espero qfue no sea el mismo caso del macrato.
Siendo justos, hay cada goma que se considera el gran liberal y lo único que hace es repetir “soluciones” que ya fracasaron 3 veces.
No sé cuál es peor igualmente, porque siempre habrá idiotas útiles que repitan un discurso ajeno para sentirse parte de algo a lo que no pertenecen.
Qué es eso de andar pasandole guita a las universidades? ¿qué es eso de andar abriendo universidades por todos lados?
Como decían los kk, si tienen pruebas denuncien en la justicia. Sino no abran la jeta. De hecho en intratables hasta el propio Brancatelli dijo que eso es un fake de acá a Alaska.
Voló por seguir casi al pie de la letra el plan de Recalde. El gobierno necesita un vaciador.
Que fake? Esa foto es real
Claro, endeudando al país infinitamente, así cualquier vive mejor… sigan cobrando los planes sociales vagos de mierda
Tiempo al tiempo compañero, vamos a ver donde se meten estos bepis cuando termine el señor xeneize el mandato. Por lo pronto algunos se avivaron temprano y ya le soltaron la mano, los globos después de un tiempo se terminan desinflando.