Mauricio Macri

Jodeme que Antonia revolea bolsos…
Quiero creer que es del Aero la chata…pero dice Banco suizo en la puerta.

Que Bernardo Neustadt me ilumine…

3 Me gusta

Tiene razón el troll, y lo digo en serio. Macri es coherente. Siempre fue un garca cipayo corrupto, siempre fue neoliberal conservador. 25 años atras quería bajar los salarios de los trabajadores, ahora lo hace. 30 años atras vívia de la Patria Contratista, ahora lo sigue haciendo (Calcaterra es su testaferro).

Te puede gustar o no, pero este gobierno por lo menos intenta hacer las cosas bien, no le dan poder a una tipa como Milagros Sala, injustificable.

1 me gusta

intenta que?

hacer como?

este gobierno es el más inutil y chorro que vas a ver en mucho tiempo, anda comprando pochoclos que el preoximo semestre arranca la trilogía de la decadencia.

intenta…me hiciste reir el orto., gracias por tu inocencia.

2 Me gusta

No sean mal pensados, viene desde Uruguay… un país serio que jamás se aprovecharía de negocios turbios promovidos por argentinos, o permitiría el desarrollo de una ciudad cueva-balnearia con dinero del lavado.

oh inception

4 Me gusta

Estamos en el thread de MM, nadie está hablando del gobierno anterior más que ustedes, que lo único que se les ocurre para defender al gobierno actual es hablar de los K (que encima ni existen ya), porque este lleva más de un año y no tomaron una sola medida a favor de los trabajadores. La industria, las PyMEs y el poder adquisitivo de los asalariados lleva más de 12 meses en picada, hasta confirmado por las cifras del nuevo INDEC. Lo que si está subiendo aparte de la inflación es el endeudamiento y el bolsillo de los empresarios amigos del gobierno y de los especuladores financieros. Pero como Lanata no está armando una novela sobre este tema, vos no te das cuenta.

Da mucha ternura como gran parte de los globoludos siguen jactándose de estar interiorizados en política haciéndose los indignados por cosas del gobierno anterior cuando estos ya no tienen relevancia alguna en lo que está pasando actualmente. Les gusta que se la metan despacito y sin hacer ruido.

Le dio 30.000 millones a piqueteros

:lol:

Algo perdiste evidentemente, te veo muy ardido.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Mal ahí, tirar una pala era más fácil, salían corriendo todos

¿Pero no te indignas?

Macri le dio mas plata a los piqueteros que CFK a la Tupac

No es lo mismo insertarse al mundo, a que todo el mundo te la inserte.

2 Me gusta

tardaste mucho para responder esta huevada o son random para zafar?

me encantaría ustedes que defienden al pelotudo de los globos me digan al menos ALGO bueno que hace por la clase trabajadora.

eso si seria más interesante…y extraño, claro.

[quote=“Matias_N, post:41465, topic:111647”]

Estamos en el thread de MM, nadie está hablando del gobierno anterior más que ustedes, que lo único que se les ocurre para defender al gobierno actual es hablar de los K (que encima ni existen ya), porque este lleva más de un año y no tomaron una sola medida a favor de los trabajadores. La industria, las PyMEs y el poder adquisitivo de los asalariados lleva más de 12 meses en picada, hasta confirmado por las cifras del nuevo INDEC. Lo que si está subiendo aparte de la inflación es el endeudamiento y el bolsillo de los empresarios amigos del gobierno y de los especuladores financieros. Pero como Lanata no está armando una novela sobre este tema, vos no te das cuenta.

Da mucha ternura como gran parte de los globoludos siguen jactándose de estar interiorizados en política haciéndose los indignados por cosas del gobierno anterior cuando estos ya no tienen relevancia alguna en lo que está pasando actualmente. Les gusta que se la metan despacito y sin hacer ruido
[/QUOTE]:lol: no quieren reconocer que votaron a este corrupto de macro.

Igual esto va a terminar como siempre :nadie lo voto …

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Pero.macro fue condenado por lo mismos que milagro sala y nunca fue en cana.Es mas ,lo sobreseyó la corte menemista…

1 me gusta

genial :lol:

2 Me gusta

seeee…pero son “detalles”, en el fondo Mau es bueno y vino acá a hacer cof cof (tratar) de hacer las cosas bien.

ahora cuando vengan los dolares se arregla todo.

2 Me gusta

Tené cuidado, mirá si de golpe se entera que Macri está metido en política y negociados turbios desde hace más de 30 años y le agarra un paro. Cuántas veces estuvo imputado y procesado ya?

Y ni hablar si busca el prontuario de Sturzenegger, Bullrich, Triaca, etc.

4 Me gusta

http://www.planbelgrano.com.ar/noticias

Por algo gano Macri ¿O no? La gente les guste o no, se canso de ustedes, de mantenerlos.

Gracias buen hombre. Anduve por la 9 a la altura de Córdoba y la estaban remodelando toda

Algo es algo

1 me gusta

$15,88, a esta bomba la están armando solitos.