Creó otra cuenta más?
Prefiero los diálogos de personajes inventados por Quino.
Lo dudo, tengo 5 comentarios en este tema y difícilmente descalifique a alguien por no pensar como yo.
lo de la borracha de bullrich diciendo que entro a un mail de Bill Gates que ofrecia su fortuna es cierto??
:lol:
El día que el Gobierno diga cuántos muñequitos de Batman podés comprar por mes lo tenemos al muchacho caceroleando en las calles :lol:
Y bueno, no va a haber todos progres y K en el foro.
Hablando objetivamente, que los comerciantes de cualquier rubro hagan la gran argentineada y aumenten los precios no es culpa de ningún gobierno de turno. Podría dar miles de ejemplos. Por caso, siempre cuento que cada vez que hay paro de micros de larga distancia, toda la gente que queda colgada en Retiro sufre abusivos aumentos de los comercios de la Terminal (como si de por si ya no te arrancaran la cabeza un día normal). Andá a tomar un café con leche con 2 medialunas…te cobran mas que en el Hilton. O cuando hay cortes de luz el kioskero de tu barrio te quintuplica el precio de las velas. Y eso lo hace por órden de Macri? O de Cristina en su momento?. NO me imagino al Presidente levantando el tubo y diciendole a Cacho el kioskero “che pelotudo, si no hay luz las velas las cobrás 80 mangos el paquete de 4”.
Si tiene la culpa el Gobierno (este, el que se fue y los anteriores) de no arbitrar los medios para controlar que los comerciantes no se manden este tipo de avivadas. Igual es muy difícil porque salvo excepciones puntuales nadie tiene todos los precios en la cabeza. Yo puedo ir a Garbarino a comprar un LED que me dicen que cuesta $12.000 contado y que la semana pasada estaba $15000…no tengo forma de chequearlo.
Cuando en su momento decían que nadie podía circular en auto sin cinturón de seguridad y que en caso de agarrar a uno sin usarlo iban a castigarlo con importantes multas durante un tiempo controlaron celosamente, luego como pasa siempre nadie le dió mas pelota llegando incluso a darse casos de gente que atropellaba a un fulano en bicicleta y lo llevaba arriba del capo del auto 15 kilómetros sin despertar sospechas :lol:
Basta de humo, el 99% de los aumentos y violada a la gente es por culpa de la inflación berreta de la cual hicieron un culto y para salir les van a romper el orto a todos si o si
Siguen hackeando el ministerio de seguridad :lol:
Cual sería tu problema?
Dejando al pelotudo de lado, acá tienen un estimador de consumo bastante acertado de como van a venir las tarifas hasta el próximo puto aumento:
A mi me dio un estimativo de 550 mangos por bimestre (no me mueve la aguja).
Edit
acá tienen un globoludo que se tragó el cuento de Clarin enterito enterito.
cree que son honestos, madre santa…hasta me cae tierno el undercoversito este.
Te acordas que hace menos de 45 días el CONICET estuvo de paro porque no le asignaban 200 millones de pesos ?
Votaste globos, inflados con pedos.
garralapala.
“Espert Recargado” = Gilvax
BAN ambos, por doble user

*echar
Obvio que van a ir donde son mas rentables, logica del capitalismo, pero si ven que no tienen asegurado un suministro de energia para producir, como queres que inviertar? Si les pones un cepo que no les permite girar dolares al exterior, como pretendes que gente del exterior venga a invertir?
Ademas me gustaria saber que propones, obligarlos a invertir via subsidios como en los utlimos años? Ya fracaso ese sistema. Congelar tarifas y que se deje el sistema como esta mientras la demanda de energia crece? Que el estado se haga cargo como con aguas argentinas (que por cierto, tambien aumenta) y que, de paso, no invierte y deja a gran parte de la poblacion sin agua potable?
A medida que la industria crece la oferta de energia debe crecer con ella.
che pero ahora estamos con el libremercado a full, por qué no invierten? al final hubo más inversiones durante la diktadura kirchnerista que ahora… cepo (gracias a dios y a mIAME) no hay más… cuál es el problema? el mismo gobierno dijo que tras el retiro de la máxima dictadora de la historia se venía una lluvia fenomenal de inversiones… no me digas que para eso tienen que precarizar y flexibilizar, que tienen que destruir el empleo y el salario porque eran de los más altos de la región…
Los que han invertido y se la han llevado lindo son los de la timba financiera
Quien es este Espert Recargado, parce un clon de kilvax, en la doble cuenta salta como RichiLeviatan (¿¿¿???)
Yo puse a aldo rico en la boleta, pero bueno no me lo convalidaron.
No entiendo… yo conozco un montón de gente que después de lo que paso con Lazaro Baez cayeron en la realidad, pero acá en el foro es siempre todo lo contrario. Lo normal es anormal y lo anormal es normal. Háganse cargo! No se puede defender al anterior gobierno, chantas de mierda. Hagamos las cosas bien de una vez, basta de la viveza criolla y la mentira que nos impregno el gobierno K.