Mauricio Macri

¿Cuando decís primer mundo te referís a los países en los que te cagan a tiros en la calle o a los países con altos niveles de desigualdad… o una combinación de ambos?

jajajajajjaja, la sopapa, aparece la gorda carrio :lol:

1 me gusta

EEUU, Australia, Nueva zelanda, paises de europa, etc

Que es primer mundo para vos?

1 me gusta

Cualquiera de los que estamos aca menos los zurdos, se conformaria con que haya justicia, eso ayudaria bastante.

1 me gusta

Ingeniería en que estudias?

Debería investigar más sobre Islandia y Finlandia como para ponerte ejemplos de “países del primer mundo”, como en general se les dice… Pero no podemos poner a EEUU y a otros países europeos como países del primer mundo conociendo todos los problemas generados por ellos mismos (durante décadas) tanto dentro como afuera de sus fronteras…

1 me gusta

andá a mostrar las tetas vos también konchuda asesina y delincuente.

1 me gusta

Agronomía Gabi

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

También son primer mundo, el tema es que países como los que nombre yo tienen más oportunidades laborales en mi rubro

1 me gusta

ahh, creo que te había preguntado alguna vez, perdon por mi deteriorada memoria.
Bueno, si ese es tu plan cuando te recibas, suerte con eso que te vaya de 10 adonde sea que viajes.
Y no te olvides de tu tierra querida que te dio la oportunidad de seguir una carrera que es muy valorada afuera :wink:

1 me gusta

:cheers:

2 Me gusta

Los peronchos dirán lo que dirán, pero no pueden soportar ver algo de coherencia gobernando el país. A ver si los dirigentes K o massistas recapacitan un poco y dejan de ser tan pelotudos!
Lo de choros me lo guardo, no se lo sacan ni con ácido sulfúrico

2 Me gusta

Coherencia? Qué entendés por coherencia?

Más que coherencia, yo veo un pelotudazo gobernando…

Por lo menos este boludazo sabe que no podemos llevarnos mal con todos los países, ni prohibir convertir nuestras divisas, ni vivir subsidiando los servicios públicos o contratando empleados del estado innecesarios porque tarde o temprano el gasto público se va a la mierda y no hay como pararlo.

Te la hago más fácil? Estos muchachos están algo desviados, pero vinieron a gobernar no a chorear. Que la cámpora agarre la pala si quiere trabajo, no más ñoquis

2 Me gusta

A gobernar?

Vos me estas cargando?

Desde que asumió su cargo vive de vacaciones y diciendo “ya verán los resultados” “en el segundo semestre” y así pasan dias, meses y todavía no hay un solo cambio.

Cada vez hay menos laburo, pobreza, no hay ni horas extras ya, ni hablar si querés poner un ladrillo más a tu casa… es imposible

Son más ladrones que los K, el tema es que los K la disimulaban y hacían algo, este acomodado socialmente no hace NADA.

Vos sabías que el gobierno anterior dejó un deficit fiscal tan alto como el de las últimas crisis (2001, 1989,1 975, 1980)? Sabías que estamos metidos en un sistema cerradisimo que nos complica exportar por nuestro proteccionismo bananero que la sociedad legitima?

Si te doy una. El país no arranca y eso porque Cambiemos no tiene los huevos de hacer un ajuste como la gente para arreglar el deficit, bajar los impuestos y ponernos a crecer. Pero lo entiendo al flaco, si quiere ajustar un poco las tarifas y ya la gente habla de ajuste brutal. Lo del 2016 no fue ni una pelo de rata al lado del ajuste de Rajoy en España o de Monti en Italia. Pasa que acá vivimos en un pedo cósmico

Si no se ajustan las variables, en unos años terminamos en crisis. Y aún así, si no cambiamos el modelo vamos a seguir en la mediocridad. Aumentando cada vez más el nivel de pobres mientras el resto de América Latina cada 10 años lo baja considerablemente

2 Me gusta

Este foro tiene personajes cada vez más insólitos.

4 Me gusta

Volve cfk.

sos el mismo que cuando yo dije que iba a pasar lo que finalmente pasó con la ridiculez de esta ley me dijo que no entendia nada? vos si la tenes re clara :mrgreen:

Este usuario si que se puede apreciar

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

Impecable este nuevo usuario, enriquece la sección

Le recomiendo a [MENTION=39071]Sebastian75[/MENTION]; que lea a esta nueva y honrada persona que acaba de registrarse y aprenda un poco de él

1 me gusta

Dios mio, se las pusiste toda.

1 me gusta