Mauricio Macri

No, ese no.
Él se refiere al que dijo que los trabajadores no iban a pagar impuesto a las ganancias.

1 me gusta

aahh… pero hay “trabajadores” y trabajadores, sin comillas… el tema es que no aclaró cual… así que se puede decir que cumplió :roll:

1 me gusta

Algunos, que “en este país de mierda” se quejan, irían con gusto a destapar inodoros en EEUU o a lavar copas en Europa.

1 me gusta

Si van al extranjero es con el bille de papá y a hacer un posgrado… eso si, se quejan del país pero votan neoliberalismo a full… quieren un nuevo 2001, donde la gente se tenía que ir porque acá no se podía laburar de nada

Bueno, si faltaba algo

1 me gusta

Pero al menos rescata que uso el helicoptero presidencial y no el hospital cuack!

Sos malo vos también, eh…

A todo esto, me gustaría saber dónde están esos cerebros de ameba que antes se emocionaban por la humildad de Pepe Mujica y que ahora de este tipo no dicen un carajo…

2 Me gusta

estoy en un cyber que justo se corto la luz y no habian llegado a usarla 4 horas a las pc, vine a decir MACRI GATO.

1 me gusta

cheeeeeeeeeeeeeeeee

El mismo viejito querendo que dejo que se llene de falopa uruguay ? lindo viejo…

2 Me gusta

Pero amigo no entendes que destapando inodoros en EEUU o lavando copas en Europa ganas mas que el 90% de la población argenta y ni hablar de la calidad de vida

No sean obtusos

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

*con ningún gobierno hay chance de progreso alguno

2 Me gusta

falopa? sabes lo que es la falopa querido?

sos un sudaquita tercermundista, más si sos lavacopas, te lo digo porque tengo un amigo que vivió más de diez años en Italia

1 me gusta

Ni en pedo, te falta viajar me parece.

1 me gusta

Seguramente muchos sean tratados de sudacas, no es lo mismo si te vas con una mano adelante y otra atrás que con titulo de grado y postgrado a trabajar. Por cuestiones personales no tengo familia en este país, y lamentablemente cuando mi abuela deje de existir no voy a estar ligado a nada, distinto seria si tendría madre y una familia grande que es difícil de dejar, pero nada me ata, y lo único que escuche en estos 22 años de existencia en el país tanto por parte de mis abuelos, padres, etc es que siempre estuvimos igual de mal; gracias a dios tuve la oportunidad de conocer otros países y no se compara la calidad de vida, es dar un paso adelante y asegurarle a tu descendencia una mejor calidad de vida. Pero bueno, son opiniones personales, quizás vos sos mas patriota y te queres quedar acá, teniendo la chance para mi seria desperdiciarla

Conozco gente en el entorno de mi viejo que se ha ido a Europa siendo unos miserables acá y allá tienen una vida decente. Mucha gente

http://macrigato.com.ar/

no puede ser que algo tan boludo me haga reir tanto jaja

1 me gusta

Quizás una exageración, pero ganas mas que el 50% del país

Ni hablar en trabajos que requieren a gente profesional. Diferencia abismal tanto en calidad de vida como en salario

Es primer mundo y nosotros estamos en el ultimo eslabón, no hay comparación

1 me gusta

Sí, ufff… viven bárbaro allá.

Y, si suponés que viven tan bien destapando inodoros o lavando copas, ¿por qué no hiciste las valijas todavía? :lol:

Que se yo, no niego que en otro país puedas tener una mejor calidad de vida, tampoco creo que nosotros seamos el infierno, lo que te digo es que si vos sos un laburante por ahí no la pasas tan bien como pensas, ahora si te vas con un posgrado y conseguís un laburo de eso seguramente vivas bien, pero alejado de tu gente, de tus costumbres y de todo, yo no he estado mucho tiempo afuera del país, para ser más preciso estuve un mes, y la verdad es que uno extraña cosas triviales que solo te hace valorar la distancia. Como dije tengo una familia conocida que vivió más de una década en Italia y a comparación de como vivían acá pudieron repuntar (acá se tuvieron que ir con la crisis del 2001, porque no tenían ni para comprarle zapatillas a los hijos). Ellos eran laburantes, no tenían título universitario ni nada, y la realidad es que vivían bien pero al margen, ocupando el lugar que le da la sociedad a los inmigrantes, haciendo los peores trabajos.
Yo no dudo que vos acá tengas una buena calidad de vida, yo tampoco vivo mal, por eso no creo que seamos lo peor del mundo… también hay qeu ver a qué le llamas calidad de vida… yo sinceramente no tengo grandes aspiraciones materiales, veo la vida de una forma bastante particular, pero la verdad es que no me iría, primero por mi familia y segundo porque considero que este país puede mejorar.
Claro que lo último es imposible si todo el tiempo nos autodestruimos votando a tipos que vienen a destruir absolutamente todo, y no me digas que no progresamos, porque yo mismo pude ver con mis propios ojos como la gente progreso en mi barrio, esa misma familia que estuvo viviendo en el extranjero durante diez años pudo volver y ponerse un negocio que anduvo. Que se yo, son puntos de vista, si vos elegís irte está perfecto, pero no me va la de tirar por tirar de que todo acá es una mierda y que la gente es una mierda, porque gente de mierda te vas a encontrar en todos lados, acá y en el primer mundo.

5 Me gusta

Ya lo explique hace un rato, estoy un año mas en este país y me voy siendo ingeniero, con la cabeza puesta en hacer un postgrado o ya laburar de mi profesión

3 Me gusta