Mauricio Macri

Por qué hay que dejarse vencer por los mismos que nos llevaron camino al fracaso? Todos esperamos que este país crezca de una vez por todas, salvo los peronistas que quieren un país estancado para su supervivencia.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Berco.

1 me gusta

Se mando al frente solo :lol:

Un chiste

“Que nos llevaron al fracaso”

Vive en otro pais el pendex

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Viven una realidad paralela y encima se quejan, no les ha faltado nada, el día que la tengan que parir de verdad estos impíos…

2 Me gusta

En su vida laburaron estos chicos, no saben ni lo que es cobrar un salario mínimo. Lo fácil que es desde la comodidad de clase echarle la culpa de todo a “los peronistas”…

Ojalá puedan irse del país igual y no se coman el verso de la meritocracia, con gobiernos entreguistas como este y sectores de poder con mentalidad retrasada 100 años no hay chance de progreso alguno, ni colectivo ni personal.

1 me gusta

Recién en un discurso que al parecer dio hoy escuche a Macri decir que hay que prometer cosas cumplibles… es el mismo de la pobreza cero y de unir a los argentinos?? se les caga de risa en la cara

2 Me gusta

Durante los K también.

Nada más que con tu prócer aún más circo es.

Le echan la culpa a Macri por lo basura que es la gente de aumentar todo y no respetar la idea de la ley.
Otros le dicen que no laburaron jamas a la gente que no le gusta la realidad de hace, fácil, 20 años del país, siendo que seguramente laburaron toda su vida y han visto como caía su propio poder adquisitivo año a año con diferentes gobiernos.

Que el odio no les tape la visión.

el odio le tapa la visión a los que dicen que el país es una mierda y que la gente de mismo es una mierda, porque no cierran el orto y se van a levantar kiwis a Nueva Zelanda?

2 Me gusta

Está muy mal que me gusta cómo se expresa Aldo Rico? Tiene mucho vocabulario. Mas allá de que diga pavadas, me cago de gusto escuchándolo argumentar.

Hay que meter victimas de la dictadura a discutir entre ellas eh.

Lo que hace la television con tal de ganar un punto mas de rating.

1 me gusta

aldito fue a malvinas, algo de respeto se merece

2 Me gusta

que esperan para cambiar el titulo por MauriCEO Macrisis ?

1 me gusta

Las víctimas son las que eligen ir. Echarle la culpa al programa es desviar el foco.

Hace 3 dias vienen hablando de la dictadura :lol:

Se nota que el gobierno de Mauricio no anda bien

2 Me gusta

que asco me das macri bostero hijo de puta

2 Me gusta

Si hablan tanto de eso es porque mide, y justamente surgió a raíz de lo que dijo un funcionario de Macri.
Además creo que el tema, para lo que es Intratables al menos, se abordó con bastante seriedad, sin demasiada frivolidad ni golpes bajos.

Aldo rico cerrandole el orto a todos los pelotudos de intratable, como te banco, DONDA CHUPATE UNA BUENA PIJA

1 me gusta

Aldios rico

Me mataba como Donda y el resto del zurdaje presente hacían lo imposible por exculpar a montoneros y ERP

Liliana franco tiró la posta, y aldios le reconoció una buena visión de la realidad

1 me gusta

Que idea de la ley? No habia idea atras de esa ley, le sacaste las cuotas a la gente y le pediste al comercio que se coma cuanto un 20/10% de sus ganancias? Quien seria tan estupido para hacer eso.

Lo que promueve esta ley es a trabjar aun mas en negro, ya que ahora al no laburar con tarjetas poder dejar de emitir facturas tranquilamente.

1 me gusta

Cuando tiro la que fuimos titeres, Campolongo le dio toda la razon y tuvieron que cerrar el orto todo los demas.

1 me gusta