Mauricio Macri

//youtu.be/IMeRUh-d3yI

//youtu.be/TnO_Y8BMPIY

con esto termino de tirar la magia de hoy.

1 me gusta

CGT: “Hemos decidido un paro total de actividades programado para el 8 de febrero de 2020”

4 Me gusta

//youtu.be/HNKeQ1MlAqA

1 me gusta

Trabajar menos, típico reclamo del zurdaje

Tetaz me bloqueo en twitter después de discutir por el recorte universitario del año pasado.

Justificaba hasta eso, un hijo de re mil puta, ojala se muera.

Y bueno, todos no podemos tener tu ritmo de laburo 24/7 en un troll center.

Malditos argentinos arruinaron Argentina

La única chance que queda de una vida razonable es recibirse e ir a hacer un postgrado al extranjero o buscar laburo en otro país

Argentina es un hermoso país pero esta lleno de argentinos, la peor basura del planeta tierra

1 me gusta

Me hicieron creer que podía mirar la trilogía del padrino en un día.
Igual no tengo tele, debería considerar comprar una.

[TWEET]827276419969355777[/TWEET]

Un grande Berco… un gran mentiroso.

Espert y el pendejo ese que aparece en el programa, no se cual de los dos es peor…

Es así, y después cuando te convertis en un tipo exitoso a pesar del ancla que hay en este país, te tratan de minimizar todo de la manera que puedan… Un país de fracasados

Nunca voy a entender a los que critican al pais y sin embargo se quedan aca. No sean caretas, si tanto odian al país, se compran un pasaje en 12 cuotas y se van. No es muy difícil.

Tengo un amigo que se canso y se fue improvisadamente, dejen de tirar mierda y váyanse.

2 Me gusta

que se van a ir, en otro país sin el papá se re contra cagan de hambre… salvo que le manden la guita todos los meses…

2 Me gusta

Yo no soy ningún improvisado joven, primero me tengo que recibir y después veré si sigo estudiando en el exterior o buscare algún trabajo

1 me gusta

Era hora que le metan un paro a este sorete, sino nos sigue hundiendo el palo en el orto y nadie se queja.

2 Me gusta

¿Y porque no seguís estudiando en el exterior y te recibis ahi?

No es tan dificil

En un año me recibo y veo mi amigo

2 Me gusta

Parece que el hijo de puta de Arribas está hasta los huevos con lo que declaró.
Que lindo sería que caiga este ladrón y empiece a saltar la mierda que hizo en River si lo investigan.

2 Me gusta

Como no va a ser una mierda un país que tiene a la cabeza un ñoqui cheto que no entiende al pueblo, una ministra de seguridad que la hackean ingenuamente, minas y hombres que hacen chotazos y tetazos, falta el travistazo y listo.

Somos un circo, este país es hermoso pero somos un circo, y no creo que nada cambie.

PD: Ojalá la UOM le meta un balazo en la cien a alguno del PRO

Hace un año somos un circo no kuka rd?