Mauricio Macri

Esta pensado para los que tienen que verla por fox

Argentina tiene en promedio los precios mas caro de sudamerica (el impuesto al impuesto por el impuesto mismo)

4 Me gusta

Aca este fenomeno de la economia te dice la formula :lol:

3 Me gusta

Quieren controlar cuanto gastas de energía y te dicen cuantas horas podes usar por día podes usar los artefactos eléctricos.
Menos mal que eran liberales.

4 Me gusta

Dios te oiga, somos potencia al otro día

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Vos sos más KK que Cristina así que tendrías que estar contento por eso

se viene el estallido…

Ya cumpli mis 4 hs por dia de compu asi que tengo que apagar hasta mañana, sino a los niños pro los mandaba a la re puta que los pario

5 Me gusta

Y yo que pensaba que los antipatria eran los milicos que nos hicieron mierda.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Pensar que con el kichnerismo se volvían locos porque no podían sacar dolares. Ahora te dicen a cuanto tenes que poner el aire (si tenes), cuanto tiempo prender la pc, la tv, etc. Ah no, pero la dictadura K :lol:

2 Me gusta

¿A donde hay mas inversiones?. Van a donde pagan salarios de miseria, donde no hay reclamos salariales, donde pueden hechar gente como “comer y descomer”, donde pagan mas coimas que impuestos, que el dolar sea carísimo, etc. Poco mas y piden que se restaure la esclavitudo para que inviertan.

Ademas de que hay inversiones productivas e “inversiones” especulativas. Lo primero es bueno, lo segundo no.

2 Me gusta

Son lamentables, Lean. Yo veo todo esto y no lo puedo creer.

1 me gusta

No existe la objetividad en las personas en temas de gustos y opiniones, somos subjetivos. Eso que escribiste, es una mentira. Desde el momento en que te declaras anti-zurdaje o anti-kirchnerismo, ya perdiste la objetividad.

Yi no soy fanático, se nota que sos nuevo en esta sección. No solo que no soy kirchnerista, sino que no soy de ningún partido político. Solo creo en politicas mas de izquierda, mas nacionalistas. No creo en las politicas de Martinez de Hoz, Mnm, De La Rua (Cavallo con ambos) y Macri porque son vendepatria, priorizan el bienestar de pocos por sobre el resto, y destruyen lo nacional, privatizan lo publico (los servicios publicos es una estafa gigante, somos rehenes de privados en cosas ultranecesarias como luz, gas, agua), endeudamiento extremo (Macri en el año y monedas ya nos endeudo en mas de 70000 millones de dolares, y esto se termina pagando mal en algun momento (ya paso en el 2001). Tomaron todas las medidas para liberar la fuga de capitales, y esto crecio una bestialidad, hay que remontarse al 2011 para ver un año con mucha fuga (y ahí vino el Cepo para evitar la fuga).

2 Me gusta

en el país de los corderos?.. nah…

:lol:

2 Me gusta

Este debe ser bostero porque vive en un universo paralelo.

VENGO A TIRAR MAGIA

//youtu.be/h67HpxqQ7Hg

Al final eran chavistas encubiertos!

5 Me gusta

No es un pelotudo. Prepárense para uno de los gurus económicos de los miedos de información por los próximos 40 años

que piña le metería al pelotudo este de Tetaz, operador del gobierno, lo cagaría bien a trompadas… le toma el pelo a la gente

4 Me gusta

Mas magia

//youtu.be/h3rc7ZWAN7U

2 Me gusta

Martín Tetaz tiene una cosa interesante, dice que el tiempo es lo mas valioso, y esta a favor de reducir el tiempo de laburo.

“el mundo debería ir a un régimen laboral de 8 horas diarias durante 3 días a la semana para que podamos utilizar el tiempo en aquello que nos hace felices que son los amigos, la familia y el esparcimiento”.

“Hoy en la economía está muy sobrevalorado el dinero. Estamos en una sociedad muy materialista e inclusive dentro de las políticas públicas donde se piensa que si crece el PBI la situación mejora y eso no necesariamente es así”, sostuvo.

Y esto es progresismo. Vivir para trabajar es un concepto arcaico. El camino tiene que ser trabajar menos horas por el mismo sueldo, y que otras personas tengan trabajo.

1 me gusta