Mencionaron el tema de las dobles cuentas y reapareció flipper! :mrgreen: El usuario multicuentas la tenía abandonada.:lol: Igual repito, no tengo nada contra ese muchacho ya que si necesita este juego boludo en las redes sociales es por algo importante, digamos que necesita este espacio más que las personas que tenemos vida social fuera de internet.
Fácil, agarras a todos los habitantes de las zonas turísticas del país y los sacas a la mierda, luego poblas las zonas con alemanes, japoneses, yankees o ingleses y listo
La mejor solución, si seguimos llenos de argentinos así nos va a seguir yendo
Se trata de convicciones de si te gusta darsela al pueblo o a los empresarios, obviamente esta ultima para muchos es la baba en economia aunque no reciban un puto peso. CFK y MM por su lado cada postura.
---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------
Esto lo digo en serio…te saca los feriados, te saca las cuotas, te baja las paritarias, te saca el futbol, te saca los remedios de tus abuelitos, etc…si no pierde en las legislativas, me opero una cajeta en la cara.
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
Son de madera, definitivamente. Improvisados, irresolutos, inseguros, dubitativos… son la perfecta conjugación de un gobierno pelotudo e hijo de puta.
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
Seguían hablando del turco!!!
Que forro que sos, contrabandista. Seguís dilapidando la oportunidad histórica que te dio la gente normal para sacar el país adelante y te emperrás en hundir todo lo que quedaba… FORRO.
Como era de esperarse, el sinceramiento de precios no sólo no hizo que bajaran los mismos en un pago sino que aumentaron los precios financiados en cuotas, algo que no era el espíritu de esta ley.
Pero los globoludos te decían “es mentira que pagás en cuotas sin interés porque el costo financiero está incluído bla bla bla”. Señores, si el CFT no se cobra por pagar en 1 cuota lo lógico sería que baje el precio contado y se mantenga el precio actual en cuotas, total el CFT ya estaba incluído no?
Es como los que defienden el final de FPT diciendo que el fútbol nunca fue gratis porque teníamos que pagar el abono del cable…si el fútbol lo voy a poder seguir viendo pagando el abono básico de Cablevision o Direct TV bárbaro, pero si me van a cobrar un abono aparte (que es lo que finalmente va a pasar) están mintiendo descaradamente. Chocolate, no?
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; eras vos el que postio o te acordas si lo viste, un video que era una parodia del tema “no me arrepiento de este amor” con un intendente o nose que , pelado que se habia robado todo
te acordas como se llamaba el video o como era? quiero verlo :lol:
en una parte decia
“los chicos en la escuela, no tienen pared ni puertaaa para favorecer la ventilaciooon ♫♪” era buenisimo
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
Si me leiste alguna vez acá me habrás encontrado entre los antimacristas con mucha honra, te puedo decir que el espiritu de la ley está bien. Soy comerciante y siempre tuve los precios desdoblados, el problema acá son los comerciantes hijos de puta que no bajaron los precios como debieran haber hecho. Lo justo siempre fue tener el precio de contado, debito y tarjeta en 1 cuota y otro precio segun la tarjeta y las cuotas sin interés. Asi lo tuve yo toda la vida pero los cagadores ahora se estan aprovechando para aumentar
El comerciante (pequeño, mediano y grande) generalmente es un garca que busca aumentar su márgen de ganancias indiscriminadamente.
Ahora, si era injusto para una persona comprar al contado la camiseta de River a $1200 porque el que la sacaba en 3 cuotas de $400 pagaba lo mismo, lo ideal sería que (números mas números menos) la camiseta en cuotas siga costando $1200 (3 x $400) ya que tiene el CFT incluído y el que la va a abonar en un pago le salga $1000. Pero no, si la pagás al contado te sale $1200 y si la cuotificás te sale $1300. Y ese hasta donde yo tengo entendido no es el espíritu de esta ley.
Segun tengo entendido lo que querian hacer con esta ley es que todos los comerciante tengan los dos precios para que cuando muestren el precio de contado lo exhiban mas barato que el que tenian la semana pasada, pero los comerciantes encontraron esto como una excusa para aumentar los precios de lista en vez de mantenerlos y bajar el de contado. El ejemplo que pusiste de la camiseta está bien.
Es tal cual, ahora el problema esta en que no hay nadie que labure, porque acá pusieron publicaciones de garbarino en donde se ve tal cual el ejemplo ese de la camiseta y nadie le va a decir nada ni a garbarino ni a nadie
Depende. No veo que el precio de la ropa u otros precios menores bajen. En todo caso la negrean como me pasó el otro día con un par de insumos informáticos. Ahora en cuanto a los mas costosos por ahi cambia. Un TV que estaba 33 mil ahora está 29 mil al contado. Acabo de ir a preguntar para comprarlo en la sucursal de Garbarino y me lo confirmaron. Al contado 29 mil.