Los mendocinos son todos conserva del medievo, hasta en este foro hay ej de sobra.
El largo plazo comenzo hace 4 años y puede que si no inventan un milagro que nos salve a ultimo momento en el 2016 o 2017 terminemos como en el 2001, la diferencia esta en que Scioli tiene donde apoyarse como ser todo el aparato peronista que son los sindicatos,el poder legislativo y mas de las 3/4 cuartas partes e gobernadores el pais, Macri no tiene nada de eso.
Si Macri adorna a quienes tiene que adornar no va a tener problemas de gobernabilidad. Eso sin contar que los medios van a vender un pais alegre y en paz, como hacen con boquita.
Yo te diria 20 años, ahi nuevamente declaramos nuevamente un default y festejamos no pagarles a los buitres, y todo el senado aplaudiendo.
Eso paso en toda la etapa del carlo,los medios se las pasaban mostrando al turco jugando al basquet o al futbol y tapaban la realidad del pais, por eso siempre es bueno un par de medios opositores, no existe ningun gobierno perfecto y siempre hace falta alguien que te muestre otra realidad que otros ni se acuerdan que existe, pasa ahora con TN y America y si sube Macri calculo que c5n y algunos mas seran los que van a mostrar la realidad desde otra optica.
Oscar tenés que hacer todo muy mal en los primeros 4 años. Ahora van a entrar dólares ( en que condiciones lo harán es otra cosa ) pero van a entrar. Vos estás viendo lo que pasa con el Blue ahora que el próximo gobierno va a tener el color de los mercados. Que hizo algo mágico el gobierno actual para que baje ? No, nada y se cae a pedazos. Se habla de préstamo de los bancos. El mercado no va a dinamitar a su candidato al menos mientras le pueda sacar el jugo que necesita.
---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------
Vos te creés que el grupo Clarín en 4 años no lo sacude a Macri ? O que incluso en el corto plazo no lo va a ir condicionando con algunas denuncias para que no se le olvide quien tiene la sartén por el mango ?
El precio del dolar es psicologico, y el mercado muy obvio al respecto.
---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------
Me acuerdo muy bien lo que era.
cuanto tiempo estuvo gobernando la provincia? Porque ahora dijo “Hay que aplicar la ley y los reclamos donde corresponde se van a atender, pero la gente tiene derecho a la libre circulación”. Y pidió "no joderle la vida a la gente”.
12 años y ahora se preocupa por los piquetes? despues que mando a capital todos los piquetes que le hacian en provincia? Ahora se preocupa? sabes como le debe chupar un huevo lo que pasa ahora con los intendentes? es problema de vidal ahora.
Mas vale y la gente compra ese valor. O acá no tenemos foristas diciendo que los precios ya están ajustados al dólar de 15. Como y en dos semanas se habla de que baja a 13 ? Bajarán los precios entonces ? Es un precio ficticio que establecen cuatro tipos y que condiciona la opinión pública que compra que ese es el valor real del dólar. Resulta que ahora se desploma cuando justamente el resto de las monedas del mundo se deprecia en relación al dólar ?
Los 5 gordos de traje que vaticino Oswald.
un mes para que se vaya el gobierno mas corrupto de la historia
Mendez dirá que apoya a Scioli por que le debe a los K el hecho de todavía no estar en un calabozo. Cavallo apoya a MM para quedar libre de la opinión pública y que vuelvan todos sus amigos al poder. Mendez ya no tiene amigos. No hay demasiadas diferencias gramáticales salvo en el contenido.
bueno, acá esta en lineas generales el porque NO VOTO al fpv… imaginate que si después de 6 años del turco teníamos que salir espantados al ver la boleta del pj, después de 12 años si no me indigesto al ver la del fpv tampoco me puedo hacer el pelotudo ya que tambien se a que estoy votando
Si, yo laburo en una pyme. Y una devaluación nos partiría al medio porque la gente que mas se va a ver perjudicada cortaría gastos. Por lo tanto menos clientes= menos recaudación= números en rojo= cierre o despido.
No es tan difícil la ecuación.
---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
Y, pero hacés una encuesta entre esa gente y todos votan a Macri porque quieren un cambio. Los que mas tienen son los que mas se quejan.
A KiciLOVE lo patotearon arriba de un Buquebus yendo a Punta del este.
Pero yo se separar a los votantes de Mauri: están los de clase alta y media alta que siempre lo van a ser y están los piojitos resucitados que levantaron la cabeza un poco estos últimos 10 años y putean a CFK mientras planifican las vacaciones en Isla Margarita del año que viene.
Esos son los que salían con la cacerola en el 2001. Espero que la hayan guardado porque en un par de años la van a necesitar de nuevo.
- menen y los kirchner son del mismo partido (PJ, osea, peronchos)
- kirchner en 1997 siendo gobernador de santa cruz dijo que menen era el mejor presidente de la historia de la Argentina
- el vicepresidente boudou se inicio politicamente en el menenismo (ucede)
- el titular de la AFIP tambien se inicio politicamente en el menenismo (ucede)
- scioli inicio su carrera politica tambien de la mano de menen
pero el relato dice que si no votas a scioli, volvemos a los 90
La corte (Fayt entre ellos :lol: ) obliga a YPF a hacer publico el acuerdo con Chevron. Aver si son tan antimperialistas como dicen…
No, los pobres se tienen que acostumbrar a que lo poco que ganan el 11 de diciembre les valga un 60% menos. Porque es simple: acá toda devaluación se traslada a los precios INMEDIATAMENTE.
Los pobres se tienen que acostumbrar a que “se tiene que terminar la mentira de los subsidios al transporte y a los servicios públicos”. Por lo tanto se les va a triplicar el valor del bondi y de la luz/agua/gas (no hago futurología eh? lo dijo TU candidata a vice).
Explicáme que trabajo decente pueden llegar a conseguir los pobres cuando las fábricas empiecen a cerrar masivamente gracias a la libre importación?. Y cuando cierran las fábricas al poco tiempo empiezan a cerrar los comercios porque la gente tiene menos guita en el bolsillo para consumir.
Tu pensamiento es típico del anti: “todo lo que tengo es gracias a mi trabajo o a mi familia y todo lo que no tengo es culpa del Gobierno”.
Seguí recorriendo el país nene. Y cuando dejes de tomar de la teta de tus viejos opiná, porque no sabés un choto de la vida.
---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
Ah, me olvidaba: con todas estas medidas que se sientan incluídos como nuevos pobres los piojitos de la clase media y media baja.
Es por esto que decis que me da terror que gane Macri.
Se sigue desplomando la mentira del Blue. 14.35. Supongo que si los precios estaban a 15 como dicen algunos por acá mañana tendremos todo mas barato.