Estoy de acuerdo, pero no se porque me lo discutís ami :mrgreen:
Recordá el video de Tato del “Ubaldini para armar” y cuando tomaba en joda que los sindicalistas no le hacían paro al Patilludo. Si no me equivoco, ese video es de 1992/1993. DOS AÑOS ANTES de la “ye” elección.
Bueno, entonces no deberías asombrarte cuando nos disparamos así, es natural del subforo
Casi todos acá defendemos nuestras convicciones desde diferentes puntos de vistas, es normal que no estemos de acuerdo, de hecho estoy orgulloso de no estar de acuerdo en nada de lo que expresa el niño fran.
No lo discuto, lo dejaba en claro nada mas.
Pasa que el paquete este con el que te estas citando no entiende eso. En la vida tenes que tomar un partido politico, sino no podes hablar de politica. :lol:
Y sobre todo si opinas distinto a el, sos anti patria, gorila, votas a Macri, queres que vuelvan los 90, sos pro milico, etc et. Pobre gente, son los mismos estupidos que adoraron a Hitler, Mussolini, Peron, Stalin, Lenin, y demas personajes de la historia. Se ponia algo de moda y ellos lo defienden a ultranza, no importa si es bueno o malo.
Si, vos sabes que con respecto a eso estuve leyendo que el menemismo para llevar adelante su plan de gobierno neoliberal tuvo que coptar a los intelectuales orgánicos que en teoría representaban a los trabajadores, grupo en el cuál estarían metidos estos sindicalistas
Sabés que estoy online y me buscás para que te cite, ¿eh? :mrgreen:
jajajaja, siga su camino JP, es como discutir con un hincha de boca después de la doble eliminación, siempre desplegando los mismos “argumentos” pelotudos, si se le puede llamar así a lo que vos escribís. Como le dije anteriormente a Mati, me parece genial que yo y vos pensemos totalmente distinto, celebro eso.
Podía esperar respuestas bizarras de tu parte, pero tanto? la moda es motor de la historia? sos demasiado logi JP
Si queres saber a que hora se reunió el primer triunvirato por 1ra vez tambien lo vivio este señor, asi que aprovechalo
---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:09 ----------
Na
Más bien, siempre leo atentamente a Martín, sabe melezama, porque él ya ganó :roll:
A ver trazame el paralelo en el que yo seria el hincha de Boca y vos el de River? Te das cuenta, sos un pobre tipo, queres quedar como el ganador de la discusion y no argumentas una chota, solamente decis anda y vota a Macri, o yo voto el Proyecto :lol:
Y obvio que estamos en la vereda opuesta, a mi la politica no me da de comer, y no naci en cuna de oro, ni tampoco me voy hacer el humilde, vengo de la historica clase media trabajadora, en la cual mis padres para entrar a laburar ganaron sus respectivos concursos publicos, y no entraron por ser amigo de o votar por cual o tal boludito. Y yo pienso exactamente igual, las cosas se ganan por uno mismo, y no el ñoquerio y el clientelismo politico barato y berreta que uso toda la vida la lacra esta que vos tanto amas y te pajeas todos los dias con la cara del viejo garca ese.
¿Por qué no se van un ratitito los dos a la mierda? :lol::lol::lol:
Por lo que veo ni siquiera comprendes una simple analogía, pero no importa. Según tu óptica todos aquellos que defendemos el proyecto nacimos en cuna de oro, tenemos un laburo estatal o cobramos algún plancito para no laburar. Siempre decís lo mismo, aburrís.
Che pero Menem apoya a Scioli. ¿Con eso que hacemos?
El “cambio” será con los fachos.
45 años y no solo decís boludeces sino que inventas cosas que nadie dijo. Yo no me quejo de como vivo; y de como vivo las gracias se las tengo que dar a mi viejo, no a este gobierno. Por suerte nunca tuve que pasar por esa situación a la cual te referis, y me parece muy erroneo decir que para hablar de pobreza hay que pasar por eso, muy básico. Si es así, nadie pueda hablar de nada. Y si te referis a mi, tuve la posibilidad de conocer villas con el colegio, y tanto mi viejo, mi hermana, amigos participaron de Techo, ninguno vota a este gobierno, si a eso te referís. Y conozco bastante el país, porque a mi viejo le gusta manejar, casi te diría que conozco todas las provincias por viajar en auto, y la pobreza que hay en el país se ve y mucho. Además no se entiende a lo que queres llegar, que los pobres viven mejor ahora? Que los pobres se tienen que limitar a vivir de un plan social y no a conseguir un trabajo para crecer? Justamente digo que los pobres tienen que tener más subsidios que los de mayor poder adquisitivo, lógicamente, y me venís a boludear?
Scioli como actual gobernador de la Provincia debería dar una solución a la toma de Merlo.
Los candidatos no estan de licencia mientras estan en campaña?, pregunto porque me imagino que al estar por ahi no prestan atencion a su lugar de trabajo y el mundo sigue girando, calculo que Mariotto debe estar a cargo hasta el 10 de diciembre asi que que es el que tendria que intervenir en esto.
Pensar que si hay un lugar donde es más fácil solucionar el tema de la vivienda es justamente en Buenos Aires.
Hay que usar el método chino de levantar casas en un mes y adjudicarlas a las personas que lo necesitan y que estas luego lo devuelvan con trabajo. Se deberían usar los miles de terrenos fiscales que hay en Don Celar, Alejandro Korn, San Vicente.
Sachaa es una cuestión a largo plazo. El Carlo no destruyó la industria nacional en 10 días. Es mas, el despelote que armó ni siquiera le explotó a él. Nos referimos a que en 8 o 10 años probablemente tengas una situación parecida si se aplican las mismas políticas que en aquella época. Si yo abro las importaciones sin límite, si dejo que el mercado marque el rumbo de la economía sin control, si desfinancio el estado, si me abro a tratados de comercio desfavorables, etc, etc, nada va a explotar en el corto plazo. Es mas yo no tengo dudas que Macri va a ser reelecto en 2019 porque tendría que tener una situación internacional muy desfavorable para que se complique en poco tiempo. Claro que la gente se va a complicar con una devaluación, que van a sacar subsidios, que va a caer el consumo interno, que súbitamente el poder adquisitivo va a reducirse, en el caso tuyo o mio que si vamos a actualizar equipos nos va a salir mas caro. Pero son sapos que el que lo votó se come y después como dice Serrat “de ahi en adelante solo cabe ir mejorando”. La va a sufrir los primeros meses, el primer año, después, si la cosa no se complica internacionalmente, cierta estabilidad ( claro que al precio anteriormente ya mencionado ) le da seguro una reelección. El problema es lo que se va a ir cocinando por abajo. Los mismos de siempre haciendo negocios sin control, endeudamiento escandaloso, las pymes borrándose del mapa y la tapa puesta para que salte en cualquier momento. Sumale que para entonces los medios que hoy soy amigos serán enemigos destapando todas las cloacas de 4 o mas años de gestión.
Y no es futurología. Sucede que ya lo vivimos cada vez que estos tipos con los mismos cuentos llegaban al poder. Ellos te pintan una Argentina integrada al mundo, que los créditos que nos dan son para crecer ( ya con eso nos vienen jodiendo desde la época de Rivadavia asi que imaginate ), que los tratados de libre comercio son una forma de colocar productos en el exterior, que el estado será eficiente, y bla bla. Ya todo esto lo vivimos y lo decían los mismos tipos, no eran otros, eran los mismos que lo dicen ahora. Y resulta que después la Argentina se integraba al mundo como paria, los créditos eran impagables, los tratados de libre comercio barrían la industria nacional, y el estado era un ente bobo y sin un peso ni poder como para equilibrar la torta.
Yo se que ustedes se cagan de risa y nos tratan de futurólogos o apocalípticos. Pero en un tiempo se van a acordar de lo que le decían un par de viejos pelotudos en un foro de River.