Mauricio Macri

Que manera de llorar algunos usuarios, parecen Guillermo… capaz que son de boquita, quien sabe. muchos huevos tiene Óscar para responder choclos tan incoherentemente subjetivos y llenos de lágrimas

3 Me gusta

siempre fue asi, que yo sepa, lo que no entiendo es lo pendiente que estas de esto

4 Me gusta

:;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D::;-D:

Ataque de sinceridad: la konchuda ya le ordenó al pelotudo que le mande los sicarios.

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Y siga el chamuyo. No llegaron a los 8000. Y te juro, decí que lo hacen feriado que si no me hubiese encantado ver a quinientos cabeza de pene protestando en la lleca.

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Eso eso, está hecho un viejo gagá que se la pasa de joda y se olvida de sus obligaciones. He dissho: CASO CERRADO!!

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; es un fenómeno. Me encantaría ir al Chaco solo para darle un abrazo.

3 Me gusta

Claro que estoy pendiente, si me votaron varios, si nadie estaría pendiente para que los hiciste?

que yo sepa la anterior era como yo digo, por algo los usuarios ponen mas de uno por terna, pero bueno, a mi no me gusta perder a nada, menos que menos con el naboleti de kilvax, se que vos los disfrutas igual.

Abrazo ricky ricon.

Ser el mejor usuario político se demuestra con argumentos, no rogando.

2 Me gusta

Quinientos mil

2 Me gusta

ya perdieron entidad, nene. Bastardearon taaaaanto el tema que la sociedad trabajadora los detesta.

1 me gusta

Cada año va mas gente a la plaza, lamento decirte.

1 me gusta

Y de donde sos? de belgrano R?

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Revisando, yo tampoco lo voté en ningun rubro :slight_smile: Ni para eso clasifica el culiao.

2 Me gusta

Nunca fui a la plaza un 24 de marzo, pero después de lo que quiso hacer le gobierno, este año tengo ganas de ir.

1 me gusta

Boludeces no man…

Encima decis 8.000 como diciendo “Mira que poquitos”

http://www.lanacion.com.ar/791532-el-ejercito-admitio-22000-crimenes

El Ejército admitió 22.000 crímenes

Documentos desclasificados en EE.UU. revelan que los militares reconocían esa cantidad de desaparecidos hasta 1978

Por otro lado, te comento que vengo de familia de militares y nazis, tuve un tio abuelo que fue represor en nuestra dictadura, hace unos años se suicido pegandose un escopetazo en la cabeza, mi tio dejo una carta donde explicaba el horror a toda la familia, y el numero de victimas que expuso en la carta sobrepasaba incluso los 30.000 que se dicen oficialmente.

Mi bisabuelo fue un nazi que vino a la argentina post guerra, y fue entrevistado por Videla en persona, al cual le interesaba toda la informacion posible sobre posible genocidio y como ocultarlo.

La ralidad es que me da vergüenza contar esto de mi propia familia.

4 Me gusta

Todo bien, es tu posición. Yo no creo en esa gente. Es simple.
Aparte, no digo que son poquitos o muchos, así haya sido uno solo está mal. Pero loco, estoy reprodido que sigan revolviendo mierda. Ya todo el mundo conoce su posición, listo. ¿Adónde quieren llegar?. Hay gente a la que le importa mucho el tema y habemos otros que no nos importa un pito. ¿Cuál es el problema?. Ya está, forma parte de la historia, respeto su pensamiento pero no respeto sus intereses ávidos de poder para llegar a puestos de privilegio. Eso es lo que yo siento.
Y dicho sea de paso, los muertos no fueron de un solo sector, los desaparecidos y asesinados no son propiedad de un grupúsculo como estos mamarrachos que se ponen de culo para rascar dos páginas en los diarios o cinco minutos en la tele. Lucran con sus muertos. Y eso es DETESTABLE.
Por último, lamento la experiencia en tu familia. En la mía también tengo y tuve militares pero no participaron en la represión y pongo las manos en el fuego por ellos y no me quemo. Es mas, son fuertes críticos a la junta nefasta de esos años.
Las preferencias nuestras pasan por otro lado, sobre todo por los combatientes de Malvinas.

1 me gusta

En que gente no crees?? Mi posición?? es una joda no?

Te hablo desde una posición con conocimiento de causa, mi familia es participante de lo que vos decis que es mentira, y te lo estoy diciendo.

Y CON TODA LA VERGÜENZA DEL MUNDO.

2 Me gusta

Me refiero al uso político de los Bonafini, Carloto, Délía, todos esos impresentables. Creo que se entiende lo que pienso de tu situación.

Te hago un copypaste de lo que dije por si no lo leiste:

“Por último, lamento la experiencia en tu familia. En la mía también tengo y tuve militares pero no participaron en la represión y pongo las manos en el fuego por ellos y no me quemo. Es mas, son fuertes críticos a la junta nefasta de esos años.
Las preferencias nuestras pasan por otro lado, sobre todo por los combatientes de Malvinas.”

2 Me gusta

…la va a tocar para Horacio, ahi la tiene Madfat, lo marcan dos, pisa la
pelota Madfat, arranca por la derecha el facho del futbol mundial, y
deja el tercero y va a tocar para Jorge Rafael…
Siempre Madfat! Genio! Genio! Genio! ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta… y
Goooooool… Gooooool…

4 Me gusta

A un amigo lo llamaron de una encuestadora y le preguntaron por:

Lammens

y…

EL GATO SILVESTRE

1000.000.000.00.000.000.000 de moscas dicen que la mierda es rica… y?
Igual, yo cada día que pasa veo menos gente en esas marchas pedorras.

1 me gusta

Hasta cuando van a seguir cortando calles sin recibir mano dura? Que país tibio

2 Me gusta

A ver kk termo, explicame esto:

[TWEET]825784160337985537[/TWEET]

1 me gusta

¿Se acuerdan del hackeo a Pato?

Parece que hackearon toda la base del Ministerio de Seguridad, anda dando vuelta un .txt con todos los mails y contraseñas.

3 Me gusta