Siempre se conto el primer voto, aunque haya 5 votados. No se ahora como contaron. Vuelvo de las vacas y lo cuento. Pasa que la vez que lo hice, lo tenia casi terminado y se pincho el archivo.
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
Buen argumento, campeón. Tu mística de troll sigue intacta.
Me voy a ver a River, te dejo unos globos para que te entretengas mientras. Después seguimos.
Siempre no, en la anterior contaban a todos. Deberías haberlo aclarado antes de que se empiece a votar. Igual todo bien Ricky, pero bastante desprolijo.
Si se computa como oficial eso, podrías abrir un tema así pongo la firma como el gran bruja berti a quien admiro. Cumplime el sueño oscar, te lo suplico
Yo te banco, Lean. Estoy por Belgrano y salgo por aca con un amigo riverplatense y se sale fuerte y banana, gracias pela Aguirre. Si andas por la zona, chifla.
Che [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; cuál es tu nocion del éxito?
PD: nefastasta esa autora, la leí cuando estaba en la facu.
Cagón de mierda como todo vostero. Por la opinión de cuatro gatos locos se caga encima y no cambia el feriado. Yo lo hubiese sacado y no daba una mierda de feriado. ¿Quieren recordar eso? que se junten los “revolucionarios” de cafetín a los que les importe la fecha y marchen juntitos. A mi déjenme ir al laburo.
Ok. Sigo esperando tu noción del éxito y que me lo muestres con data empírica como te gusta a vos. Imagino que sos un empresario super exitoso y que no hablas por lo leido en un manual de economia I de la facultad que te bancaron tus viejos.
Como comenté en otra sección este es el baño del foro que siempre huele mal y lo que antes era la excepción para no banear a algún usuario reconocido se convirtió en la regla tan gradualmente que hoy esto es un cambalache donde da lo mismo 10 años respetando el reglamento que discriminar alegremente o ser baneado y volver de las cenizas como el ave fénix una y otra vez.:lol: Si la onda desde la administración es tener un foro masivo y currar con la publicidad entonces esto es lo mejor que le puede pasar al foro ya que un pibito de estos le puede aportar miles de clicks al foro y es más rentable que alguien que escribe poco aunque de gusto leer. La mayoría de esa lista volvió del exilio del baneo con otros nicks y con respecto a Tresie, cuyo nick original es randomplayer (quizás tuvo otros antes pero qué gran nick que expresaba su comportamiento era random) no tengo nada contra él y de hecho hasta le recomendé salirse del tema de la violencia de género para que no se queme al pedo porque se que esa cuenta la cuida por el torneo.