Primero los que estan el foro y tuvieron ban definitivo y se los deja es porque dentro de todo se estan portando bien, El33 y King fueron baneados varias veces hasta que mas o menos se encarrilaron, si se ve que dentro de todo no vuelven a cometer los mismos errores no hace falta rajarlos de nuevo, a diferencia de lalonso por ejemplo que sea crea una cuenta nueva y hace el mismo personaje y de nuevo se lo banea pero aca entre nosotros tenemos un baneado del lado kirchnerista como el Subcomandante que se agarro con un mod le dijo de todo y se lo baneo en forma definitiva y despues volvio y no cometio el mismo error entonces para que banearlo de nuevo si entiende las reglas de juego.
Segundo, cuales son doble cuentas de los que votaron?
De la lista que pusiste esta super chequeado que son todos foristas distintos, ninguno de esos es un doble usuario.
Y por ultimo a tresie lo basurearon años aca, te digo posta que le hicieron bullying y del feo, si era yo me iba hace mucho y el tipo supo ser constante y bancarse todo sin enojarse y hoy es uno de los que mas aporta en diversion con sus juegos en los torneos que organiza en offtopic, no hay nadie que se dedique a hacer esos juegos o que tengan tiempo para hacerlo y el lo hace, si bien no es indispensable al foro le sirve y a los foristas les gusta los juegos, para mi es uno de los foristas que mejor se adapto a este foro a pesar de todo lo que hicieron aca.
Todavia seguis vendiendo humo gordita tetona? arrugaste como un campeon amiguito cuando te invite a pelear, deja de vender humo en el foro como tu presidente con la pobreza cero
Oscar, muy poco serio que lo hagan en el torneo riverplatense y encima un usuario. No sé en que se baso para el conteo porque yo lo hice el otro día y salimos 9 a 9 (haciendolo de la misma forma que lo hacía Martín). Pero bueno, seran los premios más falopa de la historia entonces, la próxima ni los hagan.
Si, si de eso no te discuto, no se la forma que se hizo el conteo ni que reglas aplicaron, yo hasta hace unos 3 o 4 años lo hacia siempre, creo que lo hice por casi 10 años a los premios TR y me aburri , ahora no tengo ni idea como se tomo a cada voto porque no me meti para nada en eso.
Claro, yo me baso en el mecanismo que usaba Martín, que era que por terna se podían votar a varios usuarios y todos los votos se contaban. Ni me había enterado que los habían “contado” en ese tema.
Todo muy turbio (?
Igual posta, si no hay ganas de hacer el recuento y armar un tema seriamente no se deberían hacer más, o en todo caso delegarlo a algún usuario y poner las reglas claras
Más alla de que sea una gilada lo de los premios, si se hizo una votación oficial y hubo usuarios que participaron, algún mod debería dar un comunicado oficial, sino, es medio una falta de respeto a los que participaron. Tampoco es algo que lleve tanto tiempo, ni los hagan para eso.
Y contanos en que te beneficia un gobierno como el KK o uno zurdeli? Si ganan cifras miserables en el sector privado al lado de cualquiera país civilizado… A no ser que estés metido en el estado
El criterio que usaba yo en los premios que organizaba era que solo se tomaba valido al primero votado y al resto no, lo podes ver en la primer pagina en este tema por ejemplo, yo siempre avisaba que criterio iba a tomar para la votacion:
Lo hacia asi porque sino era un quilombo el recuento, por ejemplo ponele vos votabas a mejor moderador a Melezama, despues Ricky, Nico y Oscar, ya ahi es un quilombo hacer cuentas porque contas a medio staff de moderadores entonces yo solo tomaba al primero y el resto quedaba afuera, habia algunos que ponian hasta 5 foristas y se hacia muy engorroso y complicado el conteo, entonces tomaba solo al primero de la lista, ahora si mal no recuerdo [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; dijo lo mismo de estos premios pero no estoy seguro.
El que organizo Melezama el año pasado no se que criterios decidio usar porque yo no vote ni participe directamente.
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; estan solicitando tu presencia.
Yo tengo la suerte de estar bien economicamente más allá de que se trate de un gobierno kirchnerista o macrista. Ya te dije antes que el éxito no pasa por hacer plata y menos a costa del sacrificio de otros. Me parece un poco triste que piense así pero bueno… estas en tu derecho.
El tema es que defendes un proyecto que solo perjudica a la mayoría y no pasa por un tema de “meritocracia” como lo llamas vos. Qué sería de vos si hubieses nacido en un hogar humilde?
Claro, pero el último fue como yo digo.. creo que si te mencionan debería contar, pero bueno, me chupa la japi, si quieren contar al primero que mencionan y darle el “premio” a kilvax está bien.
pd: deberían haber aclarado antes como se iba a hacer el conteo