Esta perfecto, un presidente tiene que tener la cabeza despejada de vez en cuando. A las paritarias hay que hacerle lo mismo que a los sindicatos y a vos, borrarlas de una buena vez
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
Gracias, no hacía falta el recuento era muy obvio, y decile a tu novio que sigue sin saber sumar, se inventó 9 votos
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
Vos lo que tenes es una envidia importante, si se aplicará un rifle sanitario sos el primero en caer porque no hay nada más contaminante que una kukaracha nauseabunda
En el anterior comentario lo dije mejor, ser votado como el mejor usuario político por 8 votos y el peor usuario político por 10 votos (la mayoría te ignoró, de hecho yo no te voté como el peor usuario político u otros que eran fija tampoco) habla del gran éxito que tuviste, ya que llamar la atención es tu objetivo y lo lograste, decí que ni sos hincha de River sino dabas para troll el año! . Camilo contó todos los votos, no solo donde figura como primer mencionado y seguro le da 9 votos como a vos también te suma otro voto que te puso segundo.
En otro hablemos sin saber tenés altas chances de ser un pibe con algún problema grave, por eso no te jodí más cuando me trolleaste y te boludié como al nene que sos. No la sigas porque sabemos como termina esto con las amenazas y demás boludeces.:lol: Salud capo, si sos feliz con tremenda tontera demostrás ser muy pobre como persona. Acordate que juega River!
jajaja igual no me refería a vos. Sos un troll de lo más simpático y tenés talento para hacer saltar térmicas.
Más respeto que soy el mejor usuario nuevo!
Hay algo mal en tu post, si varios de los votantes tuvieron ban definitivo y se crearon cuentas nuevas son votos válidos? Si varios de los nicks que votaron son la misma persona siguen siendo votos válidos?:lol:
Y en algo tenés razón, darle entidad es el gran logro del pibito pero no me vengas con cuentos, este comportamiento con varios post discriminadores, otros vacíos y sin sentido en otra época no duraba un día en el foro. Por ejemplo a Tresie lo bolaron por las boludeces que escribía y hoy crea tmas en P&S!!8| Algo malo está pasando en el foro.:roll:
No te olvides de Hernancarp. Ellos aclaran que están tristísimos por la pérdida de trabajos, la caída de la industria y el poder adquisitivo de la gente, pero no te critican una sola del Mauri. A lo sumo si critican algo es que no hay suficiente ajuste y recorte en algún área.
El problema es que la votación no es obligatoria. Para eso, deberíamos tener algún sistema de votación que no sea directo, sino por electores en cada sección del foro(?)
Muchachos kk, dejen de darle vuelta, soy el mejor usuario político ya está… les gane como mauricio a kretina, LTA y solo les queda aceptar que están muy por debajo de mi
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------