Los de la CGT están viendo si hacen paro, capaz si, capaz no, no se sabe… mientras ellos estén bien…

Los de la CGT están viendo si hacen paro, capaz si, capaz no, no se sabe… mientras ellos estén bien…

[MENTION=52683]riversito[/MENTION]; me podes decir con qué mezclaste el chivas a la hora de votar mejor usuario politico… 
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
Qué pasó que no hubo ceremonia de premiacion??
Kilvax gano el peor usuario político por afano.
No se puede tener los dos premios (?)
Dice Camilo que ganaron con 9 votos cada uno como mejores usuarios políticos, los votos de Camilo son lógicos ya que los kirchneristas los votaron y algún otro que le cae simpático pero al nene que se supone la familia la junta en ‘pala’ y va a llevar a Australia su ser ario y superior lo votaran los fachos, los globoludos del call centrer y las cuentas más truchas del foro.:mrgreen: Alardear con eso es más patético que haber sido votado como el peor usuario político.:twisted: Qué desastre se volvió el foro y los premios TR 2016 fueron la confirmación.
Avísale al perdedor de tu novio que pida que le enseñen a sumar en el burrado de historia, aunque debe ser difícil encontrar uno que sepa ahí
PD: la tenes adentro vos y todo el zurdaje
---------- Mensaje unificado a las 07:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:56 ----------
Ahh para, son discípulos del indek, ahora entiendo
Como nadie de la moderación contó los votos porque calculo que fueron los peores premios TR en años! (Si no fueron los peores). Te pego el texto donde te mencionan y zafaste que apareció oportunamente un símil clon tuyo como Kira que se llevó tus votos y varios que te pasearon te ignoraron.
Lucas (2008)
PEOR USUARIO POLÍTICO: kilvax
MEJOR USUARIO POLÍTICO: Camilo
Lean RD (2014)
Peor usuario politico:
Mejor usuario politico: kilvax
Maggot_666 (2015)
PEOR USUARIO POLÍTICO: kilvax
MEJOR USUARIO POLÍTICO: NicoCARP
Chache (2014)
PEOR USUARIO POLÍTICO: madfat
Mencho84 (2015)
PEOR USUARIO POLÍTICO: Kilvax
RandomPlayer, Tresieguet, etc., alias Dandy Neuspiller (2015)
PEOR USUARIO POLÍTICO - fede ini
MEJOR USUARIO POLÍTICO - kilvax
MatiiDelMillo (2012)
PEOR USUARIO POLÍTICO Kilvax
MEJOR USUARIO POLÍTICO
orejano (2012)
MEJOR USUARIO POLÍTICO: Madfat
hernan_carp (2013)
PEOR USUARIO POLÍTICO Robusto
MEJOR USUARIO POLÍTICO KIlvax
EL33 (2015)
PEOR USUARIO POLÍTICO Dandy Neuspiller
Riesefieber
PEOR USUARIO POLÍTICO Kira
MEJOR USUARIO POLÍTICO Camilo
Julio Angulo (2013)
PEOR USUARIO POLÍTICO
KingJames, etc., alias LeDios (2016)
PEOR USUARIO POLÍTICO: BigBoss
MEJOR USUARIO POLÍTICO: KIlvax;
Maxwell (2014)
PEOR USUARIO POLÍTICO
MEJOR USUARIO POLÍTICO kilvax
Butterfree (2014)
PEOR USUARIO POLÍTICO kilvax
MEJOR USUARIO POLÍTICO
BiGGboSS (2008)
PEOR USUARIO POLÍTICO KIlvax
MEJOR USUARIO POLÍTICO
Kiedis (2009)
MEJOR USUARIO POLÍTICO:
David (2007)
PEOR USUARIO POLÍTICO madfat
Sanchez, etc. alias Marcelo Daniel (2016)
PEOR USUARIO POLÍTICO
Riversito75 (2006)
PEOR USUARIO POLÍTICO: Kira
MEJOR USUARIO POLÍTICO: Kilvax
Loco_X_Ivan_Alonso (2016)
PEOR USUARIO POLÍTICO Kilvax
MEJOR USUARIO POLÍTICO
el_gallo_carp (2004)
MEJOR USUARIO POLÍTICO:
Kilvax, MEJOR usuario político, 8 votos:
Lean RD (2014)
Dandy Neuspiller (2015)
hernan_carp (2013)
EL33 (2015)
LeDios (2016)
Maxwell (2014)
Marcelo Daniel (2016)
Riversito75 (2006)
Kilvax, PEOR usuario político, 10 votos :lol:. Alardear con esto y viendo los votos da gracia, hasta hinchas de bosta camuflados te votaron!
Vergonha nao tem fin. 
Vos sos un discípulo de la obesidad morbida, gordo gitano.
¿Qué opinas del finde que se tomo ahora Mauri?
¿Leiste lo de las paritarias o estabas jugando al Candy Crush?
Jajaja Kilvax es como esas peliculas que no tienen termino medio, o lo amas o lo detestas profundamente, eso se vio en la votacion, los 8 que los eligieron son votos tan validos como los votos de los 10 que lo eligieron como el peor, cuando vas a votar en una eleccion real no te pones a contar cuantos fachos, zurdos, ricos o pobres etc votaron a alguien sino el voto final y nada mas.
Si vamos a desmenuzar fino la votacion es muy parcial porque esta orientada de acuerdo a la afinidad politica de cada grupo, los K contra kilvax, los pro a favor, no es una eleccion real porque no se elige realmente al que sabe mas o sabe menos sino porque le tienen bronca un grupo y el otro solo por hacer la contra al otro grupo, es la realidad, si se eligiera bien Kilvax no figuraria ni como el mejor ni el peor ya que hay varios que sobresalen tanto o mas que el, no voy a dar nombres porque me lo reservo jeje.
Es algo así como que te elijan mejor jugador del partido y peor jugador del partido.
:lol:
pd: yo conté 9 votos para cada uno, si es que siguen usando el mismo mecanismo que usaba melezama. Igual no me preocupa, me deja tranquilo que mis compañeros me apoyan y que nadie me voto como peor usuario político, aparte de que es un premio que ya tengo, que compartí el año pasado con el gran SergioAngel.
kilvax, la tenes adentro.
Lo que no entiendo es como [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION] votó a ese cachivache de Kilvax. Por otro lado muy pobre la votación en cuanto a la sección P&S, la mayoría no participó ni puso su voto, no es parámetro de nada. Considero que hay usuarios que aportan más que yo y que saben mucho más, obviamente no es el caso de kilvax, que no aporta absolutamente nada y a los meses le soltó la mano a miaucri.
Yo no vote asi que pongo mi voto
Mejor usuario: Camilo
Peor usuario: Kilvax
Listo, ya desempate. Perdiste Kilvax
nicoPR, Amadeo, jgabriel, nicklas, mencho, robusto, etc etc etc, todos son mejores usuarios por la mierda, está claro que la grieta llegó a TR también 
Lo más sensato seria que kilvax agregue a su firma: peor usuario político, pero no tiene huevos.
Igual no es el peor, solo es el que más trollea, pero al menos no disfraza su asco a las clases trabajadoras y su amor al librecambio ortodoxo.
Lo vote porque hasta ese día daba risa las burradas que decia, ya me bastó con leer un poco más sus mensajes y me dio repulsión.
Eso es a lo que me refiero, kilvax es un troll, se les caga de risa para hacerlos calentar y muchos caen, es igual que Maxi 452 y Ariel 001 en la seccion River, trollean y se divierten con los que compran, hay que ser mas inteligente y no entrar porque sabes que vas a perder, terminas enojado vos y el otro se caga de risa, hay algunos que no le afectan las puteadas directamente.
En cambio yo en esta seccion veo mucha hipocresia, varios no dicen lo que realmente piensan y para mi eso es peor que trollear porque te disfrazas de lo que no sos, prefiero al genuino por mas que no coincida en nada con lo que dice al que intenta ser otro personaje que no es.
oh kilvax ese troll si se puede ver
Lo que dice [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; es cierto. Hablé dos minutos con el pibe y te dabas cuenta que queria trollear de acá a la casa de Tevez.
No se por que se le da tanta trascendencia, la verdad. Alguien que no labura y habla de méritocracia no deberia ser tenido en cuenta.
PD: esconden los premios!!! Cagones de mierda!!! Yo era el mejor usuario nuevo pero 5 moderadores de traje me robaron la ilusión.
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
Oscar, perdón el atrevimiento, supongo que ya lo habrán discutido en el foro de mods pero si hay varios usuarios que son trolls y todos sabemos que son trolls, por qué no se usa el rifle sanitario? Lo único que hacen es hacer saltar la térmica a otros usuarios y desvirtuar los threads. Todos los conocemos, cada uno tiene su rincón donde solo juegan a hacerle la contra a todo el mundo. No es enriquecedor seguir una discusión así. Creo que sería lo más salubre para el foro.
yo creo que los bans deben estar atados a los logros politicos., por ende su permanencia dependera exclusívamente del desempeño de Mauri.
si sube e esempleo hay que banear uno del PRO de forma administrativa., lo mismo con cada factura de luz gas o etc.-
Mira Macri, a vos no te gustan los trabajadores y a los trabajadores no les gustas vos; fundí el país rápido, fugate todo el capital y tomatelas así empezamos de nuevo lo antes posible.
No te hagas el tonto je que yo tambien leo el tema del torneo del Dandy y ahi ya le habias puesto me gusta a Wizard que hizo el conteo de los premios ![]()
Sino lo pueden leer en esta pagina del Torneo Riverplatense, ahi estan todos los resultados.
Y sobre lo de los troll en general, se discutio todo el año entre los moderadores inclusive con discusiones fuertes, se tomo la postura del administrador de que pide infracciones y no bann directo pero el tema es que cuando trollea uno despues sigue una cataratas de puteadas y hay que sancionar a todos y despues se enojan cuando le ponemos infraccion.