Che, fuera de joda, ¿se lo puede banear a Kilvax de este tema?
Lo único que hace es trollear :lol:
En las escuelas publicas no está implementado, por lo menos por acá, en algunas privadas sí y tengo conocidos que tienen malos recuerdos por haber ido doble turno, llegaban muertos del colegio, dicen que era una “tortura” y no tenían tiempo ni para hacer deporte. Implementarlas en todo el país sería una locura para la gente, tenes una distorsión de como piensan los pibes de ahora, pensas que lo van a aceptar sin llorar.
Y vos seguí siendo un globocefalico de escritorio mantenido por los viejos que defiende ese juego de las sillas manejado por la gente “exitosa”. Ojalá no te toque a vos quedarte afuera algún día.
Sería mi sueño
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
No ser kk es trollear, mira vos
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
Espera tranqui que nunca va a pasar
Cual es la necesidad de faltarme el respeto? Te respondí bien y estoy debatiendo sanamente.
Me alegra que no lo niegues
Bien sionista y vende patria como su héroe.
No te quiero ver dentro de poco con una cacerola en frente de la Casa Rosada cuando tu prócer tome el helicóptero y te deje tirado.
Esta implementada pero en muy pocas escuelas publicas, en algunas provincias hay un indice bastante importante de escuelas con doble escolaridad.
La doble escolaridad es para la primaria, no para la secundaria.
No hace falta, me sobra en muchos aspectos como para terminar asi
Sos tan poronga que te la pasás escribiendo detrás del monitor en un foro :lol:
No respondiste nada. Solo pusiste un “En mi caso no”. ¿Que clase de respuesta es esa?. No me argumentas nada, por eso das pie a mí pregunta. Si queres te la reformulo; ¿por que crees que vos no vas a sufrir las consecuencias de ese futuro?
Lo de morirse no es falta de respeto (todos vamos a morir tarde o temprano) solo fue una pregunta. Y te aviso que al respeto hay que ganarselo, tus opiniones logran el efecto contrario. Lo mismo que GILmax.
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
¿Negue que?. ¿Que se la chupas a Mau?. En ningún momento lo negue. Todo el foro lee tus opiniones, así que es bastante creible. No hace falta subir vídeo.
Hay gente que no llega a fin de mes y hablás de intereses personales. No tiene que esperar tranquilo y darle tiempo un jubilado que cobra 5000 pesos o el trabajador que mantiene una familia con un sueldo mínimo mientras los precios suben. Tienen que esperar los empresarios y corporaciones que se cansaron de juntarla en pala y mientras, que paguen.
Tengo mis razones por las cuales decidi estudiar la carrera y cierto objetivo que me puede brindar lo que necesito. No tomo una decisión por tomar. Segundo, que no estés de acuerdo con mis opiniones no significa que haga el efecto contrario. Yo no estoy agrediendo ni faltando el respeto a nadie, el debate estaba mucho mejor sin vos la verdad.
Que no niegues lo que te dije, sobre tu amor hacia Cristina
Y por cierto, más respeto porque soy EL MEJOR USUARIO POLITICO DE 2016 elegido por el voto popular, por si no lo sabías
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Lo mismo va para vos
El foro estaba mucho mejor sin vos Sanchez. Te estas ganando el “respeto” que se gano KILvax. Con eso te digo todo.
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
¿9 doblecuentas de mas de 5000 usuarios te parece popular?
Mérito propio? si seguro te limpiaron el culo hasta los 12 años… mérito de tus papis también, no te olvides, solo no llegas ni a la esquina. Si tendrías que hacerlo solo y laburar ni siquiera tendrías tiempo para escribir huevadas acá.
pd: te falto poner que te eligieron por lejos como el peor usuario político también
No lo puede negar. 11.000 mensajes de “neutralidad”, y ninguno criticando a los K. Eso si, al resto de los partidos les da con un caño.
estudien guachos forros
El futuro lider de la CGT

1 año y 1 mes de gestión, ni una sola medida que no cague a la clase media y los trabajadores y siguen con la pelotudez del “dejenlo gobernar”, insólito.