Todos sabemos que lo de la doble jornada no funcionaria, primero, se vería como una falta de respeto a los derechos humanos (si, una boludes, pero así pasaría, mucha gente se quejaría y saldría a decir que el gobierno es opresor) si Macri la llega a implementar eso “eh no, como puede ser que nos obliguen a estar en la escuela tanto tiempo esto es una falta de respeto blabla nos privan de nuestra libertad” y no me digas que no, así sería.
Ahora si lo hace cristina capas cae mejor, y lo demás son cosas que ya se prometieron y no se hicieron, y yo también dije lo de aumentar el salario a los maestros, mejorar las escuelas y todo lo que dijiste es obvio, cosas que ya se prometieron y no se hicieron, nada nuevo, y te digo que la doble jornada va a repercutir para peor, los pibes van a terminar odiando más la escuela de lo que ya odian y su rendimiento bajaría.
Con verte escribir me alcanza para saber tus límites
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
Jajaja en cambio con el Kirchnerismo no pensabas lo mismo, que hipócrita que sos mamita
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
Jajaja la clásica envidia al exitoso
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
Económicamente son parecidos KK cambiemos, solo que los últimos son menos corruptos y más vivos para comprar a la clase media.. somos un país destinado a la pobreza. Por eso hay que ser vivo para no vivir en esas situaciones
Entonces pensa en estudiar otra cosa, porque los contadores tienen los díoas contados. Hay muchos trabajos que van a ser reemplazados por robots 8cahu mano de obra), y otros por programas automáticos (chau contadores). En el mundo que vos y el nabo GILmax defienden, va a ser para poquísimas personas. Y ustedes son 2 nadies que tarde o temprano van a ser dejados de lado. Por algo el 5% de la población mundial tiene mas riqueza que el resto.
Estamos yendo de lleno a una distopía.
Hoy conversé sobre esto con un par de personas mayores, las cuales me ofrecían el ejemplo de un pibe humilde que se graduó con honores como justificativo del lugar común “el que quiere, puede”. Me di por vencido cuando se negaron a reconocer que ese pibe era la excepción entre los de su clase, mientras que todos los compañeros pertenecían a otra (sin distinguir entre los que recibían honores y los cuadrados).
Quería saber a que le tenía envidia nomas, así nos conocíamos un poco. Tengo la suerte de trabajar y que me vaya bien en algo que estudié y algo que me gusta pero bueno… si te da vergüenza no me cuentes.
Entonces no me equivoqué al decir que el éxito pasa por ser un empresario y enriquecerse a costa del sacrificio de otros. Tengo la suerte de que en lo laboral y económico no me vaya mal pero veo todos los días gente que no puede decir lo mismo. Salí un rato a la calle.
El clásico relato KK. Seguí siendo un capitalista mediocre Anti capitalista y defendiendo gobiernos según su grado de populismo y demagogia. Nada más lejos que la realidad que los zurdoides, que ironía
GILmax yo te ví chupandole la pija a Macri en un vídeo. No hace falta que suba evidencias para demostrar que eso es verdad, así que no tiene sentido que lo haga. :roll:
Ni para trollear servís. Hay gente que es graciosa, hay gente que zafa y luego esta KILvax.
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------