Lo único que falta, uno labura y se rompe el culo para crecer y sos un garca
Así estamos, a eso aspiramos.
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
Ah bueno, lo que faltaba.
Lo único que falta, uno labura y se rompe el culo para crecer y sos un garca
Así estamos, a eso aspiramos.
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
Ah bueno, lo que faltaba.
¿Viste que generalizar es una pelotudez? lo puse en tu ejemplo para que te des cuenta que tu viejo y vos hablan boludeces. Por otro lado nunca dije que era garca, de hecho por lo que contaste él dice que los demás son garcas y vagos. Simplemente dije que era un macrista hecho y derecho, si vos consideras que ser macrista es ser un garca por algo debe ser ¿no?
NEXT
¿Como alguien se va a preguntar si su sueldo corresponde a su trabajo?
[emoji38]
¿En que país vivis? La mayoría de trabajadores ganamos menos de 12.000 pesos. Es obvio que nuestro sueldo tiene que ser más alto.
¿O acaso querés que cobremos 4000 pesos?
Se nota que estás resentido con el sistema, por algo debe ser ¿no? No es hablar boludeces papa, lo vivimos en personas, fui a las obras y los tipos faltaban. Pero bueno, no creo que lo sepas por que nunca habras agarrado una pala.
pd: Ser trabajador no es ser un macrista hecho y derecho, con ese razonamiento estás aspirando a la mediocridad
NEXT
Che Camilo, vos sabés que me caes bien pero con estos comentarios estás derrapando. Yo soy ingeniero civil y en obra te encontrás de todo: chantas como dice Sanchez, gente buena, gente muy trabajadora, mafiosos de la Uocra, de todo. Igual como decía, un cambio estructural no pasa por los trabajadores, no te mueven la aguja y es solo sacarle a unos para darle a otros. Un ajuste tiene que pasar por otro lado, que lo sientan las corporaciones que se cansaron de juntarla en pala, no rajando gente.
para un poco con la ironía Nico, te haces el re boludo
Todos sabemos que hay trabajos que están de más, que no son necesarios
Te di una pequeña lección saltamontes, valorala porque no mucha gente se va a tomar el tiempo de contestarte seriamente.
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
Pepa, lee lo que puse después, generalice a propósito, para que el pibito se de cuenta de que es una huevada hacerlo… quite albañiles y puse contadores, lejos estoy de pensar de esa forma.
No lo sabe por que nunca lo vivió. Gracias por el testimonio, para que vean que no miento.
Es obvio que el avance de la tecnología hace que ciertos trabajos dejen de ser necesarios.
¿Eso es culpa del trabajador? ¿El trabajador tiene que hacer mea culpa por un sistema que lo trasciende?
Si les sacás derechos al que menos tiene, por más que quiera, no va a poder.
Porque si yo le subo los impuestos (en materia de energía y consecuentemente en transporte) a la clase trabajadora, el pibe que estudia Ingeniería Civil en la UTN más cercana muy probablemente deje de estudiar.
Quiere seguir la carrera, pero no puede. Porque no le alcanza la guita.
LLego a casa y leo bien todo así no mando fruta :mrgreen:
No me gustaría saber que con vagos te refieras a un pobre tipo despedido porque seria gravísimo de tu parte.
En otras palabras: había demasiado trabajo.
Y su siguiente corolario es “les hicieron creer a la gente que podía trabajar dignamente”.
Rusia anunció que Argentina quiere comprarle más de 15 cazas MiG-29
El director del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar ruso, Anatoli Pinchuk, anunció en una conferencia de prensa que Argentina “remitió ofertas para la compra de más de 15 cazas MiG-29”. Más de 30 países tienen ese tipo de avión
Argentina tiene intención de comprar más de 15 cazas MiG-29 de fabricación rusa, anunció el director adjunto del estatal Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar (SFCTM) de Rusia Anatoli Pinchuk.
“Argentina nos remitió ofertas comerciales para la compra de más de 15 cazas MiG-29. Estamos preparando la respuesta”, dijo Pinchuk a los periodistas durante la presentación a la prensa de nuevo caza MiG-35, en las afueras de Moscú.
Durante una visita a Moscú realizada el pasado mes de septiembre, el ministro de Defensa argentino, Julio Martínez, manifestó el interés de su país en la adquisición, con transferencias de tecnologías, de rompehielos, lanchas, cazas y aviones de instrucción.
Por otro lado, Moscú también espera ganar el concurso público convocado por el gobierno de Colombia para comprar cazas, al que presentó el legendario MiG-29, un avión integrado en las Fuerzas Aéreas de más de 30 países de todo el mundo.
También Perú, agregó Pinchuk, podría comprar otra partida de esos aparatos, un avión de guerra de cuarta generación y uno de los cazas más eficientes y seguros del mundo.
Las Fuerzas Aéreas de Perú ya cuentan con aviones de ese modelo y “sobre la base de su experiencia en su explotación, están tomando la decisión sobre la compra de otra partida”, explicó el funcionario ruso.

CHATARRA RUSA
Asumen con el discurso de la burocracia estatal ineficiente y ñoqui…
Despiden miles empleados públicos…
EN SU REEMPLAZO CONTRATAN GENTE DEL PRO CON SUELDOS ASQUEROSAMENTE ALTOS.

Ojo, hay gente a la que no le importa que hayan seres humanos viviendo en la calle.
Lo único que les interesa de “los pobres” es meterlos bajo la alfombra (cosa que no se vean, ni que anden molestando) mientras les chupan la sangre… Pero eso sí, tampoco los quieren matar, porque si no se tienen que chupar la sangre entre ellos… y eso no lo van a hacer.

Con mi familia eramos pobres, así como hay trabajadores, hay gente que si puede sacar ventaja o vivir de planes, lo hace.
No estoy culpando al peronismo, es algo social que viene de hace años, pero con estas leyes lamentablemente fomentas la vagancia, eso no se puede negar.
Para mí los planes, estarían bien implementados pero más selectivamente ¿Como? Por ejemplo a la familia de los chicos con mayor promedio en las escuelas publicas, de paso incentivas el estudio.
Me van a matar con esto que digo, “eh pero vos que sabes si el chico con peor promedio tiene problemas en su casa y tiene que laburar” y bueno muchachos, no soy Nostradamus, pero no sé, diganme si desde el lado administrativo, desde el lado presidencial, no sería una buena medida? No piensen fanaticamente, ponganse en el lugar de un presidente, hace de cuenta que VOS tenes que gobernar un país entero, tenes que administrar los recursos, como lo harías? por lo menos se eliminaria el prejuicio de que los planes son para “vagos”.
Y sí, me van a matar por ese ejemplo pero al menos tiro ideas y no me parece tan descabellado, fomentas la educación, un 2x1.
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Además del mayor uso que se puede dar con la plata ahorrada (hospitales, escuelas, cárceles, mayor salarios para policias, doctores y maestros, etc)
¿Dónde estudió Ingeniería Civil tu papá?
El presidente está haciendo todo lo contrario, te aviso.
Un chico en desventajas economicas es muy difícil que tenga buen promedio ¿Por que? Es simple, un chico con desventajas económicas y sociales sufre mala alimentación, lo que después te afecta para el desarrollo normal en la escuela. Tambien un chico en esas condiciones no suele tener una vivienda digna, vive apretado en una habitación 2x2 con toda su familia.
Ni hablar que mas de grande sufre la obligación de tener que laburar en condiciones precarias para poder llevar plata a su casa y para poder sobrevivir, cosa que le saca tiempo de estudio.
Si pensas hacer becas por “alto promedio” solamente le vas a dar becas a la gente que no le hace falta.