Mauricio Macri

Mayor salario para la policía que son los principales corruptos.

Dat…

Justamente me anticipe a esto que decís. Y eso también es generalizar, hay pibes que tienen todas las comodidades del mundo y no estudian, lo mismo en la escuelas públicas. Todo es relativo. Y seamos buenos, la mayoría de los pibes estan en otra, no les interesa para nada el estudio. Y eso independientemente de tu idelogía es una realidad. Pero ojo, no estoy culpando al peronismo, es algo global. Entonces como se resuelve esto? (a mi parecer) incentivando el estudio (se puede cuestionar la forma) pero es la que se me ocurre ahora.

Ven? Otra vez, tipica reacción que anticipe, tranquilamente podes omitir ese detalle pero no, con tal de burlarse de una opinión que no compartís lo decís, en lugar de mencionar lo que vos harias explayadamente. Es fácil burlarse de la opinión del otro sabes?

Ponete vos en el lugar administrativo, que harias? Y decime algo que no se haya hecho.

Che, ¿y si me respondés algunas de las preguntas que te hice antes? :lol:

Brillante propuesta, Sherlock.

Preguntas personales no respondo, y menos a alguien que no se las merece.

Buena propuesta, pero hay que tomar acción. Como dije mas arriba, decime vos lo que harías desde un lugar administrativo. Dar un premio a los que tienen mejor promedio en las escuelas públicas no me parece mala idea. Así como hay chicos que tienen bajas notas por como bien dice Nico escasez economica, también hay chicos que apesar de estar en esa situación salieron adelante, y otros que, teniendo todas las comodidades del mundo, nunca agarraron un libro.

1 me gusta

Bue jajaja con la huevada que haces vos mejor ni hables porque mucho no te da

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Vos sos un cabeza pseudoprogre amigo de krilin, seguí consumiendo

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Así es esta sección, llena de zurdoides pseudoprogres fracasados que están resentidos con el sistema capitalista pero a la vez defienden al capitalismo mediocre y más nefasto como el populista clientelista kirchnerista

Pequeña hipocresía

Qué fácil es evadir preguntas, ¿no?

Pero la cosa es sencilla…
· Si tu viejo estudió en una universidad privada: no creo que hayan sido lo pobres que vos dijiste. En las universidades privadas hay tantos pobres como vitrinas llenas de trofeos en GELP.
· Si estudió en una universidad pública: andá sabiendo que lo pudo hacer porque hubo un Estado que invirtió fuerte para que haya gente que, siendo pobre, pudiera estudiar y recibirse. Sin un Estado fuerte, tu viejo no se recibía ni en pedo.

Y, por otro lado, no desvíes el tema de conversación, campeón.

3 Me gusta

Ni te gastes, una vez que se comen el verso político piensan de esa forma, va a ser por siempre su realidad y van a tener siempre el pensamiento promedio de un argentino… Y así estamos

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

La gente exitosa no existe, solo son los políticos

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Es obvio también que te tienen tremenda envidia porque contas la historia de alguien que triunfa en el sistema y automáticamente para el relato sos un forro y algo malo hiciste, si decías que sos pobre te iban a idolatrar y convencer para que votes a los kks

1 me gusta

Creo que en este thread tenemos que debatir con conocimientos básicos de economía EN EL MARCO DEL RESPETO POR SOBRE TODAS LAS COSAS y no caer en el patoterismo fanatismo típico de barras bravas que descalifican de forma fascista y nazi.

Universidad pública, ah mirá, era obvio que era con mala leche tu pregunta. Yo te respondo, vos no.

1 me gusta

Lo más cerca que estuviste de un trabajo fue ser taxista en el GTA, teton anabolizado.

Tendrían que mandarte al paredón y fusilarte.

2 Me gusta

:lol:

Los planes no son para la gente comoda, te aviso.

¿La culpa es de los pibes o del sistema educativo que es el mismo hace 100 años?

Estas muy obsesionado con el peronismo

¿Como se resuelve? de eso se tiene que ocupar la dirigencia política, no los trabajadores ni los chicos.

2 Me gusta

Les cuento la historia y te miran de reojo, como sospechando de algo y demás, no creen que alguien puede avanzar justamente!!! osea, ellos mismos reconocen que su sistema esta mal!! Es como que, nadie es emprendedor merecidamente en la Argentina!!. Ellos mismos reconocen indirectamente que el país esta mal al sospechar tanto por algo que debería ser lo normal.

1 me gusta

ahi va una definicion que se me ocurrio

Definición del descanso de un descanso dentro de otro descanso?
Macri

1 me gusta

Y claro, te estoy hablando desde el lugar administrativo.

Lo más comico de todo es que ninguno me dijo lo que harían. Hacen la fácil.

1 me gusta

Yo me recibo y gano más que toda tu familia junta, quedate tranqui, y con todo el supuesto sistema oprimiendome

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Jajaja es que es el típico pensamiento argentino, envidiosos, fracasados e idolatrar a chantas en vez de gente que lo merece

1 me gusta

Ser diamond en Taringa no cuenta como laburo.

Larva, debes tener el record de olor a bolsa escrotal en una habitación.

Quedate tranqui, decí lo que quieras que la realidad es que voy a ser mil veces más exitoso que vos… bah igual no es mucho pedir esa meta

¿Alguien con dos dedos de frente podría envidiar a algunos de los trolls que habitan acá? seamos serios muchachos, diría Pagani.

3 Me gusta

Ah, mirá vos!

Si las universidades no fueran públicas, tu viejo nunca hubiera tenido la posibilidad de haber estudiado porque se le hacía imposible pagar una privada. Por ende, nunca se habría recibido.

El Estado está para los más débiles… para gente que, como tu viejo, pobre, pueda ser ingeniero.

1 me gusta