Mauricio Macri

photoshop con la bandera argentina y la cara de macri (pobre nixon donde sea que este si me leyera me mata por usarlo como photoshop del pelotudo macri)

Y tiene el monopolio mediático a favor, no te olvides de esa.

1 me gusta

Jajajaja pero es obvio man, ahora todos son más exigentes ¿No te das cuenta de eso? Antes viviamos en el conformismo total, cobrar mi plan y listo. Parecen Ariel y Maxi con Gallardo.

Cualquiera puede hablar de política, pero una cosa es hablar y otra cosa es comprenderla, vos hablas de política pero no la comprendes.

1 me gusta

Y bueno, por lo menos respondo las preguntas. Es una realidad que ahora son exigentes y cuando estaba Cristinita no les importaba nada la situación del país.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Por lo menos no caigo en el conformismo de pensar que todo tiene que ser igual por siempre, que no se puede aspirar a algo mejor.

Cuando estaba Cristina estuve de acuerdo con muchas medidas que tomaron y con el proyecto político y económico, ahora no lo estoy… no entiendo qué es lo que no entendes, queres que diga que Macri es un genio y que está haciendo todo bien cuando ni siquiera sabe leer un discurso que le hacen?

2 Me gusta

El anterior gobierno le daban sin asco, en todos lados, el fiel exponente es la larva asqueroso del obeso mediático de Lanata con sus informes.

Decir que el anterior gobierno nadie le decia nada es ser un ciego neoliberal amante de esta blasfemia de político y vende patria.

Como será que hasta al día de hoy se le da sin asco al gobierno anterior, en 12 años de gobierno K ni paz tuvieron, a diferencia de este sorete oligarca.

3 Me gusta

A ver, yo no defiendo a Macri, lo que me parece mal es que no acepten que perdieron las elecciones, y en lugar de hacer un mea culpa, una autocritica, esten echando la culpa a terceros. Pero no es nada personal con ustedes, es en general, Trump primer día que asumió ya le estaban lanzando huevos, y no sé, esas cosas me generan impotencia. Con Obama no pasó lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

En resumen: Denle tiempo, dejenlo gobernar tranquilo. Si queremos un país mejor hay que dejar de lado los intereses de cada uno y en lugar de pensar en sí mismos, es mejor pensar en lo mejor para el país.

1 me gusta

Quién no acepta que perdimos la elecciones? los que parece que no aceptan que hace un año nos gobiernan estos inútiles son los que lo defienden y callan. Sabes los que vi despotricando contra los kirchner por cualquier pelotudez y que hoy ante cosas mucho peores se quedan en mute?
Antes Cristina se tiraba un pedo y toda la maquinaria mediatica salía a decir que tenía mal olor, bla bla bla, hoy en día nada… todos calladitos mientras se llevan puestos a los trabajadores, cierran medianas y pequeñas empresas y toman deuda a mansalva.

5 Me gusta

Sí, se pierden trabajos, pero mira, vos tenes que hacer un mea culpa ¿Será que de verdad mi trabajo era necesario? ¿Será que de verdad aportaba algo al país? ¿Me merezco estar cobrando este dinero? En fin, a mi por naturaleza me sale hacerme esas preguntas, no pienso en mi egoismo personal, soy autocritico e introspectivo, pero acá, en Argentina, la gente piensa en salvarse a sí misma, son “vivos”, son “grosos”, acá reinan esos ideales, en otro países hay otros tipos de valores y conductas que acá no, y por eso estamos como estamos.

1 me gusta

Jajaja, primero que todo: ¿laburas? ¿sabes lo que es perder el laburo con una familia a cuestas? pregunto porque te contradecís totalmente con lo de “no pienso en mi egoísmo personal”. Justamente los tipos que nos gobiernan creen en el “salvese quién pueda”, en la “meritocracia”.

6 Me gusta

Estudio contaduría, ayudaba a mi viejo en su laburo (es ingeniero civil así que por sí no sabes, agarraba la pala) y también en su local, pero ahora me estoy enfocando más en el estudio, pero siempre que puedo le doy una mano. Con lo de egoísmo personal me refiero a que vos pones tus intereses por encima de lo que el país necesita. No es un salvense quien pueda, es quienes se lo merecen, como debe ser.

Un tipo que no hace nada, y no trabaja con intención para seguir cobrando el plan te parece bien que el estado invierta en él? Con lo de las madres embarazadas bueno, ponele, pero tampoco la pavada.

Mi viejo es ingeniero civil, conoce un montón de albañiles (yo los conozco y algunos son buena gente, pero hasta ahí no mas) pero la mayoría se lesionan aproposito y faltar a la obra por haberse empedado y salido la noche anterior, y mi viejo tiene que lidiar con eso todos los días, y también me conto que muchos no laburan por querer seguir cobrando el plan, que no lo quieras ver es otra cosa.

1 me gusta

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; dónde esta colega?

Le reventaron el aguantadero?

O era un mantero más que le otorgaron una cámara con una madera y partió desde la costa hasta el planeta de los simios con estricta vigilancia de prefectura hasta las 200 millas?

No lo veo por acá defendiendo a su prócer.

2 Me gusta

Y sí me salís con que la tengo fácil te digo que con mi viejo eramos pobres, el tipo se mato para estar en donde está ahora, así que por eso sé más que nadie que no hay excusas.

el que quiere puede.

Me parece bárbaro que estudies, evidentemente tu familia tiene una buena posición económica por lo que dudo que sufran las políticas actuales, lo que vos no llegas a comprender es que el laburante que se queda sin laburo tiene una familia que mantener, se levanta todas las mañanas como se levanta tu viejo por un sueldo seguramente menor… por eso me parece una barbaridad que tan livianito de ropa digas que si a uno lo echan tiene que plantearse como hizo las cosas, los despidos son consecuencia directa de las medidas políticas y el rumbo que tomó el gobierno oficial, algo que evidentemente no llegas a comprender. Ni siquiera es que estamos hablando de planes sociales, estamos hablando de laburo, muchos de los despedidos fueron del sector privado, y en el público todos sabemos que sacaron unos y metieron otros, ni hablar de la cantidad de programas sociales que cerraron que eran servicios para la población, casi siempre para los que menos recursos tienen.
Por lo que contas tu viejo, el ingeniero, es un macrista hecho y derecho, una lástima.

3 Me gusta

No podes, estas fanatizado, cualquier tipo medianamente trabajador y exitoso es un macrista, como podes razonar así? mi viejo se rompio el lomo en todos estos años, es ingeniero hace años, no teníamos ni para comer, lavate la boca antes de decír algo así entendes? Y yo voy en camino a ser como él y sí nosotros pudimos, cualquier persona puede, sin excusas ni pretextos.
Vos te haces la victima y echas la culpa al sistema, deja eso a los adolescentes, si fracasaste fue por tu culpa.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Y MI VIEJO LE DA TRABAJO A UN MONTÓN DE TIPOS SABES? QUIERO VER A CUANTA GENTE LE DISTE TRABAJO VOS, Y VA A LAS OBRAS, NO SE RASCA LAS BOLAS NI ES UN GARCA, NO ACUSES SI NO SABES

1 me gusta

Precisamente lo dije por la pelotudez y la generalización que hizo sobre los albañiles. Yo tengo laburo, no tengo patrón, estudio y gracias a dios mi viejo ya está jubilado (mi vieja no porque siempre laburo en negro). No se que le llamaras vos a fracasar, pero tenes una ensalada de frutas en el marote tremenda, otro más del troll center.

2 Me gusta

Me parece que estás meando afuera del tarro fuerte, viejo. No es un “sálvese quien pueda” y me cojo de entrada a los trabajadores porque gobernar de esa manera es facil. No es algo lineal como decir: Cúanto me falta? OK, regla de tres y echo a tanta gente y subo tanto los impuestos al resto.
Lo interesante sería plantear un cambio estructural y no simplemente sacarle a uno para darle a otro. Además, no son justamente los trabajadores los que la juntan en pala y te mueven la aguja.

2 Me gusta

Lo dijo por la gente en general, por lo que ve en la calle, no por los albañiles en sí, pero es cierto que muchos faltan a las obras y son de chupar vino ¿Que queres que haga? Este país esta lleno de vagos dejate de joder.

1 me gusta

Y los que estudian contaduría son todos unos nenes acomodados a los cuales no les da el marote para otra cosa, seguramente después de recibidos sigan chupandole la teta al padre porque no tienen ningún tipo de capacidad.

2 Me gusta