La gente tiene derecho a protestar
¿O no te gusta la democracia? Golpista
La gente tiene derecho a protestar
¿O no te gusta la democracia? Golpista
Protestar con razón o por que perdió un privilegio no merecido que tenía antes?
¿Llegar a fin de mes es un privilegio no merecido?
Casi la mitad de la gente no los eligio. Es lógico que se quejen. Luego estan los defraudados que se empezaron a quejar. Ademas, en una democracia las personas tienen el derecho de reclamar. Eso es en parte hacerse cargo.
¿Y cobrar por no hacer nada? Algo muy habitual en cualquier parte del mundo, supongo.
¿A que te referis con “cobrar por no hacer nada”?
seguro se refiere a los banqueros que viven de la usura y la deuda pública de los Estados. Debe ser éso
Reclamar está perfecto, pero se hace con segundas intenciones y hackear la cuenta de la ministra de seguridad ya es algo más que “reclamar”, ya es acosar. Hay que respetar, ahora le toca a otro tipo de gobierno, de vez en cuando vienen bien los cambios, si una misma persona o gobierno sigue tantos años en el poder se corrompe. Hay que renovar de vez en cuando. El tema es que la mitad del país esta haciendo todo lo posible para que las cosas le salgan mal al actual gobierno y eso me genera impotencia, en lugar de aspirar a tener un país mejor y hacer autocritica están más o menos generando una guerra civil.
Un político en ese puesto no sirve.
No importa cuando leas esto, ni cual sea el puesto, ni el político
No hace falta el sarcasmo, yo respeto tus pensamientos
Este hackeo es una pelotudez. Quien sabe si es verdad o si solo es una artimaña para victimizarse y salir a decir que los atacan porque estan haciendo las cosas bien. Vamos, no seamos ingenuos. Especialmente este Gobierno tiene mucha gente preparada para este tipo de maniobras, Duran Barba, Marcos Peña… Inclusive Patricia Bullrich manejaba un Troll Center.
Miren quien esta trolleando ne la primera imagen:

Aca esta Pato Bullshit:

mas del Troll center:

Si, en muchos paises de primer mundo te pagan hasta que encuentres un trabajo…
:lol: Mirá lo que es todo eso…ser globoludo es más triste que ser bostero.
Y como sabes que estan “trolleando”? Mirá si ellos mismos van a trollear y para el colmo van a dejar que le saquen fotos jaja. Me parece muy rebuscado decir que ellos mismos se hackearon la cuenta pero bueno, respeto tu opinión.
Lo que yo digo nada más es que me molesta que la gente no deje gobernar tranquilo, por ejemplo lo mismo pasa con Trump, ni 1 día de gobierno y ya le estaban haciendo quilombo y tirando huevos, paraaaaaaaa, respeta un poco chabón.
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
“trabajo” o trabajo?
Estuve en Belgica y en Canada, por ejemplo ahi si no tenes laburo, te pagan el salario minimo (que te alcanza para vivir) hasta que encuentres un trabajo que supere ese salario.
Lo que si, en ese tiempo que te pagan, tenes capacitación gratuita para insertarte en el mundo laboral.
Paredón y a otra cosa, todos vagos de mierda que no hacen una goma.
No podemos tener al mando de nuestra seguridad a una alcohólica que la hackean tan ingenuamente.
Bueno en esas culturas pueden funcionar, aca no.
jajaja, este comentario sacado de contexto parece de militante kirchnerista
Le hackean el Twitter a la Ministra de Seguridad (!!!), mañana le pica un dengue al Ministro de Salud.
Porque?