JAJAJAJAA es verdad :lol:
No flasheen… qué tendrá que ver el hackeo de la cuenta de pato con el reclamo, totalmente legítimo (y mas que necesario), de un sector de la sociedad. Y por otro lado, no hay chances de que sea autoboicot. Justo a la ministra de seguridad? mira que son boludos, pero no tanto.
Dale Nico… seamos buenos. Acá reina la viveza, el querer sacar ventaja, el “ser vivo”. Dale, es como que acá en el foro hay un pensamiento totalmente distinto a la realidad.
Todo ser sabe como es el argentino, acá es “Por que?” “Como?” Como haciendose los boludos, dale.

Las fotos se las sacaron ellos mismos. Y así como se filtran fotos hot de famosas, se filtran estas cosas.
Por que aca van a decir que necesitan bajar el deficit
Aca podes hacer lo mismo, controlando que la gente que lo recibe vaya obligatoriamente a capacitarse. Si no, se lo sacas.
Lo que no se puede negar es que hay un sector populista de izquierda con un gran descontento y malestar que se quiere manifestar, y por ende, es posible que el hackeo sea verdad.
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; te ponés así por un hackeo?? imaginate cuando le hagan un paro nacional como la gente
No sé, yo no veo que la pobreza bajo, no me como el verso de esa politica “para los pobres” mientras que viven en una mansión y cada familiar k tiene depositado millones en sus cuentas bancarias.
Salieron más ricos de como llegaron, eso no se puede negar.
Así como hay un sector populista de derecha que festeja y defiende el ajustazo.
No, eso es un detalle.
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
Y bueno pero esa gente esta del lado a favor del gobierno
Pensar que con los impuestos le pagamos a esta inútil.
esos Warhol de Larreta son lo mejor que hay.
Bueno lo del hackeo es mucho, dejo la contraseña por ahí o le hicieron un phishing pero no es más que eso
Cuando ustedes estaban arriba hacían lo mismo, es mas se cagaban de risa de la gente y decían: “ármense un partido y ganen las elecciones”. Pues bien, armaron un partido loco y les rompieron el ojete. A comeeeeeerrrrrrrrrrla.
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
Si querés te doy ejemplos, por ahí no te lleguen a gustar. No importa, tengo muchos mas.
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
Eso es el primer mundo. Andá a la 31 a proponere algo así y 1° se te cagan de risa, 2° te rellenan de plomo, 3° se te cagan de risa de nuevo.
Hay mucha gente de clase media que perdio el laburo, esos no te van a cagar a tiros, quedate tranquilo.
Hasta 2015 nuestros impuestos se los robaba otra inútil.
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
Puede ser, hay mucho “clase media” que rajaron del estado por kk.
Dale boludo, estoy hablando enserio, puede ser?
Con respecto a lo que estoy diciendo, el que esta sin laburo, va en busca de, no es que vienen a dartelo, si vos no decis nada, no tenes nada, el estado se encarga de regular que esa persona se capacite mientras recibe el salario hasta que encuentre un trabajo.
Y no solo con el ciudadano de ese país, si no también inmigrantes.
El twitter, el mail y el acceso al sistema de criminología.
Si no tenía todo con la misma clave pega en el palo (aunque con el correo sacas todo lo otro)