Mauricio Macri

Ya lo arreglaron pero les falta borrar uno

Este gobierno es muy bizarro. Que hijos de puta

4 Me gusta

Que un presidente de boca sea presidente de la nación es lo mas bizarro que vio éste país, sea quien sea, macri o cualquier otro.

4 Me gusta

Un muchacho en Twitter hace unas semanas ya habia entrado en el sistema nacional de información criminal

Supuestamente las contraseñas del sistema eran las mismas de Twitter

2 Me gusta

es todo obra de durán barba para que los gorilas hagan la misma reflexión falopa que acabás de hacer vos.

Muestra el numero de DNI, le hackean la cuenta en Twitter

cinismo y descaro total

si, es cierto. Pero para éso está el ideólogo de propaganda

Es obvio que fue un comando irani-venezolano entrenado en Cuba con ayuda de La Campora

4 Me gusta

por que no les dejan gobernar en paz?

Después se la dan de democraticos y los derechos humanos.

Ejemplar ministra de seguridad… fiel reflejo de lo que es el macrismo

2 Me gusta

gobierna en paz capo. Está haciendo mierda todo y el sindicalismo mirá para otro lado, la prensa hace la vista gorda, la oposición se hace la paja a mano cambiada. No se de que hablás

4 Me gusta

12 años tuvieron los k y no veía esa exigencia de tu parte, eso lo dice todo.

y no, no creo que lo hayas visto porque cuando te uniste al foro ya llevaba como 6 meses de gestión mauri.

1 me gusta

jaja pero no hace falta verlo, se nota que sos peroncho

Un hackeo de cuenta muy probablemente se trata de un CM al que echaron y no le cambiaron el password. Pasa muy seguido eso.

Sobre todo por mis post ultrakirchneristas diciendo Cristina 2019, defendiendo todo… Diciendo que tiene causas armadas, etc. Si buscas seguro que encontras parva de mensajes míos diciendo cosas así… :roll:

Que alguno debe trabajar en algun Troll Center, seguro. El Gobierno anterior y el actual tuvieron y tienen gente para que intente generar opinion. Y cuando se defiende lo indefendible es extremadamente sospechoso.

Volvete a Voca y deja la politica nacional para alguien mas probo, inutil

No son un reinado, tienen que Gobernar para el bienestar de mayoría la gente. Eso es una democracia. El día que las personas entiendan de una buena vez esto…

La gente los eligio, a hacerse cargo.