Mauricio Macri

Desde Perón, el peronismo gobernó la mitad y el anti-peronismo la otra mitad. Pero ojo, la culpa siempre es de Perón.

Y otra cosa, a los fanáticos peronistas no los creo Perón, los crearon los antiperonistas cuando bombardearon la Plaza de Mayo, proscribieron al partido y fusilaron a militantes. Todo eso en un año.

3 Me gusta

La necesidad es de ustedes, de su conciencia. Acabas de decir “A CFK se le critico todo y más”, como dije no creo que sea por parte de los militantes kichneristas, que como vos carecen de cualquier tipo de objetividad.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Deberá investigar la justicia, pero tener dinero fuera del país no necesariamente significa evadir impuestos, sino reducir la carga impositiva. Y seguramente los Macri deben tener dinero sucio siempre fue una familia bastante criticable. Pero muchachos no puedo leer este tipo de comentarios por parte de un kirchnerista, Nestor se llevó el dinero de Santa Cruz al exterior y desapareció, ni hablar del dinero que obtuvieron en sus años de poder. Son ridículos.

Es inviable a largo plazo si desde el Estado se desentienden de la situación y proyectan ser un país que vende materias primas.

Es capitalismo, oferta/demanda todo eso con lo que se mueve el mundo desde los fenicios más o menos.

Sino tenés demanda no funciona, si el mercado interno no te compra cagaste tenés que vender afuera, donde no te van a comprar porque no tenes ni calidad ni precio por ende es inviable cómo se planteaba

2 Me gusta

Habría demanda si desde el gobierno no se hubieran encargado de destruir puestos de trabajos y quitarle beneficios a los que menos tienen. Si vos tenes un esquema económico basado en la toma de deuda y en beneficiar a determinados sectores concentrados es obvio que esas empresas van a acusar el golpe. Si vos desde el Estado eliminas aranceles a las importaciones a productos de empresas que son monstruosas obviamente que va a ser inviable.
Tampoco el chamuyo de que todo lo que se fabrica acá es una mierda y lo de afuera es excepcional. La tuya es la lógica de los uqe quieren que seamos un paisito proveedor de materias primas, lo demostras en cada post.

En algún momento van a responsabilizar al gobienro por este desastre? o la culpa va a ser siempre de otros? llamativo de un “neutral” como vos, el cual culpaba de todo al gobierno anterior y que no culpa de nada al gobierno actual.

3 Me gusta

Bue ya fue, cuando entiendas lo que leés si es que estás leyendo lo que estoy poniendo veni y hablamos así es al pedo porque vas para cualquier lado. yo hable de un sector puntual que es notebook y lo llevas de nuevo a todo general, vas a lugares comunes cómo que yo critico todo lo de acá porque quiero, lo que vos te convenga decir que quiero cuando yo hable de notebooks ( igual lo de acá no es una mierda pero vos te compraste una importada la guita al de acá no se la diste pero que yo lo diga esta mal porque ñañañaña).

Y al final cerrás acusandome de macrista, capo que parte no entendés que para mí la política no es la respuesta es el problema esté mauri, cris, cadorna o mengueche. Son políticos y viven de cagarnos a nosotros, el único bueno es el que nunca pudo asumir en ningún cargo porque ese es el único que no cagó a nadie.

Pd: si me vas a decir que mi discurso es antipolítico hacelo con ganas porque quiere decir que por fin me entendiste.
Pd2: mientras se estaban pajeando en pelotudeces yo fui el único del foro con nico que hablábamos de lo mas grave de todo que era el mamarracho del voto electrónico donde se llevan puesta toda la base democrática, que si bien yo se que al que vote me va a romper el culo por lo menos me gustaría elegir la pija de vez en cuando

1 me gusta

¿Si la política no es la respuesta qué sorete haces comentando acá? y si, es al pedo hablar con vos porque no cazas un fulbo… lo único que haces es tirar constantemente chicanas pelotudas, cero aporte a la discusión, lo único que digo y afirmo es que la misma gente que todo el tiempo dice que somos un país de mierda expone argumentos para que lo sigamos siendo, como por ejemplo decir que la industria nacional es inviable porque otros hacen mejores cosas a precios más baratos, sean notebooks o consoladores, pero bueno, al menos lo intente.

3 Me gusta

Los trapitos sucios se están lavando en casa, con gente del palo.

El comentario iba dirigido a una pregunta que cuestionaba por qué en los años que pasaron de Néstor-Cristina no se criticaba nada…
Leé primero, y después meté la cuchara si querés…

Una cosa es tener guita fuera del país.
Otra cosa es tener guita no declarada fuera del país.
Y otra cosa es tener guita no declarada fuera del país en un paraíso fiscal.

Además, dejate de joder, ¿para qué te creás una sociedad en un paraíso fiscal? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

¿Los primeros son los países del primer mundo a los que muchos toman como modelo?

2 Me gusta

A ver…
Peron =46-55 = 9 años.
Campora-Peron-Isabel= 73-76= 3 años
Menem=89-99= 10 Años
Duhalde-Kirchner= 2002-2015 = 13 años
9+3+10+13= 35 años

Osea que en un pais de mas de 200 años de historia la culpa la tiene un partido que goberno 35 y encima fue tirado abajo militarmente 2 veces…mmmmmm
que pobreza los otros partidos…

Un gobierno peronista que no tomó medidas peronistas no es peronista.
Basta de ponerle el titulito de “peronista” porque se hace llamar peronista…

Es como decirse hincha de River, pero gritar los goles de Boca :lol:

Cuando termine el mandato de Macri vamos a tener mas años antiperonistas que peronistas desde el 46

En realidad fueron 11 como presidente, mas 2 que nos empernó a la bruta de la mujer, mas 3 donde fue uno de los lideres de una dictadura.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

entonces como passarella era de boca, river no descendió??

Dejá de espiar, evasor, ajustador hijo de puta.

Vigilante como buen hincha de boca.

¿Qué chamuyo si vos mismo dijiste que compraste una Toshiba importada en lugar de una Banghó argentina?

Habría demanda si las empresas argentinas se preocuparan por hacer productos de calidad, y para eso tuvieron muchos años… Pero no hicieron nada; juntaron la plata nada más.

Contra los Chinos no podés competir en precio pero sí en calidad, si los productos chinos son de mala calidad, la mayoría prefiere comprar algo un poco más caro pero que sea bueno. Pero acá la industria argentina hacía notebooks con peor precio y con peor calidad que los chinos, y nunca se preocuparon por cambiarlo, aprovecharon su momento para maximizar sus ganancias y después irse a la mierda con la plata.

1 me gusta

Al contrario, después de ver el desastre y daño que causará este enrgúmeno van a querer abrazarse a las pelotas de Perón quinientos años seguidos.

Si después del desastre que generó el peronista este los siguieron votando, supongo que lo que pase en estos 4 años no va a cambiar mucho.

1 me gusta

¿Qué tuvo de peronista ese? ¿Estar dentro del partido te convierte en un peronista de la primera hora?

Con tu lógica puedo decir que Aguilar es un riverplatense de ley porque fué presidente de River y con eso le alcanza para ser riverplatense.

A mí mostrame lo que hicieron, no lo que son.

4 Me gusta

Por si no sabías, el actual presidente al que vos alabas es la continuación del neoliberalismo conservador vendepatria de la década de los 90.
Y te agrego otra cosa: Te suena Triaca y otros funcionarios que también se afanaron todo en la década del 90?

Acá no pasa por defender algún partido político en particular, ya sea peronismo o radicalismo.
El tema pasa por los modelos económicos progresistas o neoliberales que pueden estar reflejados dentro del PJ o de la UCR.

4 Me gusta

Por más que produzcas los mejores notebooks que se hayan producido en la historia, si la gente no tiene plata para comprar notebooks, no las vas a vender…

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Me parece que es más exacta la definición así :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

El que dice que los argentinos se dividen en peronistas y radicales te está cagando o bien es un boludo :stuck_out_tongue:

3 Me gusta