Me parece bien la medida, y claramente como dice el secretario no garantiza que bajen los precios. No veo lo malo a la medida, que existen costos financieros que inciden en los precios es algo cierto.
Según mis cálculos empatamos con kilvax como mejores usuarios políticos, 9 a 9. La diferencia radica en que fue por lejos también el peor usuario político :lol:
un chiste
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
Vos no le ves lo malo a nada, pendejo macrista
Me tomé el tiempo de leer los mensajes escritos por el usuario [MENTION=46226]franrp[/MENTION]; y en ningún momento hace autocrítica de este gobierno patético, debe ser un acomodado bastante bien economicamente, aplaude las cosas insólitas que hace el energúmeno de nuestro presidente (se me revuelve el estómago) y nunca ve nada malo
Admiro la valentia de postear aún sabiendo que vamos de vuelta al cacerolazo y demás barbaridades que van a pasar dentro de poco
KIlvax tiene pobreza cero de foto de perfil, y aún hay gente que no entiende que lo hace para cagarse de risa, pero ya es tóxico
Que Macri haya ganado por la clase media no significa que lo que dije yo sea mentira.
Justamente la clase media que votó a Macri se creyó que por haberse comprado un auto y/o haber agrandado la casa durantes estos años, Macri iba a gobernar para ellos estos 4… Y no, hombre, no, seguís siendo un asalariado cualquiera :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------
Que Macri haya ganado por la clase media no significa que lo que dije yo sea mentira.
Justamente la clase media que votó a Macri se creyó que por haberse comprado un auto y/o haber agrandado la casa durantes estos años, Macri iba a gobernar para ellos estos 4… Y no, hombre, no, seguís siendo un asalariado cualquiera :lol:
Pero por que ahora magicamente todos quieren que el gobierno arregle todos los problemas y en los 12 años K nadie reclamaba nada, por que sera?
En que perjudica la medida? Son tan ridículos que no entienden, lean al respecto. Hay un gran negocio del sector financiero en cuanto a los servicios de las tarjetas.
A CFK se le criticó todo y más.
¿En qué parte de la Vía Láctea viviste esos 12 años, tarambana?
Me refiero al populismo
Yo no critique a este gobierno? Aumentaron el gasto público, y justamente uno de los grandes problemas de este país es el gran deficit fiscal que tenemos a pesar de la gran presión tributaría sobre los contribuyentes, porque también hay gran parte que no hace aportes, ya sea porque evaden o porque son empleados en negro (que representan un gran % de los trabajadores). En gran parte este gobierno imita y extiende medidas populares tomadas por el anterior gobierno. En medidas de seguridad, se ven nulas intervenciones ante cortes del transito, y eso no se si será una medida que baja desde el gobierno nacional o realmente es decisión de Larreta. No estoy de acuerdo a que echen a funcionaros a dedo por decisiones políticas, que ni siquiera vengan de Mauricio Macri, sino de Marcos Peña, funcionarios que fueron reconocidos, en cuanto a su labor, por parte de los empleados.
A este gobierno lo veo bastante tibio, le falta coraje para tomar medidas, pero entiendo lo complejo que es tomar medidas en este país, sobre todo donde hay mucha gente que no tiene dos dedos de frente y apoya a gobiernos manipuladores y corruptos como el kirchnerista, todo sea para vivir de arriba.
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
Vos donde viviste? No veo una sola autocrítica del militante kirchnerista. Pero bueno son un movimiento bastante fascista.
Cuidado que hasta son capaces de decirte que el 51% que votó a Macri son la clase alta que dejó el Gobierno K.
Yo no entiendo como mierda le dieron poder a Milagros Sala
Si señores

A esta tipa le dieron poder, como mierda justificas algo así? Como un gobierno puede ser así?
Este gobierno por lo menos INTENTA ser más profesional, yo no puedo confiar en un gob que le da guita y poder a una tipa así sin ánimos de ofender a los mas susceptibles.
Como Mauricio.
Coraje tenés que tener contra los más poderosos, no contra los más débiles.
No es coraje lo que no tienen, sino escrúpulos.
El resentimiento antiperonista es por esto:

Desde el momento que reinvindican el accionar de montonegros no tienen mas entidad para opinar de nada. Solo resta, cuando postean algo, pegarles con un bate en la nuca. Otra no entienden.
¿Para qué necesitás vos, anti-K nato, una autocrítica del militante kirchnerista? :lol:
Ojalá nunca pases necesidades, nene de pecho.
No se estaba discutiendo eso, al menos con los que yo intercambié. el punto es que se prefiere pagar más por lo de afuera que por lo de adentro porque no tenés calidad por ende no tenés mercado que te sostenga la producción nacional (en este rubro) por lo que es inviable a largo plazo.
Jua, primer mundo, con una distribución de la riqueza inexistente. Lindo verso.
Pobre Perón, se tiene que hacer cargo de toda nuestra historia por haber gobernado sólo 10 años.
El Gobierno le dio 30.000 millones a piqueteros.
Se tiene que hacer cargo de todos los fanáticos que dejó.
El “Peronismo” gobernó mucho más que 10 años.
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
Con una calidad de vida mucho mayor a la nuestra.