Mauricio Macri

insisten en dejar sin titulos a la revista barcelona:

2 Me gusta

Les importa un carajo que echen laburantes… Sáquense las caretas, hijos de puta.

1 me gusta

Hace poco descubriste la corrupción, que raro, muy selectivo para tus momentos.. que imparcial que sos eh, señor neutro, no me sorprende del zurdaje

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

A vos lo único que te importa es tener la merluza en la mesa a fin de mes

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

La hipocresía zurdoide, que se puede esperar

1 me gusta

La diferencia entre comprar el producto acá y comprarlo afuera es un puesto de trabajo.

Pero claro, a vos te importa un carajo que haya gente que no pueda laburar.

Ojalá nunca te toque, salame.

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Veo que vas progresando con tus argumentos. Felicitaciones.

2 Me gusta

Muchachos, recién arranca el año y faltan varios meses para las elecciones.

Guardense las bardeadas para junio/agosto, ahí vale todo.

2702 páginas llevan Franrp y Hernan defendiendo el ajuste y la flexibilización laboral. Ya es al pedo venir a discutir acá.

Lo meritorio es que lo votaron para eso, el grueso de la clase media no sabe bien quien es ni porque lo votó todavía.

5 Me gusta

Rara vez escasea la conciencia de clase en los ricos.

3 Me gusta

Yo dudo que ellos sean “ricos”, no de que los defienden a capa y espada amparándose en teoría económica que ya fracasó mil millones de veces.

En el fondo y escondido bajo eufemismos claro siempre está el odio y miedo al trabajador de clases populares, a los “negros”, a los extranjeros, etc.

2 Me gusta

La década ganada

Eso seguro.
Igual ojo, no todos los extranjeros son iguales: para ellos no son lo mismo los bolivianos/peruanos/paraguayos que los ingleses/franceses/alemanes. Son “otra gente”, o “no vas a comparar…”.

Tengamos en cuenta también que esa teoría económica, para nosotros, los que estamos de este lado de la grieta (que, dicho sea de paso, no la creó el kirchnerismo… la grieta existe desde la época de Moreno y Saavedra) fracasó. Para ellos no, fue un éxito.

No puede siempre haber perdedores en el juego de la economía. O algunos ganan mucho y muchos pierden; o bien muchos ganan y unos pocos no ganan como quisieran.
Su truco es hacernos creer eso, que el ajuste es inevitable, que ellos también son ajustados, etc…

1 me gusta

Son relativos según el IQ del que cite

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Lo votamos para que se vayan las kukas, nadie se arrepiente, no viste el thread que armaron para demostrar que nos arrepentiamos y nada que ver? LTA resentidos kk

Seguís teniendo esto en tu perfil…

No tenés cara :lol:

Kirchnerismo con buenos modales

“Aca estamos”

Fueron un poquito tarde me parece, La Campora esta ahi hace una semana aproximadamente.

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

Mira esas pecheras 0km y esos guantes, que delicados!

2 Me gusta

hay una polilla…

-quitamela! quitamela!

7 Me gusta

Pero si la diferencia que te ahorrás la usas para consumir un producto Argentino podés generar un puesto de trabajo.

Te puse un ejemplo como para que lo entienda hasta un nene de 6 años, pero se ve que no te da la cabecita.

No gastes polvora en el impresentable de hernancito, para que te des una idea , en 2015 me decía que Melconian no tenia nada de Macrista. Con ese nivel de usuario estás discutiendo

3 Me gusta

La gorda dice que acá nadie labura y que por eso esta bien que saquen los puentes, ella mil ausencias en el senado…no tienen cara.

8 Me gusta

Pienso más en los pobres que vos

Te gustan tanto los pobres, pero tanto… que apoyás a un gobierno que cada vez crea más.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Debe ser la primera vez en su vida que a esos nenes de pecho se les metió tierrita en las uñas.

1 me gusta