Mauricio Macri

Antes no habia “republica” pero ahora es “audaz”

8 Me gusta

Bueno por lo pronto empieza a funcionar algo parecido.
Recién al comprar al contado 3 componentes electrónicos por 5000 pesos me ofrecieron pagar 400 pesos menos sin factura :lol:

En realidad va a bajar el precio de contado pero la van a negrear de lo lindo.

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Es como con los árbitros. Si se equivocan para nosotros es una vergüenza, una afrenta al fútbol. Si se equivocan para ellos es un error. Si es a favor de River le mandan hasta la AFIP, si es a favor de Boca es diputado. :lol:

4 Me gusta

Los de Bangho no andan con vueltas para transmitir su mensaje

2 Me gusta

VINE A TIRAR ALGO PARA REFRESCAR LA MEMORIA.

//youtu.be/hONVJrmQ8M4

El Gobierno todavía no bajó nada.

Banghó salió a llorar diciendo que ellos podían bajar los gastos y competir si el impuesto bajaba a 16%. ¿Por qué no lo hicieron antes?. ¿Por qué no bajaron sus precios cuando el impuesto estaba a 35%?. ¿Qué hicieron con todas esas ganancias extras?

Esas empresas son las que menos argumentos tienen para quejarse.

1 me gusta

El empresario argentino siempre quiere ganar mas plata, así funcionan ellos, por eso son una mierda.

Eso no quiere decir que el gobierno podria haber ayudado bajando el impuesto a 16% y amenazandolos con que bajen los precios. Si no cumplen, ahi si, eliminas el impuesto.

Hacerlo de una sin pensar en primero en el empleo argentino es de basura.

1 me gusta

Tenían 6 meses para invertir toda la plata que juntaron en pala y tratar de bajar los costos

¿Cuántos laburos a nivel nacional dieron estas ensambladoras (Que dependían de importar productos de afuera eh, no fabricaban nada acá)?. ¿Y cuánto más pagó el argentino durante tods estos años por computadoras de mala calidad?. Todo eso que el argentino gastó de más, es plata que no va a consumir otros productos que SÍ pueden ser argentinos.

Te lo pongo en un ejemplo:

Tenés $8000 de ahorro.
Vos comprás una computadora ensamblada acá a $7000 y te sobran $1000 para comprar otra cosa

Pero si comprar una computadora de calidad similar te hubiera costado $4000, te hubieran sobrado $4000 para comprar otras cosas.

Ahora extendé eso a toda la población, y te vas a dar cuenta que todo el país bancó un par de cientos de trabajos (Y al reducir consumos de otros lados, pudo haber hecho perder otros trabajos o no dejar crecer a otras empresas) y todo el país bancó a un par de empresarios que se llenaron de plata y a la primera de cambio cerraron todas las fábricas, juntaron la plata y se fueron a la mierda.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Yo nunca dije eso, ahora estamos igual o peor que antes. Pero el sistema de ensamblaje de años anteriores no sirvió de nada. Y que una empresa como Banghó cierre no se puede tomar como parámetro de nada. Una lástima por los trabajadores que se quedan en la calle.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Entonces llevemos el modelo a nivel nacional. A todo lo importado le cambiamos la cajita, el manual y le ponemos la etiqueta de “Made in Argentina”. Vamos a crear muchísimos puestos de trabajo, el plan perfecto!. ¿No?

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Que eso lo hagan en industrias donde realmente se fabriquen cosas acá y que generen más empleo. La computación es algo que se consume a nivel nacional: personas y empresas. Ese 16% es gasto innecesario que le estás añadiendo a todo el país con tal de mantener empresas ensambladoras que generan muy poco trabajo.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Leí comentarios no muy buenos sobre los tipos que manejaban la empresa Banghó. Se ve que los tipos encontraron un mejor negocio en otro lado y cancelaron tod.

1 me gusta

Caras & caretas

Las caras y caretas de Mugricio. Un tipo al que los alemanes K le inventaron lo de Panama Papers…

2 Me gusta

¿Peor que el tuerto y la vieja? Mauri es un nene de pecho comparandolos con 12 años de afano y atraso económico.

1 me gusta

Es un nene que vivio toda su vida del “pecho” (teta) del Estado. La Patria Contratista. Y lo sigue haciendo a traves de su testaferro Calcaterra.

Sobre el “corruptómetro”, cuando se fue Mnm era él, cuendo se fueron los K fueron ellos, seguramente cuando se vaya Macri sera él.

PD: La revista habla del Presidente mas corrupto del mundo. O sea del que tiene cargo vigente.

1 me gusta

Justamente ahi está lo que parte de esta sociedad no está entendiendo. Si la obra pública durante el gobierno anterior fue corrupta, lo fue en su contratación y en su ejecución, y si quien estaba metido es el mismo que está metido ahora y es un testaferro de Macri, les siguen afanando igual solo que ahora de una manera cheta.

Los K como tales no estaban ni en pañales en la política nacional y el grupo Macri se había mandado negocios sucios con los milicos, llegó a poner de intendente de Bs As a un ejecutivo suyo ( Carlos Grosso ni hablar de su gestión ), se habían mandado el choreo de las cloacas de Rousselot, se mandaron el contrabando con SEVEL evadiendo impuestos ( causa por la que Macri debería estar en cana si no fuera porque la corte menemista lo salvó - recordar que uno de los casos que llevan a la corte al juicio político es el del bostero ) E imaginate que todo esto trascendió cuando ni siquiera había internet, ni redes sociales, ni intercambio de información, ni cámaras, ni cable, ni un carajo. Sabés la que se chorearon estos hijos de puta ? Fortunas.

El problema es que es imposible que entienda el cuento entero el que no quiere leer la otra mitad.

9 Me gusta

Complicado? es evidente lo que va a pasar, si hoy un producto está $2000 tanto al contado como en 3 cuotas sin interes

con esta medida lo que deberia pasar es:
Al contado $1800
En cuotas $2200

Lo que va a pasar:
Al contado $2000
En cuotas $2200

o van a aumentar todos los precios para bajarlos metiendo una baja mentirosa al estilo black friday, cybermonday y demas mierdas por el estilo

Sin factura? que chantas :lol:

2 Me gusta

en noviembre ya dijeron que iban a cerrar

Siempre es útil este video de Dolina, donde explica el funcionamiento de la economía con argumentos que hasta un pibe de 8 años puede entender:

//youtu.be/ua9HGCUYNDY

Cuando se acaba el trabajo argentino y pierden su empleo miles de compatriotas, no sólo cae el consumo de los bienes que ellos compraban sino además la recaudación de impuestos. Así pierde el empleo público, que depende de esto, pero también la inversión en educación pública, salud, cultura, ciencia, tecnología, etc. Se convierte en un efecto dominó que liquida cualquier tipo de iniciativa privada, porque no hay gente con capacidad de compra (ya no pasa por la intención), y así aumenta la pobreza al ritmo de la importación. Cabe destacar que los sectores marginales se quedan sin contención y los dramas de la sociedad se multiplican. ¿Quién gana? El que no depende de la economía interna, que encontrará precios bajos a cambio de productos importados y un país en la ruina. Si no sale del country quizá viva la ilusión del primer mundo, como ocurrió durante los 90’s. Para pasarlo en limpio: Si los empresarios locales sólo piensan en ganar plata, ¿qué podemos esperar de los importadores? ¿Qué tipo de redistribución y desarrollo proponen? ¿No es más sencillo disciplinar a los que, por lo menos, apelan a la producción local? Importadores y afines son los que después aparecen con cuentas en Panamá, ingresan al “negocio” inmobiliario o aprovechan la quiebra de los que pensaron otro país para quedarse con sus locales, terrenos y complejos.

5 Me gusta

Hernancarp se merece YA un contrato en el call center de peña

5 Me gusta

Están destruyendo medianas y pequeñas empresas Hernan, son los más afectados por las políticas actuales.

3 Me gusta

claro…una lástima los trabajadores que quedan en la calle che…

claro, por que no te pasa a vos, la puta que te parió, que individualista de mierda resultó ser el argentino casetteado terco eh…como disfruta de ver otro argentino MÁS, otro más aun, en la calle…pareciera que lo disfrutan, la concga de su madre.

pongansé en la pilcha del otro a ver que linda onda tiene el pRoceso.

están ya convencidos de tolerar valores AcEpTaBlEs de sufrimiento ajeno para que no caiga uno…son todos togas ustedes también eh…alto bigote!

2 Me gusta