Mauricio Macri

en el m**emato se manejaron así y, en menor medida, en el kkato pasó lo mismo. La diferencia era que los kk tenían la escribanía en el congreso y ahí cualquier pedo de cajeta que se le ocurría a la konchuda se lo aprobaban al toque y no era necesario el DNU.

Y si, para algo estudio sociología.

asi que trump suspendio la importacion de limones?
mejor, mas para nosotros

9 Me gusta

El gobierno de la república y los 3 poderes sigue sacando leyes por decretos, ahora el cambio en las ART. En marcha el gran cambio, empezando por bajar el costo laboral.

http://www.infobae.com/politica/2017/01/23/el-gobierno-modifico-por-decreto-el-esquema-de-feriados-y-las-art/

3 Me gusta

si Donald nos da limones, hagamos limonada

1 me gusta

Es de KO la que se viene para amplios sectores medios con respecto al consumo. En un año electoral me parece una locura, pero van tantas que no generaron reacción…

2 Me gusta

La gente pensaba que podia comprarse celulares, autos, tener vacaciones y feriados, por suerte llegó Macri para dejar en claro que esos privilegios solo lo pueden disfrutar la gente de plata como él que se toma descanso semana por medio

no lo puse en el necroprode pero si se muere no me enojo parca querida

3 Me gusta

No solo es un vago y pelotudo si no que su estrategia macro es un total fracaso a partir del contexto mundial qe hay.

Globoludos del ortos estabamos para el culo ya y ahora peor que antes

2 Me gusta

Que tema ese de querer volver al mundo cuando el mundo esta cambiando…

5 Me gusta

Para los que saben algo de Historia Mundial, estamos en un escenario internacional asimilable al año 1929 en donde las grandes potencias mundiales comienzan a cerrar sus fronteras y profundizar su proteccionismo económico para favorecer sus industrias nacionales.

En Argentina, el Gobierno está iniciando un proceso de total apertura comercial…

Estamos a contramano del mundo.

8 Me gusta

Y encima ya hace un par de años que hay decenas de señales del proteccionismo de las potencias, no es que está pasando recien ahora…

7 Me gusta

A mí, que me llamo Macri, siempre me hicieron chistes y comentarios curiosos con mi apellido. Pero en estos días ya se empezaron a volver negativos. Como termómetro es fascinante.

7 Me gusta

La puta que te pario alermacri(?)

2 Me gusta

tengo un amigo que se llama macri, ya me da pena, pasaron del boludeo al insulto en dias y no tiene el minimo parentesco. Es mas, creo que voto a scioli.

1 me gusta

Morite infeliz, la concha de tu madre

Piden que se vaya Macri y que vuelvan los que se afanaron hasta el agua de los floreros. Los Argentinos somos mujeres golpeadas, nos meten el dedo en el culo 800 veces y los seguimos bancando.

4 Me gusta

Quién pide que se vaya?

Mugricio Lacri es el mejor militante de Cristina. Un 10 sobresaliente.

Las kukas

Las personas de bien pedimos que se vaya el contrabandista bostero cipayo que se enriquecio dgracias a “La Patria Contratista”. Es Virrey de Inglaterra la mugre esta. Y eso no significa que pidamos la vuelta de Cristina.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Cualquier político del color que sea aprovaría sus leyes si le darían los numeros. Macri no la tiene, y por eso extorsiona… digo “negocia”. Pero si se llegara a dar el caso de que le den los numeros propios, sería otra escribanía. Por eso me parece una pelotudez criticar algo que es lógico, por algo pertenecen a un mismo partido. Para ser oposición tienen que estar en otro. Y en todo caso, las diferencias de opinion se dan en privado porque dan la sensación de debilidad. Por eso es raro que gente de un mismo partido salga a criticar publicamente a uno de su mismo partido.

1 me gusta