Mauricio Macri

Bodart pico en Punta para ponerse en contra Del “loquito” Este.

“Ay no pero Macri a mi me parece malo, lo vote porque no quedaba otra bla bla bla”
Militante del ajuste.

2 Me gusta

Vos fuiste militante del afano asqueroso (de hecho no dudo de que lo sigas siendo). No sé que carajos protestás ahora…

Aparte, pajarito, te vengo a dar la noticia que yo no voto vosteros. Así que si pensás que voté a este salame te cuento que estás meando afuera del tacho. No hay nada que hacerle, para ustedes (manualeros consuetudinarios) si no estas con los kks sos globoludo. Pensamiento lineal que le dicen… yo le digo pensamiento cabeza.

Btw: y el otro pelotudo likeando… jajajajajajaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

En realidad el que tiene ese pensamiento lineal sos vos, porque me decis kichnerista y yo nunca dije que lo fuera.

Puede ser. Lo que yo digo es que HASTA AHORA (salvo en el agua), no he sufrido varaciones significativas con respecto a las tarifas. Y si coincido que la implementación de los aumentos fue criminal. Típico de un gobierno insensible e inexperto.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

¿Entonces para que me boludeas diciendo que voté al contrabandista?. No respondas pavadas y obraré en consecuencia.
Ah loco, ponete Labrunista de nuevo, que la bronca que me produce escuchar la palabra canalla es inconmensurable.(no por culpa tuya, sino por esos putos comegatos que ya me tienen las bolas al plato).

3 Me gusta

No puedo, tengo que esperar hasta noviembre jaja.

1 me gusta

jjajajajajajajajaj aajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaa

Si,los servicios no han aumentado tanto…

Los que les.duele el ojete son los que tienen pileta climatizada,losa radiante…3 aire acondicionado centrales.

Si no des pagar mudate a algo acorde a tus ingresos.

1 me gusta

perdón por ponerlo acá:

2 Me gusta

Esto acaba de pasar. Minuto 14:40

//youtu.be/-JYUYUaPLZw

¿Que pasa [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; en el bastion del PRO?

1 me gusta

Preguntale a un comerciante, pelotudo.

Y la otra conchuda de vacaciones nomas

Qué mierda pensaron cuando lo votaron a este desastre…

Es alevoso, hasta dirigentes del fútbol ya lo denuncian públicamente

Asumió hace bastante, no te pido que hagas muchas cosas porque es mucho para tu miserable cerebro pero ALGO hace ALGO SORETE

2 Me gusta

La gente de clase alta son los primeros en romper las bolas por el uso limitado del aire condicionado.

Quien los entiende?

No seas kuka, los dirigentes de fútbol son unos negros de mierda socios de las barras

Hasta ahora mejoro algo la situación respecto al Kukarachismo, pero siguen siendo parecidos

“Mejoro algo” :smile:

1 me gusta

y vos le preguntaste a la gente que no es de bs.as. durante los maravillosos años k??

3 Me gusta

El gobierno mete dos decretos y elimina los feriado puente y la ley de art (sabiendo que hay una ley casi aprobada en el Congreso)

Bochornoso, y estos te venian a hablar de “republica” y los “tres poderes”

1 me gusta

Total normalidad, vas a escuchar música no política

1 me gusta

Macri sorete mal oliente

Cortitas

• Una buena y mala noticia. La mala es que EEUU no va a comprar limones argentinos. La buena es que ya no van a costar 86 pesos el kilo como lo habían subido.

• Bueh, por ahi como EEUU no compra, estos son capaces de tirarlo a la basura. Como hacen siempre, vio?

• Se terminaron los feriados puentes. “se termino la joda”, “ahora hay que laburar, vagos” tal como decían los tipos que lo primero que hacían era cargar las cosas en el auto y rajarse a la miercoles.

• Se termina la ART. El kirchnerismo le hizo creer a la gente que si se accidentaban en el trabajo, iban a tener cobertura y protección desde el estado.

• Te queda en claro que el mismo tipo que se tomo dias por haberse fisurado jugando con la hija y que vive de vacaciones te saca los feriados puente y modifica la ART, no?

• Las excavadoras, las grabaciones truchas de Cristina. Quien hubiese pensado que con esa cara de boludo, marijuan podía entretener tanto al globoludaje.

• Bienvenida Vidal a la Argentina. Le recomiendo que se guarde un poco en el brigada aerea y no salga a mostrarle el bronceado a los inundados de la Emilia.

• Ah, cierto. La emilia para TN es en Santa Fe.

• El presidente de Aerolineas dijo no saber nada de empresas aereas. Pero va a cerrar sucursales y despedir gente, por que de alguna manera siempre se empieza a aprender.

• Hace un año que esta presa milagro sala sin una causa firme. Pidio por su libertad la ONU, la OEA… pero el problema es la grabación trucha de cristina

9 Me gusta