Mauricio Macri

Es la misma discusión yo no veo gente que sepa ganar plata o que se ceo o cómo poronga quieran llamarlo.

Yo veo muchos políticos con un cv que no les alcanza ni para cadetes en una pyme

1 me gusta

Me esssstraña querido maxi que se te haya pasado que gran culpa de las inundaciones la tiene la soja porque es el cultivo que hace más impermeable la tierra de todos

1 me gusta

Monoloco

1. De cada 8 dólares que entran al pais, se fugan 6 y devolvemos 8,55. Si no crecemos asi, es por que somos unos mamertos

2. Si la AMIA hubiese puesto el empeño que puso este ultimo año para meter presa a cristina, para descubrir quien hizo el atentado, ya los terroristas estarian presos hace 10 años

3. Retiros espirituales en hoteles 5 lujosos, mansiones custodiadas, helicópteros, sueldo millonario, vacaciones en México. Carolina de Mónaco? No! La euge de castelar

4. Despues del lomo de burro, urtubey hizo un acto de inauguracion de un par de zapatos Sarkany que le regalo a la macedo

5. Quedo al frente del Banco Nacion, el tipo que afirma que tener un celular es un bien suntuario. Que puede salirnos mal?

6. Melconian al despedirse del nacion se emociono y lloro. Pobre… Y a falta de carilinas, se secó las lagrimas con los dólares que nos saco a los argentinos con el juicio que nos hizo junto a los buitres!

7. En la carcel Nº9 de la plata, aparece muerto un ex comisario detenido por cobro de coimas. Pero no molestemos a la gobernadora: ella esta disfrutando los granitos de arena de playa del Carmen y además nos dijo que ya erradicó las mafias

8. “el destino que Vidal eligió más que nada es porque acá la gente la quiere tanto que no podría descansar” Nos dice jorge Macri. Ah que bien, y macri deposita la guita en las bahamas por quela gente lo quiere tanto que no puede hacer cola en el banco tranquilo

9. “Las redes sociales te comunican con quienes mas querés, pero también te exponen a personas que quizás no quieras vincularte” Nos dice Aguad, actual el ministro de tecnologia, telecomunicaciones del mejor equipo de los ultimos 50 años. Y le salió humito de la cabeza

8 ) La gente de la Emilia podría hacer un acto por Nisman, asi se llena de funcionarios PRO y camaras de TN y A24

1. El Ministerio de Trabajo rechazó dictar la conciliación obligatoria por el conflicto en AGR-Clarín. Desde 1977 que un gobierno no se negaba a dictar una conciliación obligatoria.

2. Davos: los inversores ven a Colombia, Argentina y Chile como los países con mayores oportunidades. Eso no se si es bueno o si es malo. Me inclino por lo segundo a la enésima potencia.

3. Estoy preocupado. Por 11va vez consecutiva cayó la actividad económica y el PBI. Si esto no levanta, vamos a tener nismanamía para rato.

4. Domingo Cavallo cuestionó los cambios: “Me preocupa el consejo que pueda darle González Fraga a Macri”. Habló el consejero de De la Rua.

12 bis) Palermo se sigue diversificando. Existe Palermo Holliwood, Palermo sensible, Palermo viejo, Palermo Soho y ahora… Palermo Scorpions.

1. En serio che. Con el gobierno de macri, lo último que me preocupa en el universo es que me piquen 500 alacranes.

2. Que bueno ver a Laurita Alonso en la marcha por nisman. Desde lo de panamá papers y lo de Arribas que estaba desaparecida, pobre.

3. Si stolbizer no culpa a Cristina por la caida del avión en Brasil es por que es una pecho frio

6 Me gusta

Lopetegui y Quintana que son los que manejan el pais fueron 2 CEOs bastante exitosos.

no tienen ningún cargo, igual a los ceo los buscan con lupa

¿Como que no tienen cargo? Son los dos vicejefe de gabinete, junto a Marquitos Peña manejan todo el pais.

¿O pensas que Macri toma las decisiones? :lol:

Bueno pero me nombraron tres, los cuentan con los dedos y le dicen que es un gobierno de ceos. Es un gobierno de políticos con algunos ceos dando vuelta por ahí para decir que son un gobierno de ceos.

Pd: te regalo un repudio a baldwin por que se zarpo (?)

[TWEET]822084679495024643[/TWEET]

Así estamos.

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Los CEO’s están en puestos claves, culiau

1 me gusta

Yo el veo el mismo tipo de políticos inútiles de siempre

Y según vos, ¿cómo estamos?

Con la teoría del “son todos iguales” llegamos a estos de hoy, los que después de los milicos tomaron más deuda en la historia.

5 Me gusta

Ya ni me causa risa que el aborto este haga todo para el culo

Como no te mataron en ese secuestro, larva

1 me gusta

Ajustados, endeudados, lobotomizados, angustiados, etc.

6 Me gusta

Estamos mal pero vamos muy bien…

6 Me gusta

Ser Ceo es tener capacidad para tomar decisiones dificiles a favor de la economia de una empresa. Eso en la politica no pasa porque tenes arraigado la parte social de las acciones.

Ejemplo, vos podes hacer un proyecto industrial poco productivo a nivel economico como por ejemplo el arsat, pero si el proyecto derrama trabajo a empresas menores, generan que las mismas tengan aumentar y mejorar su nivel tecnologico, y por otro lado profesionalizas y das conocimiento y experiencia a todas las personas que trabajan ahi. Quizas, hoy perdiste en lo economico a nivel pais pero lo ganaste por otros lados.

Esas decisiones nunca las puede tomar un ceo, o por lo menos no esta acostumbrado a entenderlas desde esa perspectiva.

2 Me gusta

Y quien es la gente normal? Un cabeza de tacho apolitico que no puede mirar mas alla de 10 cm de su ombligo? Me cache en die.

2 Me gusta

Ajustados… salvo transportes y los aumentos de los supermercadistas (yo ya había renunciado a los subsidios de tarifas) no veo gran diferencia con lo anterior. De hecho puedo comprar pilchas de marca y mejor calidad a través de e-Bay o Amazon a muchísimo mejor precio que acá. Vive ajustado el que quiere.

Endeudados… siclaro, porque la deuda que tenemos con el gobierno venezolano es moco de pavo y tomamos crédito sin que la gente trabajadora vea un mango. Todas cáscaras de obras públicas y guita para los amigos corruptos. Yo puedo esperar siete años todavía a ver que se hace con la deuda que se está tomando ahora. Hasta que no iguale en tiempo el período del kkto: violín en bolsa. O como siempre predicaron un estedes: armate un partido y participá en las elecciones para cambiar la situación. (un poco de tu propia medicina).

Lobotomizados… hablarás por vos.

Angustiados… y lógico, con la cantidad de procesos e imputaciones que tiene la konchuda hija de puta, ustedes andarán con el culo en las manos. Yo siento que tanta alegría seguida me va a hacer mal.

Última edición por maufat; hoy a las 14:02

1 me gusta

Saben muy bien como ganar plata, pero no para el Estado.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

No hubo quita de subsidios, hubo tarifazos criminales. Aumentaron entre 400% y 1000% el valor del kilowatt y del btu. Ademas de el aumento que se le cante a las empresas distribuidoras. Y de hecho las empresas siguen recibiendo subsidios.

3 Me gusta

Jajajjaja vos te pensas que un ceo acorta su visión a ese pequeño panorama? No tenes ni la mas mínima idea de la capacitación que tienen y lo que cuesta llegar hasta ahí. Con el verso ese meten a ineptos como Recalde a manejar empresas estatales y derrochar ineficiencia como siempre.