Lo de Virrey lo decis por el decreto de necesidad de urgencia que Macri firmó la semana pasada entre gallos y medianoches en el cuál le otorgó la potestad al Reino Unido de la Gran Bretaña para que accione contra la República Argentina ante cualquier incumplimiento en el pago de la deuda SIN QUE LA REPÚBLICA ARGENTINA PUEDA OPONER SU DERECHO DE SOBERANÍA NACIONAL?
O lo decis por haber renunciado nuestro excelentísimo Sr Presidente de la Nación al reclamo de soberanía nacional sobre nuestras Islas Malvinas? (A propósito de esto, hoy por decreto de necesidad y urgencia el Presidente estableció que el feriado del 2 de Abril en homenaje a nuestros caídos en Malvinas DEJE DE SER INAMOVIBLE).
Y tambien por ser el “abogado defensor” de su amigo Joe Lewis, el inglés que tiene secuestrado el Lago Escondido. Mismo Joe que es uno de los dueños de Pampa Energia y Edenor.
Big, no niego en lo mas mínimo que si Macri pudiese el congreso también sería una escribanía. Sin la menor duda. Yo a lo que voy es que el kk cabeza tipo siempre tira la piedra sin mirar para atrás cuando TODOS LO GOBIERNOS DE UNA FORMA U OTRA HAN HECHO LO MISMO. Yo coincido plenamente con lo que decís. Lo que no me banco es que ahora todos se asustan del degollado cuando ya están muertos.
Jaaaajajajaja…tendria que poner al referi amarilla de embajador o canciller, a ver si gana algo como gobierno alguna vez…
ECONOMÍA 21/12/2016 TUCUMÁN La exportación de limones es una muestra de confianza, dijo Macri El presidente Mauricio Macri sostuvo que la decisión del Gobierno de los Estados Unidos de autorizar la importación de limones procedentes de la Argentina es una demostración de “la seriedad y la confianza que podemos generar” como país. Por su parte, el gobernador tucumano, Juan Manzur, calificó al vía libre estadounidense como un hecho “histórico para las economías regionales”. “Es una demostración de la seriedad y confianza que podemos generar como país”, afirmó esta mañana Macri en la Quinta de Olivos