Bueno, entre los tantos debes del kirchnerismo, está la falta de solución al deficit habitacional. Los sueldos promedio que hoy necesita una laburante para acceder a la casa propia, son mas que cuando asumieron…
Por ahi, uno dijo que el votante del PRO tiene casa propia, como esbozando una crítica… maestro, tu critica tendría que ser para el FPV, si después de 12 años de gobierno no generó politicas de vivienda que te permitieran acceder a una propia…
Quedate tranca que irá con los tapones de punta.
El 15 quedará bien en claro que dos modelos de país están en pugna.
De ahí para adelante, el pueblo argentino demostrará si aprendió de los errores del pasado o le gusta ser masoquista.
Miren lo que hicieron Carreofour y Wallmart hoy:
ECONOMIA // LA POSIBILIDAD DE MACRI
Walmart y Carrefour suspenden industria nacional por importados
18:57 | Las dos grandes empresas multinacionales frenaron la compra de más de 100 mil pares de zapatos y zapatillas de industria nacional a la espera de una posible apertura de las exportaciones. La Cámara Industrial de las Manufacturas del Cuero y Afines de la República Argentina, está preocupada.
Con votar en blanco, en un desempate, el mensaje es el mismo; no se tiene en cuenta como voto afirmativo.
Lo que pasa es que esta situación, es terrible… cualquiera de estos ninjas puede subir (no hay ni un 3ro y ni 4to en discordia… son estos dos). Entonces creo que una persona que un poco de conciencia colectiva, a veces tratar de pensar si su voto en blanco, realmente beneficiará al grupo o simplemente va a satisfacer a si mismo.
Soy otro “gil” que votó a Stolbitzer & Co. Estaba bastante seguro de votar en blanco hasta hace unas semanas, pero dado que de cualquier manera va a asumir alguno de estos dos grupos, todavía me estoy dirimiendo si continuar y morir en la mía, o bien lamentablemente pensar en el “menor mal mayor”.
Yo a Macricio no lo voto. No hay chances. Lamentablemente, va a depender de esa mañana de como me levante, si voto en blanco o a lanchita.
y si, es cuestion de prioridades, aca te hablan de que hay que agradecer el subsidio al gas a la luz, a un monton de cosas pero esa plata (que no es poca) podria haber ido a un programa de viviendo de gran alcance, entonces la gente paga mas caro los servicios? si, pero por otro lado le podes reducir un gasto enorme como es un alquiler que encima debe ser de los gastos mas hijos de puta e inutiles que hay, porque no es como un credito que bueno algun dia va a ser tuya la casa o asi, no, es tirar plata basicamente
:lol:
¿Y el PRO qué carajo hizo para qué la gente acceda a una vivienda?
Ellos también tienen un banco estatal y no hicieron un choto.
Siempre tus críticas son para el gobierno nacional ¡Qué no se note, campeón!
Mirá lo que hicieron un gobierno y otro en tema habitacional:
El gobierno nacional creó el pro.cre.ar, que da 9 de cada 10 créditos hipotecarios hoy en día en el país. el PRO hizo un plan que da créditos para garantías de alquiler, gastó millones en publicidad y otorgó solamente ocho
Si hablamos de los alquileres de inmuebles para viviendo, hay legislación hecha y nadie la cumple… y si vos como inquilino no aceptas que te suban x% cuando se le canta al dueño, te van a decir “tu via” porque hay gente atrás que si se baja los lienzos.
Por otro lado, no inutil alquilar… depende para que. En mi caso prefiero vivir cómodo, y cuando me ponga viejo y re puto elegir realmente el lugar donde quiero cagarme muriendo hasta el fin de los tiempos. El alquiler te da la facilidad de que el día de mañana pateas el tablero, te vas al joraca, y no tenés que andar esperando a ver si tu propiedad se vende o no. Además andás con líquido encima. Podés eventualmente hacer negocios, y ser más productivo. Son modelos diferentes en el mundo actual. Es lo mismo que un auto, a mi me gusta tener auto, pero la realidad es que hasta me saldría mas barato moverme en bondi, remise, taxi, etc. que los gastos que insume un auto (sea nafta, seguro, repuestos, impuestos, etc.), encima un problema menos en la cabeza… es un hijo bobo el movil.
Y asume RODO! :mrgreen:
No creo que pase eso. Imposible sacarlo a Macri del discurso que le enseñó Durán Barba.
obvio que para un tipo o pareja medianamente joven no es gran problema, pero ni siquiera ahi es negocio ojo, te saca una parte considerable de tu sueldo para que? para tener un lugar para vivir si, pero no se como decirlo, lo veo inutil el dia que quieras tener algo propio, tenes que considerar que tenes que o tener ahorros (que con el alquiler se hace muy dificil) y comprar, sacar un credito hipotecario (jajajajaja) o construir, menos en la del credito, en las demas opciones tenes la piedra del alquiler, o sea que encima tambien te va haciendo dificil salir de la situacion de alquilar, es como un vicio
Y deberia dejar de lado ese perfil conciliador y de puto pasivo, debe caerle al hueso al semi analfabeto de macri si quiere tener chances de ganar
Scioli tampoco es un iluminado, eh.
Deja de citar a Telam Sergio…
El PRO en CABA no hizo mucho por la cuestión habitacional, pero dados los recursos… recorda que este Gobierno le dio a Schocklender no se cuantos millones de pesos para hacer vivienda… que sabian las madres de hacer viviendas? Que sabía Schocklender???
Quedate tranqui que va a ganar Daniel y van a seguir 4 añitos mas de proyecto…
Che de Abel Albino nadie va a hablar? No volvemos a los 90, a la Edad media directamente.
Este tipo, Melconian, Broda, Espert, Aranguren, Michetti, Prat Gay, Larreta… si, muy lindo equipo tiene mugricio.
La principal responsabilidad de que no existan créditos hipotecarios es la inestabilidad a la que estamos acostumbrados… con inflación alta y crisis casi sistemáticas, es imposible que existan depósitos de largo plazo en cantidad que permitan prestar a tasas bajas… el estado puede emprender distintas politicas, pero mientras no haya estabilidad e inflación baja, no van a alcanzar…
Cuando estuvo con el minusvalido mental de Fantino fue cuando lo vi mas plantado, mas “aguerrido”. Esa actitud debe tomar en el debate.
Como alguien que trabaja en el sector voy a disentir.
El porcentaje que incumple la ley es ínfimo.
Los valores de los alquileres no aumentan porque se le cantan a los dueños sino que siguen el ritmo de la inflación real que se maneja en el mercado.
Un propietario debe hacerse cargo del ARBA, expensas extraordinarias, arreglos de la propiedad que siempre deben hacerse y en la mayoría de los casos no alcanza.
Algunos hablan como por boca de ganso. Es más, está comprobado que la renta por el alquiler es muy baja por lo que nadie se hace millonario viviendo del alquiler. Al menos en la provincia de Buenos Aires y en la Ciudad de Buenos Aires.
El 22 no se votará por quién es el más iluminado porque los dos son impresentables. Se votará el modelo menos dañino y ya sabemos que al modelo de Melconian, Espert, Broda, megacanje Struzenegger, devalueta Prat Gay y el buitre Paul Singer, no hay con qué darle…
Nadie habla de eso por supuesto, ningun medio sobre todo…
Terrible facho el mendocino ese, esa es la gente que va a rodear a Mauri, quiere terminar con la desnutricion infantil diciendo que el hombre debe someter sexualmente a la mujer pase lo que pase y que la distribucion de anticonceptivos gratuitos es una “fornicacion asistida”. Hoy estuve leyendo un poquito el libro del soldado del imperio romano este… en un momento dice algo asi como que “si un niño pobre es sucio nadie quiere jugar con el, la madre no quiere saludarlo”.
Qué lindo votar eso eh…
¿En serio pensás que el manco tiene chances?
Yo ya lo estoy procesando…