Mauricio Macri

Y quién carajo va a querer invertir en un país donde hay un cepo??? Digo, si soy Mr Foreign Investments voy a ir a un país donde no sé cuántos dividendos voy a poder sacar, cuál es la tasa real del dólar, qué precio voy a poder importar insumos o exportar producción, me aumentan los impuestos todos los días (cosa que voy a estar más preocupado en como reducir ese costo que en producir), etc. Esto mismo vale para cualquier inversión local eh! O vemos cada vez más comercios sobre una avenida Cabildo o cada vez más restaurantes nuevos por dar un ejemplo???

Es más fácil meterme a especular, al discurso se la come la realidad (o al revés, el discruso pretende comerse a la realidad)

Hace 4 años que no hay crecimiento y casi no hubo desarrollo y mejoras sustantivas estos 12 años

bueno eso es estar conforme con lo que uno tiene, los tipos viven en una fotocopiadora pero son felices

1 me gusta

y creeme que ya la hay, te lo digo con conocimiento porque mi papa labura de eso y yo ayude desde chico en el negocio familiar y un año labure de lleno. Como buen kirchnerista haragan para algunos.

La garrafa hasta hace muy poco costaba $16 (RE GA LA DI SI MA, nosotros vamos a Uruguay de vacaciones y cada vez que tenemos que comprar una se nos abren los ojos de la diferencia de precio) valia 80 ponele pero la diferencia la ponia el estado), se subsidiaba directamente al producto pero solo costaba 16 yendola a buscar en los centros de distribucion y envasado (por disposicion del estado). Los minoristas como mi papa no podian hacerlo ya que si no no obtenian ganancia y no estaban obligados.
Cuestión que el pobre tipo de la villa no tenia en que ir a buscarla y terminaba llamando a los minoristas para que se la llevemos a domicilio y pagaba muchisimo mas y los que iban a buscarla a 16 eran los que tenian vehiculo, me canse de ver toyota hilux haciendo fila.

Que hizo este gobierno? Quito el subsidio al producto y SE LO PASO AL BENEFICIARIO. Ahora tenes que reunir unos requisitos e ir al ANSES para que te registre y ellos te depositan $144 (77 por garrafa) para que la gente humilde compre. La garrafa ahora esta 100pe y el rico la paga sin subsidio, esos que la pagaban a 16 y ahora tienen que gatillar 100 pegaron el grito en el cielo y hasta nos cagaron a puteadas a nosotros jaja.

1 me gusta

Olvidate, y van a afanar la frase de campaña a Margarita y van a decir que con el voto en blanco ellos ya ganaron

Conozco a muchos que hacen exactamente eso y se quejan igual. Los otros se quejarán porque no se avivaron.

yo no mencione nada de eso, solo me quejaba se los llorones que estan los kirchneristas, los mismos que hace 2 meses deliraban a todo aquel que este en contra del gobierno, y ahora que se da vuelta la tortilla estan como locas.
osea loco el pais entero vota, si no gana el candidato que vos preferis volve en 4 años por la revancha, no se puede criticar el voto de otro.
y por ultimo, yo voy a votar a Macri porque mis viejos tambien la pelearon de abajo, me lo han mencionado varias veces pero nunca el gobierno de turno les genero algun beneficio o una mano para poder progresar. y con Macri puede que eso cambie
Restaurar

Voy a decir algo alocado, pero: lo mejor que puede hacer Scioli es incinerarse en el debate, y llevarse a Macri con él. Es decir: ser brutalmente honesto, decir toda la verdad, pero obviamente consiguiendo que Macri también lo haga.

2 Me gusta

Uau!
Que lindos planes, para quemarse políticamente para toda la vida y lograr que Macri saque un 75% porque salvo el núcleo más duro de los K va a ir en masa a votar a Macri???

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; está bien que me venga como anillo al dedo que se libere el cepo y demás medidas, pero yo soy un convencido de que una Argentina sin cepo, sin retenciones y sin aranceles es lo mejor para todos. Para los ricos, clase media y lo mas pobres. De mas está decir que esto tiene que ir si o si con una regulación responsable y justa. Entiendo el punto de vista de los demás pero yo creo en el mercado por sobre todas las cosas.

uuhh :lol:

1 me gusta

Scioli ya perdió estas elecciones hace rato, toda la “campaña sucia” no le está ayudando en nada porque el país está lleno de boludos anti-K que defenestra un video contundente sólo por quién lo pasa por la tele.

Entonces, lo mejor que puede hacer es despejar todas las dudas, para bien o para mal. Como dije, ya perdió las elecciones, vale la pena quemarse públicamente con tal de que la gente aunque sea le empieze a creer un poco.

Yo personalmente lo bancaría más si se sacara el casette de “con fe y esperanza”, “si estuve abajo del agua y no me rendí cómo me voy a rendir ahora?”, etc.

Dale, entonces Macri va a salir a denunciar la campaña del miedo hasta en 678, Yoli se entierra políticamente y el FPV se desintegra en 1500 partidos, significando la muerte política de la jefa y muchos segundas líneas

Podemos pensar en dos variantes. La primera, como vos decís, una economía que gire en torno al campo. Y la otra, una economía que utilice al campo como motor. Yo, de optimista que soy, confío en que va a ser la segunda.

encima de que eligieron un candidato cuestionado hasta por ellos mismos, lo que el fpv no termino de entender es que la gente se cansó de ellos, mas alla de la economia y todo, hasta carlotto lo dijo, puede que la gente se haya hartado del kirchnerismo, y es logico, son 12 años de un gobierno re contra mediatico, a la larga o a la corta el desgaste aparece y te termina jugando en contra

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; votas en blanco?

no se, no quiero anular el voto ni votar en blanco, pero a estas dos lacras no las pienso votar.

1 me gusta

Me parece que vota a Mauricio pero no le da para tirarse todo el foro en contra…

1 me gusta

Estas complicado entonces,si no te convence ninguno y no queres ser participe deberias impugnarlo, destruirlo aunque no se muy bien como se hace eso.

1 me gusta

tambien habria que preguntarse porque esa necesidad de alquilar, y antes de que me salten a la yugular mi familia tambien alquila hace 14 años, y mas alla de que ninguno de los dos hoy propone algo concreto en relacion a ese tema, despues de 12 años de tal bonanza me parece que se podria haber hecho un poco mas que el procrear que es bastante limitado en cuanto a cantidad y opcinoes

Son los que se juntan en casa rosada cada vez que la konchuda empieza a decir estupideces desde el balcón.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

y bue, es la misma dicotomía en la que yo estoy medito. Es votar al diablo o a belcebú…

1 me gusta