Primera vez que llueven 500mm en arroyo seco, primera vez que se inunda en la historia y le reclaman obras algunos
Mientras que sigan habiendo menos (y mas cortos) cortes de luz que antes… no tengo drama en pagar un poco más.

Cuando Scioli se fue a Italia en medio de las inundaciones se armo un escandalo nacional y tuvo que volver, de Vidal no dicen nada que raro no?
[tweet]821394087211397120[/tweet]
Que dijo el inoperante este en su “conferencia de prensa” a su 678?
Estamos hablando que esto se traslada directamente a precios no de lo que pagues vos que en todo caso es algo insignificante. Vos pagás mas no solo en tu factura, pagás mas en todo producto que consuma energía por lo cual ese aumento se te multiplica por varias veces.
Y en cuanto los cortes fijate que ninguna obra pudo ser realizada en término como para justificar que ahora existan menos cortes. Los cortes son menos porque se consume menos energía en general por el parate de la economía. Y dejame dudar del origen de algunos cortes pasados en empresas que estaban en manos de los mismos tipos que hoy las controlan.
Hay que tomar la de Mauri, hace un rato dijo que “el empleo en la Argentina está creciendo mes a mes”.
Hay un sector de trabajo precarizado y flexibilizado que está creciendo y es verdaderamente preocupante para los trabajadores, porque ya de por sí los laburantes veníamos bastante flexibilizados de la década ganada y empeorar esto es claramente un retroceso para la clase trabajadora.
te banco mucho gamez. Antes q a scioli, lo vote a macri pero es un hijo de re mil puta que ya me canso. Los KKS no tienen q volver nunca mas, estos TAMPOCO.
En campaña / en el gobierno.

Este debería ser el th para insultar a la rata esta, porque si vamos a analizar lo que dice es al vicio…ni una posta canta, miente y dice incoherencias, distrae la atención con banalidades o usa el “te la debo o no estoy en tema”. Con eso le basta y sobra para mantenerse en el cargo gracias a la lobotomia que le hizo el monopolio mediático al pueblo.
En serio como puede haber gente que no le caliente o peor acepta y esta conforme con que le aumenten los servicios…la inflación es del 50% no hay paritarias y si las hay no superan el 20%,la economía paralizada los locales cierran las empresas se funden y no es sensación globito.
Este gobierno no tiene a uno ni a uno limpio!!!
El día que la gente apague la tv este gobierno tendrá su fin…
Mauricio Macri: “No entiendo cómo se relaciona a Arribas con Odebrecht”. Por ahi este dibujo ayude a entender

En ese sentido está mas que bueno, el tema es que los aumentos no son para uno solo, al aumentar la tarifa aumenta el costo de vida para millones que llegan justos, para los negocios que ganan menos, para pimes que no cubren gastos, para industrias que deben echar obreros, etc…
Ojo, hace poco un sindicalista de la energía explicó que todavía las inversiones no empezaron, la baja de cortes tambien se debe al cambio climático, y a la baja enorme de consumo, un poco por concientización de la gente, las empresas que no trabajan al 100 y el encarecimiento del servicio. Tal vez en éste último caso si le tendríamos que dar las gracias a Arangurencito…![]()
Mi gremio arregló paritarias por el 32% y la inflación oficial del 2016 fue del 40%. EN MI VIDA tuve una paritaria tan a mi favor. Durante el kkto jamás me subieron las paritarias arriba del 27% y hemos tenido inflaciones del 46% anual. Al chancho lo que es del chancho.
AREGENTINA CONFIRMA LA PEOR INFLACIÓN DE LOS ULTIMOS 25 AÑOS EN EL PRIMER AÑO DE MACRI. Argentina acaba de confirmar oficialmente que en 2016, el primer año con Macri al frente del país, la inflación fue del 41% en Buenos Aires, que marca la tendencia de todo el país. Ahora está en discusión si es la peor inflación de los últimos 14 o 25 años, pero no hay duda de que es un dato pésimo. Entérate como se puede combatir este este robo que nos afecta a todos los argentinos.
“pero boludo, a los costados de la calle no había agua”
Mientras en TN dicen que La Emilia queda en Santa Fe, esto decia Vidal en campaña (ahora se esta tomando un licuado en Cancun)
[TWEET]821436035162898433[/TWEET]
IPC Congreso: la inflación superó el 40% en 2016 y fue la más alta en 14 años
¿Escucharon lo que dijo Gamez sobre Macri?, se saco jajajaja
“Es un hijo de puta, un sinvergüenza, lo que hizo con el fútbol éste tipo pedante, soberbio, basura, del presidente de los argentinos, que quiero que le vaya bien en el pais, que lo vote pero lo que ha hecho con el futbol no tiene perdón de Dios, es una basura total, un tipo del que tenemos que tener mucho cuidado.” :surprised::lol:
Me parece que estás equivocado. Jamás tuviste inflaciones del 46% anual durante el kirchnerismo. En 2014 ( devaluación de Kicillof ) por IPC congreso fue la mas alta y del 38% ( si querés la UCA mandó 40% ), en 2013 fue de 28%, 25,6% en 2012, 22,8% en 2011, 25% en 2010, 15% en 2009. Una cosa es que el kirchnerismo mintiera en las cifras del INDEC pero los índices opositories nunca llegaron al valor que vos decís. No se por cuanto arregló tu gremio en cada una de esos años pero dudo que salvo en 2014 hayas quedado tan abajo en relación a la inflación.
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
Como figura pública que es y presidente de un club es una falta de respeto. Una cosa es que lo digamos nosotros en un foro, o una conversación, otra cosa que lo diga un dirigente. Digo esto en el mismo sentido que me parecía un disparate las cosas que decían algunos dirigentes y personalidades públicas sobre los K.
Por otro lado que se joda y bien jodido. Muchas veces lo escuché hablando a favor de Macri y de los cambios que podía aportarle al fútbol. Que se vaya con su club modelo a capar monos.