Mauricio Macri

Que fuente tomás del 2013 para atrás? si el indek te decía que la inflación anual de esos años no pasaba de un dígito…

En 2014 ponele que no llegó al 46%, ponele…
igual trepó al 41/42 % y las paritarias que nos arreglaron fueron del 24% (que se hacía medio puntito mas al repartirla en dos meses). No me vendas otra cosa, porque el que cobraba el sueldo era yo…

Atencion Gilvax y hernangarc, si escuchan esto les puede subir la presion

[TWEET]821424821347250176[/TWEET]

Son rapidos para reprimir cuando el perjudicado es Clarin.

Le dispararon en la cabeza a un trabajador, locura mal.

2 Me gusta

Me parece a mi o fue blandito?
Tremendo.

Todas las fuentes son del IPC congreso. Fijate en internet año por año y vas a ver los números. IPC congreso es el que daban Bullrich, Pinedo, Sturze. Nunca tuviste una inflación mas alta que la del 2014 y para IPC congreso fue del 38,5% que fue la consecuencia de la devaluación de Kicillof. Ese año existió una pérdida de poder adquisitivo semejante ( probablemente mayor ) a la de este año pero no existió otro año igual ni por asomo porque básicamente nunca se devaluó la moneda como en 2014 y 2016 en los últimos 10 años. Los dos picos inflacionarios de esta década tuvieron que ver con la devaluación de la moneda. La tercera devaluación, la de Duhalde, casi no se trasladó a precio porque el consumo estaba en el quinto subsuelo.

2 Me gusta

Ahora si se traslado por la quita de retenciones ademas de la devaluacion. Ir al supermercado es ir a que te afanen.

1 me gusta

Acá en córdoba y santa fe están con el agua hasta las tetas desde hace un mes más o menos, ah pero el agua se fue para buenos aires y falta nomás que venga el papa a sacarla en balde.

váyanse a cagar.

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Lo bueno (?) es que las retenciones es poco porque la soja esta echa pija.

Los campos que van a vender va a estar copadísimo, hay gente que es la tercer cosecha que pierden. No se levantan más

2 Me gusta

Esta bueno que algunos K aprovechen a criticar la inflacion de 2016, sigan porque no van a poder de ahora en adelante asi que dale, critiquen con todo la altisima inflacion (solo la de 2016, la de los años anteriores no vale) que fue en gran parte por la salida del cepo y el atraso tarifario

La Nazion militando el ajuste

¿Cuál sería la relación entre alimento vencido = ajuste?

Te doy hasta las 22 hs para pensarlo y si no te sale te contesto :slight_smile:

2 Me gusta

En vez de tirar el paté con hongos y comprar uno nuevo, esto sun yampiñon mentendé?

Si el paté se te venció es porque nunca necesitaste comerlo, por ende, te sobra la comida, no te falta.

El tema es que estamos hablando de dos casos puntuales. Dame los cuatro años y después hablamos con el resultado final. A este pelotudo le están pegando desde el día que asumió. Yo no me lo banco, pero lo que hacen es injusto. Borran todo lo que pasó entre 2003 y 2015 y salen a apuntar con el dedo acusador. Loco, mírense al espejo antes de hablar o aguanten los cuatro años para sacar conclusiones.

Pero bue… son peronchos, encima peronchos kk… ¿qué estamos pidiendo, no?

Sos el rey del cálculo de stock alimenticio, pero entendé que hay un mundo de desperdiciadores seriales, o cereales.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

gordo, al kirchnerismo le pegaron como nunca, de que carajo hablas…

1 me gusta

No hace falta ser un genio matemático para que no se te venza la comida.

Había leído notas muy similares a esta (por no decir iguales) hace cuatro años atrás. ¿De qué se sorprenden?
Ah cierto… la konchuda no robó, Nisman se suicidó, el tuerto no compró dos palos verdes y al otro día devaluó, Once fue una fatalidad, Cromañón también, las inundaciones de La Plata no existieron y ellos entubaron el ferrocarril Sarmiento. Que asco que me dan…

1 me gusta

Nunca tiraste nada viejo de la heladera, hernan?

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Igual si hay alguna intencionalidad subyacente en esa nota, para mí es vaga. Tenemos miles de ejemplos mejores.

Mauricio Macri defendió a Joe Lewis, el millonario inglés propietario de Lago Escondido

El presidente Mauricio Macri defendió hoy al empresario inglés Joseph Lewis, que mantiene una disputa judicial en el sur por impedir el acceso al Lago Escondido, de su propiedad. El mandatario admitió que es amigo del magnate, cuestionado por asociaciones civiles, ambientales y de vecinos en Río Negro. Pero destacó que no tienen relaciones comerciales.

En una conferencia de prensa en la Casa Rosada, donde se refirió a otros temas, Macri dijo no comprender la “sistemática búsqueda de agredirlo”. “Conozco de años a Joe Lewis y soy amigo de él” pero “no tengo vínculos comerciales ni siquiera futbolísticos. Yo soy de Boca y él es del Tottenham”, aclaró.

Respecto de las quejas de los vecinos que denuncian no poder transitar libremente por Lago Escondido, propiedad de Lewis, Macri aseguró que “tiene un mejor acceso del que tenía antes” de que el inglés comprara el lugar. Pero señaló que ahora cuenta con “un acceso peatonal desde la ruta nacional”.

“Él compró a dueños privados un campo, lo desarrolló, vive un par de meses al año ahí, da trabajo a un montón de gente, sigue invirtiendo para que el campo sea sustentable”, destacó el Presidente, que confesó que no entiende “esta sistemática búsqueda de agredirlo”.

También se mostró sorprendido por las críticas que recibe su amigo porque, manifestó, Lewis es “alguien que eligió la Argentina para vivir unos años, que no nos pide nada, que desarrolló ese campo, dio trabajo”. “Esa parte no la logro comprender”, resaltó.

Por otra parte, en defensa del empresario británico, Macri resaltó que Lewis “presentó un proyecto para generar energía con una turbina con el agua que cae al lago” en una licitación que ganó, con lo cual acotó que va a aportar energía renovable que reemplazará a la contaminante que se produce en El Bolsón con gasoil.

En la conferencia de prensa brindada en la Casa Rosada, Macri también fue consultado acerca del mega-emprendimiento Laderas que frenó la Justicia días atrás, en el que se le atribuyó participación a Lewis. El jefe del Estado precisó, después de repreguntar al periodista que le formuló la consulta: “Averigüé que no tiene nada que ver él (Lewis) con el proyecto Laderas” y pidió “ser precisos” con la información.

Sin embargo, Macri informó que “hay un grupo inversor argentino que quiere hacer un desarrollo”. “No se dónde queda, pero sí de lo que estoy seguro es que no tiene nada que ver con Joe Lewis”.

http://www.msn.com/es-ar/noticias/nacional/mauricio-macri-defendi%c3%b3-a-joe-lewis-el-millonario-ingl%c3%a9s-propietario-de-lago-escondido/ar-AAlXpC3?li=AAggPN3&ocid=mailsignout

//youtu.be/HD5Hhch_uoU

Probablemente sí, pero no logro relacionar el “Se te venció un alimento, pero lo podés comer igual” con “ajuste, porque así no tenés que salir a comprar otro”. Si a vos se te vence un alimento es: o porque tenías otros alimentos que lo reemplazan, o porque no lo consumís (No te gustó, o no encontraste nunca la chance para usarlo). En ninguno de los 2 casos uno debería pensar en salir a comprarlo de vuelta, por lo tanto el “Lo podés comer igual, no lo tires” lo veo más como un “Che, no hace falta que tires la comida a la basura” antes que un “Che, lo podés comer igual si no tenés plata para comprarte otro”.