llegué tarde a la adjetivación de macri, y cerraron el thread. Changos
Mirá que hay algunas vendedoras caribeñas ilegales que estan para partirlas como McEnroe a la raqueta.:mrgreen:
Don Billetin.:lol:
yo lo votè para que la gente diga cosas como las que decis vos. Si fuera CFK “pff, ahora le critican la inmejorable muñeca politica a la jefa, lo unico que falta de estos cipayos. Con todo lo que hizo por los jubilados ahora vienen y le critican esto…”
Che zurdito doble moral, y qué opinas de hinchadas unidas argentinas? Y de mantener trapitos? Ah cierto, eso lo hizo la faraona anti grupos hegemonicos jajajaja
impensadamente las cosas están saliendo a la luz antes de lo previsto. La gente que aveces justificadamente acusaba de afanos al anterior gobierno,se dará cuenta que votó a alguien que le inventó la prensa o las subjetividades que consumen. Negadores, hasta cuando aguantarán? Lo de HAZ tambien estuvo involucrado en corrupciones contra River y son parte responsable de todo lo que nos pasó como club.
Como está saltando toda la porquería de Arribas, las mismas que advertimos hace casi 10 años atrás. Pensar que tuvimos a este hijo de puta haciendo negocios todos los días en River. Ahora se dieron cuenta todos que es un chorro. Insisto, si lo investigan a fondo ( cosa que dudo porque es testaferro del bostero ) sin dudas va a saltar todas las maniobras de este ladrón que contribuyeron al saqueo de River.
Zurdito? Ese es Beatle. A los troskos los detesto tanto o mas que a ustedes. Hinchadas Unidas es una verguenza, igual que los lazos del Pro con distintas barrabravas de Capital Federal (ejemplo barra de Huracán en el bardo del Parque Indoamericano).
Con respecto a los trapitos, el Pro gobierna hace mas de 8 años y nunca los pudo erradicar. Igual, pobre Larreta…con la pesada herencia que le dejó el gato.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; donde esta mi thread de bolsas ? ! :lol:
[MENTION=55098]Fede Ini[/MENTION]; al fin coincidimos en una 
¿Qué esperaba la gente que voto a este empresario? Que de un día a otro adquiera un sentimiento social. Eso jamás estuvo en su naturaleza, la cual ve a la plebe como un elemento práctico, en la cadena alimenticia, para que solo unos pocos elegidos obtenga un redito, sin importar el sacrificio que le depare a la sociedad, para alcanzarlo. Nunca fue un ser caracterizado por tener desarrollada la conciencia social (que es necesaria junto a la formación política y pragmática).
Sencillamente siempre perteneció al grupo de los pocos que no penan por la subsistencia económica.
Ahora tampoco entiendo esa animosidad, que tienen los que critican a este personaje nefasto, sacando pecho por el anterior gobierno, negando lo malo y resaltando lo bueno que hizo.
Entramos en ese círculo vicioso de comparación tediosa, siendo que lo bueno que hizo el gobierno anterior, nos pertenecía por derecho, por voto, fue su obligación hacer las cosas debidamente. Por moral y principios de administrar los bienes de una república, para la que fueron contratados, democráticamente.
Llegamos a tal punto de estancamiento cultural, que perdimos el eje de exigencia como pueblo, a nuestros gobernantes electos. Tal vez es lo que merecemos.
lo cerre
Un kk siempre te va a responder con una boludez, no hay que darles entidad. Sin embargo los globoludos se están yendo al carajo. Lo de los jubilados fue infame, como es infame lo que pasa en Once sin cagar a palos a los peruanos ilegales que nos roban constantemente. Los negros senegaleses son otro tema, tirales una moneda y se dejan de joder…
Me cansaron los manteros. Mira que banco las protestas cuando son justas, pero estas son mafias organizadas. Ojala haya un par de muertos.
Es justo lo q no quiere el gobierno
Ya se, pero es lo que buscan a toda costa estos tipos haciendo quilombo innecesariamente como nenes de 5 años que no quieren entender.
Seria el comienzo de un conflicto serio, con probabilidades de una caida estrepitosa.
A Larreta le bajaron linea para que no se mande una cagada grosa (un muerto)
El PRO tiene un piso del 30% en CABA, asi que no le importa mucho perder un par de votos.
Oooooobvio. Por algo la inacción de la cana.
[quote=“madfat, post:40075, topic:111647”]
Oooooobvio. Por algo la inacción de la cana
[/QUOTE]Igual, no se hasta cuando van a contener la represion grosa, despues viene Liniers parece. Hay bolonqui asegurado.
mmmmmh, año de elecciones, no creo que se jueguen a repartir mandobles…
No creo que pierdan votos por rajar bolitas y paraguas. La “gente” toda la vida se quejo del caos que eran esas tres zonas, Liniers, Avellaneda y Once.
Sin caer en fachismos, me parece genial que se ordene porque esta todo descontrolado y favorece el choreo, el trabajo en negro, trabajo infantil, talleres clandestinos, etc.