Mauricio Macri

aguante jesús María.

Hay cosas que no me importan,
Por ejemplo, que me digan Gato,
Lo realmente importante es,
El aire en veinticuatro .

2 Me gusta

2 Me gusta

Vamos morlock, unite al camino del bien

Igual lo mejor lo leí a ayer:

Estos son tan boludos que le das un grenlim y te lo bañan

2 Me gusta

Me dicen que Cordoba esta revolucionada con la visita de Macri y su increíble payada.

1 me gusta

Si la justica “tira del hilo” de Arribas como corresponde, debería destapar las conexiones con Macri, Hidalgo, Zahaví, Boca, José María Aguilar (y resto de hijos de puta), Coti Nosiglia, etc. Una pena que es muy dificil pase eso. Diría imposible.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

No tan buenos modales. Diría que tiene mas razón Massa: Kirchnerismo cheto. Copiaron lo malo de los K, y estan destruyendo lo bueno.

1 me gusta

El Gobierno obtuvo US$ 6.000 millones y alista una emisión por otros US$ 7.000 millones

Seis bancos le concedieron un préstamo a 18 meses. El jueves hará una emisión de bonos en Nueva York y Buenos Aires.

http://www.ieco.clarin.com/ieco/economia/gobierno-obtuvo-us-6000-millones-alista-emision-us-7000-millones_0_BkfmwuSIe.html

Como empezó Caputo!!

Se viene toda la deuda antes de que asuma el Donald

• A los extranjeros pobres que venden cosas en la calle hay que cagarlos a palos y echarlos a su país, a los extranjeros millonarios que nos vienen a chorear nuestros recursos naturales hay que prestarles las fuerzas de seguridad para que les liberen las tierras y si a esos indios de mierda les molesta que se vuelvan a su país!

-Pero señor eso no tiene sentido…

• Ehh ya vio mi globo?
2 Me gusta

¿Quién dice eso?

Todos los infelices que no se quejan y cierran el orto con estas cosas pero dsp se indignan con los pobres.

3 Me gusta

//youtu.be/UgGEbe552nk

1 me gusta

Ocupa ilegalmente el espacio público? Si es un mantero senegalés, gas lacrimógeno. Si es millonario inglés, que se lleve ese lago en Bolsón otra de las acusaciones a los Manteros es “evasion”, Macri y todos sus funcionarios con offshore, no? … John Lewis, el multimillonario inglés que hospedó a Macri en Lago Escondido, quiere un country en tierra fiscal que pertenece a aborígenes. El terreno de 850 hectáreas fue comprado a $ 60 (por ha.) y tasado en U$S 2.800 (por ha.). Es decir, 7.000 veces su precio inicial. El lote fue comprado por una firma ligada a Joe Lewis. El Bolsón autorizó su loteo el 14/12/16, en violación a la carta orgánica municipal. Laderas del Cerro Perito Moreno SA (de Lewis) compró por U$S 2,4 millones el lote por el que Mirta Soria le pagó al Estado $ 50.000. ------------------------------------------------------------ ------ http://tn.com.ar/politica/quien-es-el-polemico- joe-lewis-el-millonario-anfitrion-de-los-macri- en-la-patagonia_661560
You’re Temporarily Blocked

3 Me gusta

Es enero capo, lo único que revolucionamos son las colas de las heladerías

Cada día estás más acorralado.

Es cierto eso de que vienen de afuera a llevarse nuestros recursos a cambio de monedas (en comparacion a lo que se llevan) y las fuerzas de seguridad los cuidan, pero lamentablemente es algo que se hace en todos los gobiernos, con los K pasaba lo mismo

Ya falta poco para ver a este orangután yéndose en un helicóptero de Casa Rosada.

Lo único que deseo es que se quedé sin nafta en medio de la selva misionera y tenga que hacer supervivencia ahí para posteriormente ser devorado por una yarara de 60 metros.

5 Me gusta

Se volvieron a caer los despachos de cemento en diciembre, después del brotecito de noviembre.

Yo quiero a este en una carcel, y en la de al lado a CFK por todo lo que dicen que hizo

3 Me gusta

12 lucas para los manteros y deja sin medicamentos a los jubilados que ganen mas de $8500, los que tienen un autito modelo 2008 en adelante etc etc

Vende como un gran triunfo la “Reparación histórica” y hay jubilados a los que se les aumentó menos de $100

Igual me gusta porque la mayoría de esos viejos de mierda lo votaron. Me encanta cuando una política económica del Gato afecta directamente a alguien que lo votó. No me da pena, no me da lástima, no me genera empatía. En cierta forma lo disfruto mucho.

Y vos viejo boludo que lo votaste con la esperanza del 82% móvil y ahora te indignás porque un peruano o un senegalés ilegal ganan mas que vos te digo JO-DE-TE

5 Me gusta