Mauricio Macri

Si empiezan a investigar el patrimonio de Arribas ( cuanta inocencia la mía ) se podría entender en cifras buena parte de lo que pasó en River durante el Aguilarato.

4 Me gusta

Venía a decir lo mismo! Que tiempos aquellos!! Maxx investiga(?):La mafia Rusa,River,Boca,AFA(largo, eh?)

Abrazo amigo! Maxx

4 Me gusta

ironico o no esta bien

Este imbécil se pone a cantar

Pasa más tiempo pelotudeando que haciendo cosas, es increíble todo el tiempo lo muestran en todos los lugares donde no tendría que estar

1 me gusta

[TWEET]819363233500921858[/TWEET]

1 me gusta

Este hijo de puta es un peronista no asumido. ¿12 lucas por mes para inmigrantes ilegales que usurpan el espacio público? La verdad que tenía razón, entre este y Scioli no había ninguna diferencia.

2 Me gusta

El problema es que los que pegaban SON los que controlan la mafia.

[TWEET]819494930099957760[/TWEET]

12 lucas para que cualquier ilegal venga, haga lo que se le canta el culo y se lleve plata. Eso si, que hijos de puta los locales de once que venden ropa trucha o los que tienen talleres esclavos, te juro que leo esas cosas y las justificaciones para defender a todos estos ilegales hijos deputa y no puedo dejar de reir.
Peronistas de mierda.

6 Me gusta

Yo no podía creer cuando ayer en la tele decían que NIGERIANOS Y SENEGALESES (Entre otros) votaron en contra de esa propuesta y que por eso iban a seguir cortando la avenida.

NIGERIANOS Y SENEGALESES, NIGERIANOS Y SENEGALESES!!!

1 me gusta

Uno en la calle avellaneda levanto a un cana y lo tiro, parecia terminator. Que paso? nada. Sigue haciendo su vida aca.
Ayer otro le pego a un policia. Que paso? nada. Sigue cortando la calle.
Es cualquier cosa esto. Pero despues aparece un idiota en la tele recitando ESE parrafo de la constitucion como si fuera justificativo para que entre cualquiera y haga lo que se le canta el culo.

2 Me gusta

Le sirven a alguien, si no no se entiende como le dan 12 lucas por mes, capacitación y monotributo social, es una joda eso del monotributo social si facturan a dos manos esos puestos, por lo que me decía uno de mis provedores que le vendía a los puestos de Avellaneda, facuturaban a dos manos.

Mirá, para que sea rentable tienen que estar sobre las 30 lucas mensuales bruto. Porque por día tienen que pagar 200 o 300 mangos al puntero dueño de la vereda.

Los que tienen mercadería propia o compran mayoristas están entre las 15 o 20 lucas neto mensuales. Los que van con mercadería ajena y son empleados cobran 300 mangos por día. Nada mal esos sueldos siendo que la mayoría son inmigrantes ilegales sin DNI ni primaria, y aún así cobran mejor que un laburante.

Las mafias que se hicieron dueñas de la calle, están levantando 200 o 300 mangos por día por cada uno de los puestos. Osea están levantando un par de palos por día.

Al final tenía razón espert, es kirchnerismo con buenos modales

4 Me gusta

Nefasto, después uno opina desde el sacrificio diario y practico por experiencia, y salta algún utópico señalándote a voz en grito de xenófobo. Somos un país con buena gente, fiel reflejo, nuestros dirigentes.

Los que gritan xenófobo, son los que no laburaron nunca.

4 Me gusta

En europa ta lleno de manteros, que Peronismo hay alla?

Esta cuestion de los manteros tambien es culpa de la gente que los critica, fumense comprar a una millonada o compren ropa sin marca…
pero aca esta lleno de tilingos que quieren cagar mas alto de lo que les da el orto y con tal de ahorrar dos mangos y aparentar pertenecer recorren once y avellaneda y despues critican al negro que lucra con su avaricia y caretaje…
No compren, van a ver como no hay manteros…

Lo que está pasando en Once es la consecuencia de 12 años de crecimiento sostenido e inclusión social con plena ocupación… pero… no… algo no me cierra…

2 Me gusta

11.700 pesos a estos vagos de Senegal que vienen aca gratis, no te voté para esto Mugricio, la concha de tu madre

1 me gusta

Trabas, Africanos, Bolivianos, Peruanos, Paraguayos ilegales 12/15 lucas por mes, planes de viviendas, hospitales y colegios gratis.

Argentina, un país con buena gente.

3 Me gusta