Haceme reir las bolas, querés.
Los usan de forros y no se dan cuenta.
Fueron, son y serán siempre la alfombra roja de la derecha.
Haceme reir las bolas, querés.
Los usan de forros y no se dan cuenta.
Fueron, son y serán siempre la alfombra roja de la derecha.
Tiene que llegar el sheriff aca
El alguacil del condado de buenos aires
Casi el doble de monotributo, nos están descomiendo todos
y? es lo mismo que los que antes criticaban y ahora hacen la vista gorda
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
o sea querían un cambio,y ahora se la morfan doblada
La rajaron por suerte
pero no hubo una recategorización o como es la onda?? te lo pregunto porque de todos los monotributistas que conozco, la mitad están contentos y la otra mitad esta puteando en arameo… no me queda claro
Esta nota salió hoy en Nature, una de las dos revistas cientificas mas prestigiosas del mundo:
http://www.nature.com/news/where-science-and-nonsense-collide-1.21266
IPC Congreso:
2016: 40,3%
2014: 38,53%
Si pero aumentaron los montos, a mi me bajaron una categoría y pago casi el doble
Acá están los montos y podés ver cómo estaba antes
http://www.afip.gob.ar/monotributo/categorias.asp#ver
Que chiste la cana, controla que no tomes birra y a 20 metros punguean celulares :lol:
Lo mismo con los manteros, dejen de hacer bardo al pedo con esos pobres tipos y entren a las villas con ametralladoras a repartir plomo contra los narcos.
lindo dia para que el PRO organice un timbreo por Once y el Abasto no?
“un desempleado sentado ahí, con su botella de Resero,
los boliches tristes y vacíos ya, por la clausura del flor de gato”.
Un operador de Odebrecht le giró US$ 600.000 al jefe de inteligencia argentino
El cambista Leonardo Meirelles, condenado por la justicia brasileña en el Lava Jato, hizo en 2013 cinco transferencias a Gustavo Arribas desde una cuenta controlada por una “empresa de fachada”
garralapala
lacri queremos pena de muerte para todos los chorros y asesinos
hijo de puta

Pobres tipos? jajaja linda mafia es la de los manteros tambien, coincido con el resto del mensaje pero que esperas de una ministra que es borracha y cocainomana?
El problema es que a los que les pegaban ayer no eran los que controlaban la mafia. Los que tienen el poder de ese lugar ni se los conoce (bah, sí, anda a la comisaria de la zona que seguro deben tomar mate ahí).
Yo pensaba que una ministra cocainomana iba a ser una desquiciada e iba a cagar a balazos a todos. Me defraudó la choborra
Mira ese abrazo de Dujovne y el Melco

Esta hecho mierda melco, que le paso !!?? los globos lo afectaron mucho ??
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
MAÑANA SUBEN LAS NAFTAS UN 8% AAAAAAALEEEGRIAAAAAAAAAAAAA