Mauricio Macri

Pero si el FPV, Massa y el resto de la izquierda hizo lo posible para reducir el impuesto mas progresivo como el impuesto a las ganancias…decidanse

macri hijo de puta no veo la hora de q pongas la pena de muerte para todo aquel q robe y asesine

Deja de regalarle la Argentina al pirata Lewis, vendepatria hijo de puta

Avisenle a los pelotudos q la federal no existe mas…

critico cuando ahora se hacen los ofendidos y antes hacian la vista gorda, realmente dan gracia

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

podes invitarme las veces que quiera, barrabrava de teclado

1 me gusta

Ni hasta Maduro se atreve a prohibir tomar una birra en la calle.

Mira que hay que ser eh, como si fuera que los canas son impolutos, un ejemplo de honestidad, mamita, ahi mismo arranca el delito, que canas ni que nada

Paso muy desapercibido la renuncia del viceministro de salud

macri la re concha de tu madre pone pena de muerte para todo los chorros asesinos y violadores
Q no quede ni uno en las carceles

1 me gusta

te van a saltar los de “los derechos humanos”.

2 Me gusta

pasa q a esos giles no saben lo q es cuando te chafan, los quiero ver cuando le roben todo a esos manga de pelotudos hijos de putas

Conste que no defiendo a la cana. Son chorros con permiso de portación.

1 me gusta

Fernando Cáceres, a seis años del robo que lo dejó en silla de ruedas: “No tengo rencor”
El ex futbolista dio vuelta la página más dura de su vida y fundó un club con su nombre en La Matanza. “Quizá los chicos que me pegaron el tiro no encontraban otra salida”, afirma.

“Me dicen siempre: ¿Te preguntaste alguna vez por qué a mí? Y yo respondo: ¿Y por qué a mí no? Lo que pasó, pasó, y no puedo echar culpas. Quizá los chicos que me pegaron el tiro no encontraban otra salida. Quizá fueron a buscar durante la semana muchos trabajos y no los consiguieron. Entonces decidieron hacer algo que les quedaba mucho mejor. Ahí tal vez les hice un favor y aparecí yo. No hay rencor. Son cosas que suceden. Ya está”. Fernando Cáceres no tiene tiempo para odiar. A seis años del aquel asalto cuyo balazo le perforó la base del cráneo y lo dejó en silla de ruedas, fundó un club de fútbol. Ni Atlético, ni Deportivo, ni Sportivo. El nombre de la institución se resume en cuatro letras: FCFC, Fernando Cáceres Fútbol Club.

aca llenaron en todos lados a “los pitufos”, escribiendo todo el tiempo con el celular, o hablando con el handy diciendo boludeces, encima los ves con el arma y decís a estos un chorro paquero los baja de un ondazo, decadente.

2 Me gusta

Totalmente. Las minas de esta cana parecen señoras gordas chusmeando en la esquina. La gente se les caga de risa.
Lo que no entiendo es por qué las delegaciones en GBA de la ex-federal se encuentran dentro de predios cerrados, con cualquier cantidad de móviles que no se mueven y con la cana haciendo huevo esperando no sé que tipo de órdenes para hacer algo. No patrullan, no vigilan, charlan entre ellos y después se toman el piro.

1 me gusta

no sirven para una mierda esos pitufitos
en la costa me encontraba con cada gorrudo, cara de pibe de 15 años y menos de 1,70

dejate de joder la concha de sus madre

Tomate un te y relajate, Peluca, en cualquier momento te saltan las arterias del cogote XD.

1 me gusta

con la bronca q tengo , ni con 3 te de tilo se me pasa

Juro que veo la foto del marmota éste con cara de retardado y la otra lisiada y me dan ganas de tirarme en el Riachuelo y morir ahogado.

Larva hace algo, inútil.

3 Me gusta

[TWEET]818568282928201732[/TWEET]