Mauricio Macri

que hijosdeputa, che…

Cabandié defendió los asados en la ex ESMA
El dirigente de La Cámpora dijo que le producen “alegría”; dolor e indignación de Nora Cortiñas
http://www.lanacion.com.ar/1616668-cabandie-defendio-los-asados-en-la-ex-esma

1 me gusta

[CHISTE DE HUMOR NEGRO MODE:ON] y carne en ese lugar sobraba [CHISTE DE HUMOR NEGRO MODE:OFF]

2 Me gusta

Hacer un asado no tiene nada que ver.

no, por supuesto que no… :lol:

2 Me gusta

El doble rasero de algunos.

Ban por ser malo el chiste

Zafaste porque sos moderador, sino te invitaba a pelear

1 me gusta

Una de las formas centrales para distribuir el ingreso es la recaudación impositiva. En este sentido, existen dos tipos de impuestos. Los impuestos regresivos que son aquellos que pagan más los que menos tienen, como por ejemplo, el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Por otro lado, existen los impuestos progresivos donde pagan más los que más dinero tienen, ejemplo el Impuesto a las Ganancias.
Si un Estado recauda más con los impuestos regresivos significa que en ese país se tiene un sistema tributario regresivo y que, por lo tanto, son los sectores de más bajos ingresos los que mantienen en mayor medida al Sector Público, contribuyendo de esta manera a una concentración del ingreso. En cambio, si el Estado se sostiene en mayor medida con impuestos progresivos, ese país presenta un sistema tributario progresivo y son las clases altas las que sostiene en mayor medida los recursos del Estado.
Si uno pretende distribuir en forma progresiva el ingreso se necesita un Estado con un sistema tributario lo más progresivo posible y que por otro lado la inversión realizada por el Sector Público se concentre en los sectores más vulnerables (ejemplo, la asignación universal por hijo).
Acá va un cuadro resumen con las modificaciones impositivas realizadas por el macrismo a lo largo de todo el 2016. Claramente aumentó notablemente la regresividad del sistema tributario argentino, siendo una de las causas centrales del aumento de la desigualdad social que se produjo en el 2016.
A esto hay que sumarle ademas que las erogaciones realizadas por el Estado durante el primer año de Macri se concentraron en favorecer a los grupos económicos.

1 me gusta

Mas motivos para desligarnos de Cordoba (?)

Igual posta, es ilegal al 100% que no te dejen tomar una birra en la vía publica. Es como que no te dejen fumar en la calle.

:lol: que resentido estás…A cada crítica al bostero saltás como leche hervida con una noticia del kirchnerismo…tranqui pa

1 me gusta

que hacen chupando en la calle dónde están en áfrica?
Menos mal que córdoba es primer mundo

Somos unos desubicados, tenes razón.

Faltan mas De la Sota/Schiaretti y menos Macri/Larreta.

Acá hay que bajar todos los impuestos si queremos arrancar. Ganancias hay que reveer la escala porque si te va bien te castigan cobrandote mal a tal punto que no te conviene ganar más. Si fuese un porcentaje capaz x seria más justo.

Otro punto es el del casado que paga menos que el soltero, o sea pueden laburar igual que el soltero va a pagar más solo porque fue lo suficientemente vivo cómo para no firmar

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

mirá si tuviéramos gobernadores cómo la gente ya hubiéramos invadido santa fe (?)

Fumar pueden?

En espectáculos públicos y lugares de mucha gente (onda boliche, pub,etc) no se puede tenés que ir afuera.

Con lo de tomar no se puede salvo los lugares habilitados con mesas tipo restauran, bar, pub, etc.

1 me gusta

De a poco te van a empezar a controlar.

Buen mensaje eh.

Nada que envidiarle a los milicos

En absoluto. Si lo que hace falta es control. Hace veinte años que esta sociedad de mierda es un desmadre.

Es mas: tienen que volver YA MISMO los edictos policiales que tenía la federal.